UN CAMINO TORTUOSO ▬ CAPÍTULO 3

2.3K 92 9
                                    

Traducción al inglés: megajive

Traducción al español: Palletshipper

Editor: Yana_ShPriStar

XXXXX

"¿Qué estás haciendo aquí?" Después de unos segundos de silencio, pregunté con el ceño fruncido sin disimular mi molestia.

"Su Xiao Lu me dio tu dirección". Articuló una respuesta que no respondía a la pregunta que le hice. La punta de su bonita nariz recta rezumaba finas gotas de sudor, el rostro que estaba inclinado ligeramente, se levantó en cámara lenta, mirándome a los ojos. El tipo de expresión que mostraba actualmente podría describirse con precisión como a someterse a una sentencia de muerte.

"¡Pasa!" Suspiré y me moví hacia un lado para dejarlo entrar.

Sentado en la cama, levanté mi mirada hacia él: "¡Siéntete como en casa!" Se quedó parado de forma rígida en medio de la habitación, sin siquiera intentar soltar el paquete que tenía en las manos.

"En cuanto a lo que sucedió ayer... Necesito disculparme ......" Él pensó en la disculpa que tenía en su cabeza por un largo tiempo antes de finalmente decirla en voz alta, con su rostro sonrojándose mientras hablaba con dificultad.

"¿Sabes que? Sólo olvídalo ". Agité mi mano en un gesto generoso, descartando su disculpa mientras me sorprendía de mí mismo al encontrarme de buen humor. Quizás una buena noche de sueño era de hecho lo que necesitaba para revivir mi pésimo estado de ánimo de los últimos días. Al verlo parado allí, aturdido, me reí a carcajadas: "Oye, ¿no estás cansado de cargar esa cosa tan pesada?"

"¡Eh!" Solo entonces parecía haber vuelto a la realidad, gruñendo una exclamación. Al darse cuenta de su propia incomodidad, se rascó la cabeza y se rió avergonzado de sí mismo.

"Bueno, sírvete un trago, voy a tomar mi medicina, ¡te dejo para que te sientas como en casa!" Con esa risa compartida, la atmósfera se transformó en un ambiente mucho más relajado. Hice un gesto hacia el mueble de bebidas, saqué mi medicina de la alacena y desenrosqué la tapa de la botella con cierto esfuerzo.

"¿Vives solo en este lugar tan grande?" Sus ojos miraron alrededor mientras bebía un poco de agua embotellada, su rostro estaba lleno de un inevitable asombro.

"¡No es tan extraordinario!" Respondí con indiferencia. La única razón por la que me quedaría en una casa de tal mediocridad es por su proximidad a la escuela, de lo contrario ni siquiera lo vería, el negocio familiar estaba prosperando y había hecho mi vida muy privilegiada desde que era un niño. No me iba a quejar del hecho de que eso también me ayudaba tener un lugar tranquilo y privado para pasar el rato con las chicas.

"Qué estilo de vida tan lujoso". Comentó con una ligera contracción en la comisura de su boca.

Me encogí de hombros y lo ignoré, saqué un hisopo de algodón y comencé a aplicar con cuidado la medicina en mi brazo. La poción fría conmocionó mis sentidos cuando entró en contacto con mi piel, e inhalé bruscamente.

"¿Todo esto es tuyo?" Mientras luchaba por disimular mi dolor frente a él y aferrándome desesperadamente a mi imagen suave, lo escuché hacer esta pregunta con gran entusiasmo. Estaba tan emocionado de ver esos pocos CDs japoneses que yo había esparcido por el suelo, sus ojos estaban totalmente enfocados en ellos.

"¡Si!" Me obligué a reprimir el dolor y ocultar la vergüenza, evitando que mi respiración sonara temblorosa. ¡Tú, pequeña mierda, por favor, deja en claro cuál es el propósito de tu venida aquí! ¿Esos CDs de mierda contienen más atractivo que yo?

A Round Trip To Love (In Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora