UN LARGO CAMINO HACIA LA DIFERENCIA ▬ CAPÍTULO 3

13.5K 911 458
                                    

Traducción al inglés: Ho Yan Leung

Traducción al español: Palletshipper

Proofreader: Yana_ShPriStar

/--------------------------------/

Después de la visita al templo, fuimos a ver a mi hermano Yi Chen. La cara de mi hermano se puso seria después que abrió la puerta y vio que Lu Feng estaba detrás de mí. Se quedó estático en la entrada durante dos minutos. Era como si su mirada lo hubiese escaneado y le hubiese alertado a su mente que un enemigo en potencia estaba cerca.


Por suerte, Lu Feng ya se había preparado para la situación antes de que fuéramos a visitarlo. Sacó un CD del álbum de la banda X JAPAN OF RED. La seria expresión y todas las malas caras de Yi Chen hacia Lu Feng se habían desvanecido una vez vio que el CD era para él. Tomó el CD rígidamente y dejó a Lu Feng entrar en la casa.

Mi hermano me recuerda mucho a mi regañona madre que, sin pensarlo dos veces, me hubiese halado las orejas si hubiera hecho algo malo. Una vez dentro de la casa Yi Chen le echó una reprimenda a Lu Feng. Me sorprendí al ver que Lu Feng no se había enojado. Talvez fue porque Yi Chen le dijo: ''Si te atreves a intimidar a mi hermano, voy a contratar gente pa' que te den una paliza.'' Ese tipo de reprimenda en realidad no tiene ningún poder de amenaza, pero hizo que Lu Feng sintiera que su estatus de cuñado ya estaba garantizado y que dependía de él seguir siéndolo.

Para mostrar que tan estable era nuestra relación, Lu Feng me tomó desprevenido e intencionalmente me dio un beso largo y súper candente en frente de Yi Chen.

Le devolví el beso con una bofetada en la cara.

Ver a dos hombres besándose con tanta fuerza y llenos de pasión hizo que los ojos de Yi Chen se abrieran hasta el punto de casi salírseles de la cara. Creo que fue la primera vez que vi sus ojos así de grandes.

Para ser honestos, me dio mucha vergüenza que mi hermano hubiera visto semejante escenita. La verdad es que no tenía cara para quedarme. No podía esperar a esconderme de la vergüenza y salí de la casa a toda prisa.

Lu Feng quien aún tenía una sonrisa de satisfacción y éxito, me siguió a cada paso.

"¿Qué pasa? Estás apenado, ¿verdad?"

¡No todo el mundo es tan cara dura como tú!

De un momento a otro me abrazó fuertemente y me percaté de aquello que crecía con intensidad entre sus muslos. Hay veces en las que simplemente me gustaría tomar unas tijeras y cortárselo. Este hijo de p*ta siempre está caliente sin importar el momento, la ocasión ni el lugar. Si no le hubiese dado la bofetada para que volviera en sí, les juro a ustedes que se habría atrevido a hacer una escena porno en vivo sin importar que hubiera una mayor audiencia dentro de la casa.

"¿Cuál es el problema? No es como si tu hermano no supiera lo que hay entre nosotros."

"Que él sepa es una cosa, y que vea es otra! ¡¿Entiendes?!"

"En ese momento también me correspondiste. Lo que significa que también sientes lo mismo que yo."

¡Que sentir ni que ocho cuartos! ¿Adónde será que este hombre va para recibir entrenamiento y aprender a cómo besar tan hábilmente? A pesar de también ser hombre, también soy el que se queda con dolor de espalda y se queda anonadado cuando estamos en aquello. Una vez que sus labios tocan los míos me doy por vencido sin siquiera batallar. Si tengo que bofetearlo o dejarle un ojo morado, tengo que esperar a que el beso termine y a que yo vuelva lentamente en mí para poder hacerlo.

A Round Trip To Love (In Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora