LARGO CAMINO A CASA ▬ CAPÍTULO 27

12.6K 1K 481
                                    

Traducción al inglés:  acupofmemory

Proofreader: xgracexx

Perplejo, levanté la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perplejo, levanté la cabeza.

Lu Feng.

Oh Dios mío, es Lu Feng.

Mi visión se volvió borrosa, luego se aclaró, y luego otra vez se volvió borrosa. Una sensación de mareo leve y surrealista.

Todo el mundo corría según su propia noción del tiempo, y según la suya y la mía lidiar una vez más con esta reunión era simplemente una coincidencia desconcertante.

Inconscientemente di dos pasos hacia adelante, mi postura rígida. No entres en pánico, no te asustes. 5 años han pasado, nosotros hemos crecido hasta convertirnos en extraños ..., no había manera de que estuviéramos celebrando emocionalmente a través de abrazos y vítores. Pero, de nuevo, yo no sabía qué tipo de reacción se considera normal.

Lu Feng se me quedó mirando, al parecer tratando de averiguar si yo era el Cheng Yi Chen de sus memorias con el que estaba familiarizado.

Sin embargo, yo era probablemente irreconocible ahora.

"Yi Chen," él escupió estas dos palabras de una manera entrecortada, como si fuera terriblemente poco familiar, pero rápidamente se echó a reír. "Nunca habría imaginado que nos encontraríamos de nuevo." Se acercó, acariciando mi hombro con su mano izquierda y extendió su mano derecha.

Con ese gesto, no había otra opción mas que dar la mano.

El entorno estalló en un frenesí silenciado. "¿Ustedes dos se conocen?" El director sonrió con gracia.

"Compañero de secundaria, que solía ser un muy buen amigo mío."

Reflexioné sobre su simple y rápida introducción a tiempo antes de forzarla dentro de mi cabeza.

Antes de que el director hubiera escoltado aún totalmente a Lu Feng fuera de la oficina, DingDing no podía soportarlo más. "Yi Chen, su suerte va a cambiar para mejor. Ustedes deberían ponerse al corriente rápidamente en la fiesta de bienvenida para él esta noche."

Sonreí torpemente. "Idiota, no hemos hablado en un par de años ... No fuimos tan cercanos de todos modos... ¿De qué podemos ponernos al día?"

Lu Feng se detuvo en seco, dándose la vuelta para mirar hacia mí.

La gran recepción de bienvenida era estilo buffet, por lo tanto, todo el mundo estaba naturalmente relajado, ya que no tendrían que estar atento a las expresiones de los de arriba, mientras que comíamos juntos en una mesa grande.

Las personas se reunieron en su mayoría en dos o tres personas para charlar, y puesto que DingDing, ZhuSha y yo éramos nuevos, a menudo nos quedábamos juntos. No estaba de humor para estar entre ellos y luchar contra los insultos o comentarios, tomé mi plato a una esquina para comer tranquilamente.

A Round Trip To Love (In Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora