LARGO CAMINO A CASA ▬ CAPÍTULO 29

12.9K 1K 227
                                    

Traducción al inglés: acupofmemory

Proofreader: xgracexx

"Vayamos a comer juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Vayamos a comer juntos."

"No, no tengo hambre ..." Yo no debería ... No puedo desear nada más tontamente que pase ahora. Pero esos pensamientos impúdicos se deslizaban fuera de mi control cuando estoy cerca de él. Debería ... permanecer a cierta distancia de él.

"A menos de que hayas comido el almuerzo, sólo escucha lo que digo y ven conmigo. Deja de hacer excusas."

Los restaurantes famosos estaban naturalmente llenos de gente los fines de semana, pero se las arregló para conseguir una mesa, no sólo eso, sino una que estaba reservada.

Miré a Lu Feng, con el rostro inexpresivo mientras miraba causalmente a través del menú.

"¿Qué quieres comer?"

Nunca respondería con "nada". Después de mirar a través del menú dos veces, pedí un plato de verduras mixtas, tofu y la sopa del día. Los precios de estos sencillos platos ya eran lo suficientemente atemorizantes, nunca habría pedido algo así como el hombro de cerdo asado con esas figuras al lado de él.

Lu Feng rodó los ojos antes de dar una mirada asesina. "No estoy pidiendo que pagues, ¿de qué tienes miedo? Esa frugal manera de pensar que tienes no cambiaría ni siquiera en cien años, ¿verdad?"

En un ataque de ira, pedí una enorme langosta, pescado, carne de cerdo y los hombros que parecían ser tan grande como las heces de un oso después de que fue servido.

Beber la sopa me había hecho sentir tan caliente como un pan que acababa recién de salir del horno. Justo cuando estaba pelando la piel de los camarones translúcidos de color rojo en mi mano, alguien me dio una palmada fuerte en la espalda, haciéndome caer los camarones en la boca.

Dando la vuelta, me encontré que en verdad eran DingDing y ZhuSha.

"¿Qué hacen ustedes tratando de asesinar a alguien en público de esta manera?"

"¿Estoy equivocado? ¿En realidad estás gastando tu tiempo aquí en vez de cocinar fideos instantáneos en casa?" DingDing hizo un gesto mareado. "Cuando te vi hace un momento, pensé que estaba viendo cosas."

"Llegamos demasiado tarde, no hay más asientos. Estás tomando una mesa entera por ti mismo, lo que es un desperdicio de espacio, solo sentémonos contigo un rato."

Mordí el camarón, señalando el asiento vacío frente a mí murmurando al mismo tiempo, "Hay alguien sentado allí, se acaba de ir al baño."

"¿Un amigo? Está bien, cuatro personas pueden aún caber." Eran verdaderamente listos, de inmediato sacando las sillas y tomando un asiento. ZhuSha se sentó a mi lado, mientras que DingDing se sentó frente a ella, justo al lado del asiento del Lu Feng.

A continuación, comenzaron a pedir su comida, mientras que yo comía en silencio.

Como era de esperar, Lu Feng estaba un poco sorprendido de verlos cuando regresó, por el contrario, los dos parecían listos para saltar de sus asientos y correr.

"Idiota, ¿por qué no dijiste que era el jefe hace rato? ¡Voy a vengarme por esto mañana!" ZhuSha bajó la voz, sin piedad pisando mi pie.

Sin palabras, seguí comiendo.

Lu Feng reconoció a ZhuSha, su expresión apretada mientras los saludó cortésmente.

Los platos que han pedido no tardaron en llegar, y como todos comieron y bebieron juntos, poco a poco se convirtió en la atmósfera más cálida.

Lu Feng no estaba tratando de ser un snob, es sólo que no le gustaba hacer un esfuerzo para hacer que los demás se sientan bienvenidos. Pero como todo el mundo se llevaba bien, se relajó lentamente.

DingDing nunca se olvidó de hacer sus ofrendas a su diosa ZhuSha cuando podía, por lo que incluso cuando el jefe estaba sentado a su lado, él todavía constantemente le dio comida, colocándolos en su cuenco, ayudándola a recoger los huesos de los peces . Me daba vergüenza incluso mirando desde un costado. La cara de Lu Feng fue de asombro cuando se volvió para mirarme a mí de vez en cuando para ver cuál era mi reacción.

En silencio tomé otro camarón.

La expresión de Lu Feng se tensó de nuevo lentamente; parecía que sus acciones íntimas y mi indiferencia estaban causándole sentimientos nada buenos.

DingDing luego tomó una toalla de papel y limpió la salsa en la boca de ZhuSha.

Estaba a punto de recordarle a DingDing que se comportase frente al jefe cuando Lu Feng golpeó sus palillos sobre la mesa, su tono alarmantemente bajo. "¡¿Que están haciendo, chicos?!"

DingDing se sorprendió, agarrando la toalla de papel en estado de pánico. ZhuSha estaba igual de perdida y asustada.

"¡¿Eres realmente la novia de Xiao Chen?! ¡¿Cómo puedes ligar con otro hombre justo en frente de él?!"

El camarón que estaba sosteniendo casi se cae en la sopa de nuevo.

El camarón que estaba sosteniendo casi se cae en la sopa de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Round Trip To Love (In Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora