LARGO CAMINO A CASA ▬ CAPÍTULO 17

14.7K 1.1K 421
                                    

Traducción en inglés: acupofmemory

Proofreader: xgracexx

Para terminar el asunto, Lu Feng fue expulsado porque se había echado toda la culpa a sí mismo, así que mi castigo fue mucho más ligero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para terminar el asunto, Lu Feng fue expulsado porque se había echado toda la culpa a sí mismo, así que mi castigo fue mucho más ligero. Aunque Yang Wei eventualmente aún vivía, las probabilidades no estaban a favor de Lu Feng. Además de dañar a otra persona intencionalmente, estaba su relación conmigo. Él estaba en edad, pero yo no , y la ley creía en que un chico de 15 años no tendría la capacidad de confirmar sus propios sentimientos, y eso significaba que tenían la intención de acusar a Lu Feng por seducirme.

He perdido todo el control, arañando y mordiendo, atacando a todos los que trataron de plantear esta cuestión conmigo, incluyendo a mis padres, e incluso a Yi Chen. Odiaba sus miradas siniestras y sucias. ¿No tienen ojos? ¿¡No pueden darse cuenta de que estamos enamorados?!

¿Por qué es que todo lo que suceda entre homosexuales tenga que ser etiquetado como algo anormal? ¿Quién considera que este tipo de amor debe ser prohibido?

Después de estar encerrado en casa por sólo tres días, el destacado, sensible, amable y de buen comportamiento Cheng Yi Chen ya no era reconocible.

Mis padres me vieron como un flagelo; el motivo de orgullo de la familia ahora se había convertido en una fuente de vergüenza que no estaban dispuestos incluso a mencionar. Incluso mi hermano menor me estaba evitando. Me quedé atrapado en la pequeña habitación temblando a causa del dolor, pero no podía decir ni una palabra - sobre la gente como nosotros, la gente sólo se reiría cuando saquemos a relucir la palabra "dolor".

No sabía cómo estaba Lu Feng, el problema que había causado había ido mucho más allá de lo que su padre podía tolerar. La última vez que nos encontramos estaba en la oficina, su padre estaba disculpándose a regañadientes con el profesor y mis padres, todo el tiempo mirando a Lu Feng. Entendí esa mirada en sus ojos, que decía: Debe ser mi culpa por no velar estrictamente por ti usualmente, permitiéndote convertirte en un consentido hasta que te han atrapado en todo este asunto de homosexuales, ¡e inclusive matando a otros!

Casi podía imaginar el dolor que Lu Feng pasó cuando el bate golpeó sin piedad su espalda.

Pero yo no podía verlo.

Cuando Yi Chen en secreto abrió la puerta, que estaba cerrada desde el exterior, yo estaba en cuclillas en una esquina de la habitación en un estado de semi-inconsciencia mirándolo. Debía parecer terriblemente triste y patético para Yi Chen pareciendo como si estuviera a punto de llorar con un solo vistazo.

"Hermano..."

"¿Puedes dejarme salir?" Ya no podía recordar el número de veces que lo había pedido así.

Yi Chen no movió la cabeza con determinación ni en estado de pánico, como de costumbre, su delgado único párpado se había doblado en una línea enojada y llena de odio. "¿Tú aun así deseas verlo?! ¿A ese pervertido que fue el que te hizo así, ¿¡y todavía estás pensando en él?!"

A Round Trip To Love (In Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora