LARGO CAMINO A CASA ▬ CAPÍTULO 4

17.8K 1.3K 300
                                    


Como se ve comúnmente en los ensayos escritos por estudiantes de la escuela primaria, allí habría ese estudiante as servicial que podría el hombro dispuesto a responsabilizarse de cuidar al estudiante herido antes y después de las clases, llevando a los heridos en la espalda no importaba si llovía o si hubiera sol.

Ese estudiante muy útil, por supuesto, tenía que ser Lu Feng.

Al principio, cuando me quiso llevar sobre su espalda, me negué. Torcerse el tobillo mientras patinas sobre hielo no era una cosa gloriosa, así que no me atrevo a recostarme con orgullo en su espalda para que todos vean. Lu Feng era demasiado alto; Me gustaría destacar, sin importar a dónde me llevara.

Pero fue cerca del final del período, y sus notas fueron de suma importancia, por lo que incluso si tuviera que arrastrarme a clase, lo haría. Inmediatamente, Lu Feng tomó el trabajo y comenzó a transportarme alrededor como un lote de carga.

La distancia entre la residencia y el bloque de aula no era larga, pero había un montón de escaleras. Lu Feng, siendo usado para su papel como un joven maestro, era más bien bruto con la forma en la que me llevaba, por lo general me tiraba con dureza en la cama y me hacía llorar de dolor o golpear las paredes cada vez que nos dirigíamos a las escaleras.

"Maldita sea, ¿crees que soy un saco de arena?"

Contuve mis lágrimas mientras contaba las numerosas contusiones que habían aparecido misteriosamente.

Lu Feng, que estaba a cargo de aplicar el aceite medicinal para mí, había tocado casi cada una de las manchas en mi cuerpo.

"Mi espalda estaba reservado para una belleza deslumbrante, debes considerarte afortunado de ser el primero en haber obtenido este honor."

"Hey, ¿puedes no juzgar a los demás por su apariencia? A pesar de que no soy una belleza, soy por lo menos un hombre con una belleza intelectual."

"Aquí, abre la boca." Lu Feng había abierto la caja del almuerzo. Mis tres comidas fueron comprados ahora por él.

"......" Evité la cuchara, incómodo. "No he tenido un accidente cerebro vascular, solo un esguince en el tobillo. ¿Realmente necesitas darme de comer?"

"Deja de ser tan prolijo. Abre."

"¡No!"

Sin embargo, debido a sus acciones rápidas y firmes, mi mandíbula estaba aún desamparadamente pellizcada y abierta mientras enviaba la cucharada de arroz en la boca.

Sé que no como con delicadeza, pero no tienes que seguir mirando a mi boca.

Yo miserablemente terminé mi comida con su alimentación continua, incluso recibí el servicio de contar con que limpiaran mi boca por mi.

"... Has terminado la limpieza?" Mis labios se estaban quemando, mi piel sintiéndose como si estuviera a punto de ser arrancado.

"Todavía está un poco sucio aquí."

Solo límpialo alejado, que no eres miope, no hay necesidad de que vengas tan cerca.

Cuando se acercaba las vacaciones, el escritorio de Lu Feng había acumulado un montón de cartas de amor.

"Realmente no sé lo que ven en ti. Con un hombre honesto como yo aquí, ellas siguen optando en caer por ti." Estaba verde de envidia.

"¿Estás celoso?"

Por enésima vez, le di una mirada resentida a él.

"¿Ha nunca has sido confesado por una chica?"

"Eso es lo que esperaba", resoplé con enojo: "Estoy contigo todo el día. Tu figura alta ha robado el centro de atención lejos de mí, así que ¿cómo iban a verme? No, en el futuro, voy a tener que mantener mi distancia de ti y quedarme muy lejos."

Yo no era alguien que destacara en primer lugar, pero de pie junto a la gloria misma de Lu Feng básicamente me había vuelto invisible a los ojos de los demás.

"¡No te atrevas!" Su voz era de repente severa. Mi yo tímido habitual rápidamente sacudió mi cabeza, "No, por supuesto que no."

"Xiao Chen." Cuando Lu Feng se sentó a mi lado, él habitualmente puso sus brazos alrededor de mis hombros. "¿Tú realmente deseas conseguir una novia?"

"Por supuesto ..." Al ver su mirada rápidamente, murmuré, "...que no..." No había llegado a la edad de la pubertad en ese entonces, así que no tenía fantasías sobre el sexo opuesto. El deseo de ser popular entre las mujeres fue simplemente para satisfacer mi vanidad.

"Vamos a hacer una promesa, siempre y cuando yo no tenga una novia, no puedes enamorarte de cualquier chica tampoco."

Sonaba como un acuerdo injusto, y la verdad es que era un contrato que no tenía ningún efecto legal. Lu Feng atraía personas de izquierda a derecha, sin ni siquiera tener que intentarlo y su falta de principios morales, no podría incluso tener la oportunidad de tocar el dedo de una niña antes de que un grupo de niños le rodeara y le llamaran "papá".

Asentí con indiferencia. Lu Feng sonrió, arrugando las cartas antes de tirarlos a la papelera sin un segundo vistazo.

 Lu Feng sonrió, arrugando las cartas antes de tirarlos a la papelera sin un segundo vistazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Round Trip To Love (In Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora