EXTRA: ÁVIDO DE FELICIDAD - CAPÍTULO 1

3.2K 166 75
                                    

Traducción al español:  

Editor: Yana_ShPriStar

ATENCIÓN: CONTENIDO ADULTO.


Durante las vacaciones de invierno, mi hermano y Qin Lang vinieron de visita a ciudad S. Yo por supuesto estaba muy feliz, pero Lu Feng tenía una expresión sombría por tener que hospedar a dos invitados no deseados en este pequeño apartamento. Además, siempre había dudado de ellos.

El primer día, cuando arreglábamos la habitación en donde los huéspedes dormirían, surgió un pequeño problema. Yi Cheng había tenido una pelea con Qin Lang cuando venían en camino, así que objetó y dijo que quería dormir conmigo. Lu Feng se puso rígido un buen rato, luego, con una expresión de pocos amigos se fue a otra habitación. De hecho, no había motivo para estar tan renuente ya que me abrazaba todas las noches mientras dormía. Además, hacía conmigo lo que quisiera, pero ahora solo podía mirarme sin tocar. Así que ¿no era mejor no mirarme para que no se sintiera incómodo?


Sentí un poco de pena por Qin Lang, quien tendría que dormir en el sofá de la sala, con su largo cuerpo acurrucado, formando un patético bulto con la manta. Realmente no sabía qué había hecho para que Yi Chen fuera tan despiadado con él. Aún así, él era su novio. Yo en su lugar, no mandaría a Lu Feng a dormir en el sofá si hubiera hecho algo malo.


Temprano en la mañana me despertó un fuerte grito y me sorprendí al ver a Lu Feng parado frente a la cama. Volvió a entrar en la habitación. 


Debería confiscarle la llave...


Aún no había terminado de pensar, así que mi mente aún estaba en el proceso. Primero, Yi Chen fue apartado de mi cuerpo, luego otra mano me alejó.


¡No hay necesidad de hacer eso! ¡Mi hermano y yo siempre dormimos abrazados en invierno! Que Yi Cheng me abrazara era muy normal para mí porque eso le ayudaba a corregir su mala postura mientras dormía. Aunque no lleváramos mucha ropa puesta y estuviéramos abrazados con fuerza, presionado uno contra el otro, ¡no significaba que hubiéramos hecho algo malo!


Pero incluso si lo dijera, su cerebro oxidado no sería capaz de entenderlo.


Para que los huéspedes se relajaran un poco, decidimos ir a las aguas termales. Si bien las de ciudad S no podían compararse con las japonesas, ciudad S tenía algunas aguas termales agradables. A la que fuimos estaba bastante bien. Era de estilo romano y realmente hacía que los huéspedes se sintieran como si estuvieran en la antigua Roma.


Mientras me desnudaba, me demoré un poco. Los demás ya habían entrado en el agua, dejándome batallar con mis pantalones. El resultado fue que terminé cayendo en el agua frente a los otros tres, con una expresión agitada, totalmente avergonzada.


Lu Feng había reservado toda la habitación. En el agua solo estábamos nosotros cuatro, con nuestra complicada relación, de pie, inmersos en un ambiente ambiguo, mientras nos bañábamos en silencio, con toallas sobre la cabeza, respirando el calor en silencio, como cuatro empanadillas hirviendo.


Al final, fue Yi Cheng quien rompió el silencio. Se movió hacia mí y sospeché que Qin Lang, quien estaba de pie junto a él, había hecho algo impropio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Round Trip To Love (In Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora