LARGO CAMINO A CASA ▬ CAPÍTULO 23

12.9K 1K 322
                                    

Traducción al inglés: acupofmemory

Proofreader: xgracexx

Qin Lang era un muy buen amante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qin Lang era un muy buen amante. Él podría decir fácilmente qué marca de vino de fruta me gustaba beber, en qué tienda de ternera con salsa de soja me gustaba comer, qué tipo de zapatos me gustaba llevar, qué tipo de canciones me gustaba escuchar, simplemente observando en silencio. Él sabía que me gustaban los juegos coreanos, la animación japonesa, sabía que tenía miedo del frío y miedo de sed, y que tenía un pequeño problema gástrico. Por eso nunca estaba frío, sediento, ni sentía ningún dolor gástrico cuando estaba con él. Yo siempre escuchaba CDs de B'z en su casa, recibía las bandas sonoras originales de diversas animaciones, incluyendo el DVD-BOX caro vendido en 2002.

Él estaba cuidando de mí.

Pensé que no iba a ser capaz de enamorarme de él en ningún momento, o tal vez, me había enamorado ya sin saberlo de él.

No asistí al gran banquete del cumpleaños de Qin Lang. ¿Quién estaría dispuesto a estrangularse con un traje bien ajustado, mientras bebes un cóctel con el estómago vacío, y al mismo tiempo tener que mostrar más de una sonrisa a la gran cantidad de personas que han aparecido de la nada? Incluso él había arrojado la corbata lejos y se escapó a medio camino. Una fiesta de cumpleaños de verdadera importancia se debía celebrar en el bar promedio, jugando un poco y permitiéndonos el volvernos locos, los invitados sólo incluirían sus amigos cercanos; a cualquier otra persona no se le permitiría entrar.

En mi opinión, Yi Chen y Qin Lang no pudieron ser acuñados como "amigos cercanos". Una vez que se conocieron, la atmósfera se congelaba, sus sonrisas rígidas e incómodas. Se podía ver que se habían conocido desde hace bastante tiempo, y su amistad parecía ser profunda, pero en cuanto sobre lo que sentían mal, era desconocido para mí. Qin Lang era un poco más entusiasta, a veces se acercaba a él de una manera amigable para tratar de complacerlo, pero Yi Chen siempre ponía cara larga, en realidad nunca lo miraba a los ojos. Sentí que la aversión de Yi Chen por Qin Lang era diferente que hacia Lu Feng; por Lu Feng, fue un rechazo fuerte, pero por Qin Lang, parecía ser meramente una ligera ira de su parte.

El equilibrio entre mi hermano y mi novio era uno en el que yo naturalmente tenía que trabajar duro para mantenerlo. Con el fin de mejorar su relación, había puesto un gran esfuerzo, por ejemplo, conseguiendo un regalo extra en nombre de Yi Chen y obligándole a venir, por supuesto, había un montón de veces en que he tenido que trabajar duro para complacerlo, esta vez no fue la excepción.

Después de mucha insinuación obvia de mi lado, Yi Chen dio finalmente de mala gana el presente al cumpleañero. Afortunadamente, a Qin Lang no le importaba, y todavía sonreía tontamente más bien. Supuse que podía entender a mi hermano, después de todo, todavía mostraba una gran aversión hacia los homosexuales, discutiendo inclusive con su hermano real sobre este asunto, ni qué decir lo que sería con Qin Lang. ¿Cómo podía haberle saludado alegremente?

A Round Trip To Love (In Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora