LARGO CAMINO A CASA ▬ CAPÍTULO 33

14.9K 983 184
                                    

Traducción al inglés: acupofmemory

Proofreader: xgracexx

Al despertar, podía sentir un dolor extendiéndose por todo mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar, podía sentir un dolor extendiéndose por todo mi cuerpo. Todavía estaba en trance. Era como si hubiera soñado un sueño largo y agotador. Lu Feng no estaba cerca. Después de usar mi ropa y mirando el reloj de alarma, me di cuenta de que mis esperanzas de un bono con mi asistencia completa se desvanecieron, por lo que también podría pasar el tiempo soñando despierto recordando.

Lu Feng había dejado una nota, y un montón de llaves. Sus palabras eran como siempre, directas. "Voy a volver a la compañía primero, te dejaré tomar el día libre." Un espacio, luego otra línea de palabras. "Múdate y quédate conmigo."

Volver a su lado siempre había sido un pequeño y secreto sueño mío.

Pero puede llegar el día en que tendría que devolver estas llaves y cargar mi equipaje después de haber sido expulsado de la casa.

Ya me había abandonado una vez, la segunda vez probablemente sería aún más fácil.

Pero no sabía si podría seguir viviendo si volvía a experimentar algo así de nuevo.

En la tensión del momento, cometer errores estaba bien, pero después de despertar con la mente clara y pensando en ello, no podía tomarlo como un cuento de hadas, tuve que verlo como una realidad. Mi mente se aclaró mientras más pensaba en ello, mi coraje no podía verse en ninguna parte, sin embargo, no podía soportar devolverle las llaves. En su lugar, los escondí en el cajón con el anillo y lo encerré, sacándolos antes de dormir para mirar estos tesoros.

Lu Feng no tomó la iniciativa de venir a buscarme; Sabía que estaba tratando de mantener la calma mientras esperaba mi respuesta.

Ya se trate de un gesto o un movimiento de cabeza, ambas decisiones requerían demasiado valor y no me atrevía a dar un paso en cualquier dirección.

Después de esconderme durante casi medio mes, me había vuelto terriblemente delgado. ZhuSha había traído en secreto una cinta métrica y me obligó a tomar mis medidas, mi cintura medía alrededor de unos 60 cm, mejor que los efectos de cualquier tipo de pastillas para adelgazar que ella hubiera intentado. Al ver mi pequeña figura, ZhuSha estaba muy envidiosa.

Después nos llamaron fuera, porque era día de pago, ZhuSha fue alrededor pidiendo a la gente para comer comida japonesa juntos. Siempre habíamos estado así, gastando nuestro dinero generosamente en el comienzo del mes hasta el punto de que al final del mes, incluso cuando se trata de fideos instantáneos, tuvimos que elegir los más baratos para comer.

"Tú, tú, tú, tú, tú, ninguno de ustedes se irá." Esta mujer escogió a algunos de nosotros de una manera imponente, por supuesto, que incluyó a DingDing y a mi.

"¿Podría no pedir ningún plato y elegir comer el buffet de 100 yuanes por persona en su lugar?" Sonreí amargamente. "Quiero ahorrar algo de dinero para actualizar mi computadora, solo logré ahorrar cincuenta centavos el mes pasado ..."

"Solo come lo que la Reina te diga, ¡para con tus tonterías!"

Dingding la aspiradora.

Después de discutir durante algún tiempo, finalmente salimos de la empresa, y fuimos recibidos inmediatamente por un BMW azul oscuro que se sentó en medio de la carretera, como si esperara a alguien. Todo el mundo podía reconocer que era el coche del jefe.

Subconscientemente, me escondí detrás de DingDing.

Sin embargo, ese bastardo inmediatamente voló delante de ZhuSha y la bloqueó. "ZhuSha, dijiste que comeríamos juntos, si él te pide salir a cenar, no puedes aceptar su petición."

Sus palabras sinceras fueron bien recibidas por ZhuSha. "¡Estás loco!"

Lu Feng caminó hacia nosotros y educadamente saludó a todos, sus ojos en mí. "Tengo algo que discutir con Yi Chen."

Retrocedí ligeramente, pero mi brazo fue fácilmente agarrado por él. "Hablemos en el auto."

"¡Ya hemos acordado ir a cenar juntos!" Rápidamente señalé hacia el grupo de personas.

"Oh, yo tampoco he comido la cena, vamos juntos, los trataré con una comida."

"No gracias, no, gracias." El grupo fue sorprendentemente cooperativo. "Si ustedes dos tienen asuntos que discutir, entonces nos vamos primero." Con eso, salieron a toda prisa.

Una comida entre colegas sólo se disfruta debido a la atmósfera, si el jefe daba un regalo al azar, la atmósfera se volvería tensa. Todo el mundo lo sabía bien.

"Estabas planeando comer comida japonesa , ¿verdad? Entonces vamos a un restaurante japonés." Lu Feng conducía con calma, con las mangas enrolladas revelando sus brazos fuertes y delgados. Tal vez fue porque el calentador en el coche estaba funcionando demasiado bien, pero mis palmas comenzaron a sudar. Sabía muy bien lo fuerte que era el cuerpo escondido debajo de esa camisa de seda. Era difícil no sentirse nervioso por estar tan cerca.

"No te molestes, puedo comprar comida rápida cuando esté camino a casa ... Todavía tengo que escribir una propuesta cuando vuelva ..."

Siguió conduciendo como si no hubiera oído ni una palabra.

Siguió conduciendo como si no hubiera oído ni una palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Round Trip To Love (In Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora