UN LARGO CAMINO HACIA LA DIFERENCIA ▬ CAPÍTULO 13

9.6K 750 506
                                    

Traducción al inglés: ShaoYeloveBL

Traducción al español: Palletshipper

Proofreader: Yana_ShPriStar


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al final terminé divorciándome de Zhou Lan. Nada malo había pasado entre los dos. Además, en aquel momento había aparecido un hombre de muy buen carácter que la pretendía sin parar. La había retrasado tanto tiempo, no podía mantenerla conmigo para siempre. Pero hablando francamente, al estar casado, era una obligación tener relaciones con ella, y como yo raramente la tocaba, pues... No es que ella no es buena, el problema soy yo... que con este tipo de cuerpo y de sentir no tengo ningún instinto de macho.



Ella todavía es joven y hermosa, y puede rehacer su vida. Para ese entonces, Wen Yang había crecido un poco más, ya no es más un niño ingenuo y está consciente de lo que está pasando. Creo que ya es hora de irme.



Zhou Lan seguía llorando y eso me hacía sentir mucho más miserable. Realmente no he sido un buen marido desde el principio de nuestro matrimonio. Sólo espero que todo lo que te he debo hasta este momento no se convierta en una carga más pesada para ti.



Pero ya han pasado casi diez años y sin importar como hayan sido las cosas, la culpa la sigo teniendo yo. 



Por otro lado, Wen Yang sólo permanece en silencio ante la situación. Se vuelve más maduro en comparación a un jóven promedio. No llora ni es ruidoso. Él sólo me mira, me mira como si mirada me dijera que lo único que sé hacer es escapar o como si fuera un hombre malo que sólo ha empeorado las cosas .



A pesar de haberme divorciado de Zhou Lan, ellos y yo seguimos manteniendo nuestro contacto diario, como si fuera un buen amigo. En cuanto a mí, ahora estoy trabajando en una empresa de electrónicos que es bastante estable. Gano lo suficiente como para poder ahorrar y comprar cosas para ellos. Aunque sé que son de familia rica y no hay nada de lo que puedan carecer, todavía suelo traer diferente tipos de presentes con diferentes tamaños cada vez que voy a visitarlos. Lo único que les puedo dar es esto. Ya más calmada, Zhou Lan prepara el té cada vez que voy a verlos. Nos sentamos y charlamos de lo más contentos. A decir verdad, ella y yo combinamos más siendo amigos que siendo marido y mujer.



Wen Yang no es tan cercano conmigo como cuando era niño. A pesar de ser ya un jovencito, todavía es pequeño, todavía no puede entender la situación. Pero sé que aún me quiere. De no ser así, no se molestaría en colocar cuidadosamente en su habitación los presentes que le doy.

A Round Trip To Love (In Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora