LARGO CAMINO A CASA ▬ CAPÍTULO 12

18.5K 1.2K 381
                                    

Traducción al inglés: acupofmemory

Proofreader: xgracexx


Desde que Lu Feng y yo estuvimos juntos, nuestras "puntuaciones" se habían hecho más claras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que Lu Feng y yo estuvimos juntos, nuestras "puntuaciones" se habían hecho más claras. Cada vez que las puntuaciones eran liberadas, él se sentía terriblemente avergonzado. Yo miraba alegremente los dos nombres de la lista que estaban a millas de distancia, mientras que Lu Feng se iba. "Todo es porque te llevaste toda mi energía."

...Desvergonzado.

Nuestro profesor de tutoría vio que éramos bastante cercanos, y especialmente me encontró para hablar específicamente sobre dos puntos: 1. Tengo que saber cómo mantener mis calificaciones y no ser arrastrado por Lu Feng. 2. Los amigos deben ayudarse unos a otros, por lo que al ser yo al que le va mejor, debo hacer todo lo posible para ayudar al que le va peor.

Usando esto como una razón, nosotros dos podíamos sentarnos públicamente juntos y bien cerca durante el auto-estudio, nuestras cabezas, brazos y piernas tocando al otro como gemelos siameses.

"Tienes una madre estadounidense después de todo, ¿por qué tu Inglés es solamente de este nivel?"

"Yo sé hablarlo, pero no puedo escribirlo." Él agitó tristemente la hoja del examen cubierto de cruces en sus manos. "Por otra parte, incluso si le das este tipo de papel a mi mamá, ella podría no haberlo pasado también. Mira estas preguntas, ellos están obviamente tratando de hacer las cosas difíciles para nosotros. Es como salir a las calles para cuestionar a un chino al azar cuál es la diferencia entre * "responder a" y "explicar", veré si puede responder eso. "

La capacidad de ese tipo en armar argumentos poco convincentes y cambiar el tema era de hecho elevada. Después de dos o tres frases, estaba perdido, sólo después de charlar un rato, me di cuenta de que tenía tareas que debería llevar a cabo.

Yo, sin poder hacer nada dije, "Lu Feng, nuestro profesor me pidió que viniera aquí para ayudarte."

Sonrió con malicia, pensando sin duda en algo sucio. "Ayúdame, entonces."

Honestamente, no nos habíamos tocado el uno al otro desde hace bastante tiempo. Habían demasiados ojos en el dormitorio y el salón de clases, por lo que no nos atrevíamos a hacer mucho. Lo mucho que hicimos fue durante el "tiempo de tutoría", donde nuestras manos se entrelazaron debajo de la mesa, volviéndonos completamente familiarizados con las manos del otro. Él siempre usaba el pulgar para acariciar mis manos suavemente y lentamente, a partir de la palma de mi mano. Fue un acto íntimo como reservado, así que una vez que me acostumbré a ella, nunca podría olvidar lo que se siente.

Después de haber suprimido nuestros deseos sexuales durante demasiado tiempo, la forma en que nos mirábamos el uno al otro era como si nunca podríamos comer lo suficiente para estar satisfechos, ni ser capaces de usar la suficiente ropa para sentirnos cálidos. Hubo un tiempo, durante el período de auto-estudio habitual en la que los pasillos estaban vacíos, donde él acababa de recibir un regaño y estaba saliendo de la cuarto del personal de los profesores con un rostro que sugería que no podía importarle menos, cuando ese individuo audaz me agarró y me empujó a un largo beso.

A Round Trip To Love (In Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora