LARGO CAMINO A CASA ▬ CAPÍTULO 36

12.8K 986 408
                                    

Traducción al inglés: acupofmemory

Proofreader: xgracexx

Saqué las llaves y el anillo del cajón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saqué las llaves y el anillo del cajón. El anillo de plata se había vuelto un poco pequeño, y me costó algo de esfuerzo antes de que pudiera meterlo en mi dedo. No parecía encajar bien, pero seguía mirándola una y otra vez, tratándola preciosamente como si usarla me devolviera a los mejores días del pasado.

Me di cuenta de que el teléfono de Lu Feng estaba apagado después de llamar mientras fui redirigido a su correo de voz.

Intenté llamar a su número de casa, pero nadie contestó durante mucho tiempo, así que colgué después de oír la voz automática que me pedía que dejara un mensaje.

Si no estaba en casa, probablemente estaba reuniéndose con clientes.

Sin embargo, el deseo de echar un vistazo a su lugar era todavía demasiado fuerte. Está bien si no está cerca, echaré un vistazo rápido por el lugar.

Cuando llegué a la puerta de su condominio con las llaves en la mano, en realidad estaba un poco nervioso, tardando un poco en meter las llaves en el hueco de la cerradura.

La puerta finamente hecha no hizo un solo sonido cuando se desbloqueó. Respiré hondo, abrí la puerta y di un paso adelante.

Un paso, había dado sólo un paso, pero eso fue suficiente para ver a las dos personas acurrucándose en el sofá de estilo nórdico.

Por un momento, sospeché que no era más que un producto de mi imaginación, pero entre los dos, la hermosa y ancha espalda que vi definitivamente pertenecía a Lu Feng.

Permanecí en blanco en mi posición con una pierna extendida hacia adelante.

Tal vez debería haber hecho algo más, así no me hubiera visto tan conmocionado y patético, pero además de la mirada perdida, yo era incapaz de hacer otra cosa.

Lu Feng fue el primero en levantar la cabeza y al ver mi auto congelado, se puso rígido también. ¿Xiao Chen?

En esto, finalmente salí de mi trance cuando rápidamente liberé mi agarre de las llaves que todavía estaban insertadas en el ojo de la cerradura antes de darme la vuelta apuradamente para irme.

Mis brazos y piernas se habían dormido, así que realmente no podía correr. En vez de eso, intenté dar lo mejor de mí caminando tan rápido como pude.

Realmente tuve que agradecer a los cielos que estos apartamentos eran unidades separadas por lo que no habría una posibilidad de que yo rodara por las escaleras en un estado tan lamentable de nuevo.

"¡Xiao Chen, Xiao Chen! ¡Espera!"

Ya estaba a punto de salir del patio delantero.

"¡Déjame explicarlo!"

Lu Feng era extremadamente fuerte. Con un tirón de mi muñeca, comenzó a dolerme como si estuviera a punto de dislocarse.

"Déjame explicarte..."

Me vi obligado a dar la vuelta, mis ojos lo saludaron en pánico.

Su rostro estaba cubierto de sudor, su aliento apestaba a alcohol. "Xiao Chen ..."

No hice un sonido, ni me moví.

Estaba esperando su explicación.

A decir verdad, esperaba más que él, que hubiera una razonable explicación para esto. Mientras él fuera capaz de hacerlo sonar legítimo, yo estaba dispuesto a ser engañado.

Puedo jugar al tonto, creer todo lo que dices, siempre y cuando no me apuñales en el corazón otra vez, cualquier cosa está bien.

Recobró el aliento, luego dijo, "Pensé que no ibas a venir, así que ..."

"¡Lu Feng!" Grité, cortándolo.

Mi mente estaba girando terriblemente, mi visión se volvió negra mientras una sequedad se arrastró hasta mi boca y mi garganta. Sólo pude tragar mi saliva para hacer que mi voz saliera con más claridad. "Si buscas a alguien para acostarte, entonces definitivamente no soy el adecuado, es mejor que busques a alguien más".

El anillo en mi dedo estaba demasiado apretado. Apreté los dientes y tiré de él, raspando mi piel en el proceso antes de que pudiera sacarlo.

"Te lo devuelvo."

No logró atraparlo; Lo había lanzado con dureza en su rostro.

Se acabó, todo se acabó. Le he devuelto el anillo, le he devuelto las llaves. No queda nada en mí, puedo empezar de nuevo ahora, no hay nada en lo que pensar en el futuro, nada de lo que preocuparme, nada que amar, nada que odiar.

En realidad se siente muy bien.

No hice ruido, pero temblaba todo el tiempo.

No hice ruido, pero temblaba todo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la traductora:

Recibí corregido este capítulo hoy en la madrugada, pero recién ahora lo publico porque nuevamente ando con dolores de oídos (sufro de otitis cada dos por tres y me tiene revolcándome en mi cama ;; Para los que no sepan qué es, es infecciones en los oídos.)

Ayer me quedé dormida después de tomar medicamentos, por eso no he actualizado u_u

¡Gracias por leer, disfruten del capítulo y cualquier consejo, será bienvenido!

A Round Trip To Love (In Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora