EXTRA: UNA ÉPOCA SIMPLE - CAPÍTULO 3

8.9K 360 156
                                    

∆∆××××××∆∆××××××∆∆××××××∆∆××××××

Traducción al español: Palletshipper

Proofreader: Yana_ShPriStar

∆∆××××××∆∆××××××∆∆××××××∆∆××××××

"¿Cómo está?" Lo vi tomar la carne de cangrejo, remojarla en vinagre y jengibre, y ponerla en su boca; sonriendo. 

"Bueno, has mejorado mucho". Lu Feng sonrió tímidamente. "Está mucho mejor que el de aquellos que se dicen llamar chefs". No sabía cuán verdaderas eran sus palabras. Él estaba muy acostumbrado a la buena comida, por lo tanto, él era muy exigente. Incluso ayer había maldecido en un restaurante francés diciendo que la comida era intragable y que el caviar no era de la marca Beluga[1]. Sin embargo, a mí sí me habría gustado comer de la comida de ese gran chef. Lástima que yo no fuera una mujer. Así habría usado el nombre de la Sra. Lu y habría asistido con él orgullosamente a cada evento social; comiendo de todo en ciudad S una y otra vez. 

N/T[1]: El caviar de la marca Beluga cuesta entre 50 y 75 dólares la onza (30 gramos). Información extraída de google.

 

Al notar que su voz se oía feliz, lo que significaba que era un buen momento para pedirle algo, me incliné hacia él: "Lu Feng, ¿estás ocupado el fin de semana?" 

"Tengo una reunión internacional de negocios en Los Ángeles el viernes". Bebió un poco de sopa. "¿Por qué?" 

"No, nada". Estaba perplejo. Dada la diferencia horaria, probablemente regresaría el sábado. 

Ya sabía que él no tenía siquiera una célula romántica dentro de él, pero nunca esperé que se despistara hasta tal punto. Ese sábado iba a ser 14 de febrero. 

Parecía que yo era el único interesado en recordarlo.

Limpié la mesa después de comer, como una estúpida ama de casa envuelta en un delantal, luego lavé los cuencos y los platos. Lu Feng naturalmente fue a la sala de estar, abrió la computadora y se concentró en su trabajo. 


Me quité el delantal y me lavé las manos, parado ahí un rato. Luego arrugué el afiche del Día de San Valentín que guardaba en mi bolsillo y lo tiré a la basura.

Un hombre que ansía celebrar el Día de San Valentín con otro hombre: ¿no es realmente estúpido? 

Observé el perfil de Lu Feng, quien a su vez miraba fijamente la pantalla de la computadora. Puse el plato con las rodajas de fruta al lado de su mano, luego me senté en el sillón, me puse los auriculares y comencé a mirar televisión. 

Cuando estaba tan ocupado con el trabajo, no podía ser molestado. 

Cuando Lu Feng estaba ocupado en su trabajo, no se le podía interrumpir.

No sabía cuándo habíamos empezado con esta rutina en la que él cubría el papel del hombre y yo el de la mujer. Aunque sea un amor homosexual, entre dos personas alguien tenía que cubrir el papel femenino, que pasara la mayor parte de su tiempo libre cocinando y limpiando, usando el dinero del otro, viviendo en su casa y también jugar un rol pasivo en la cama. Si comparamos las funciones y el estatus, no había mucha diferencia entre una mujer y yo.

A Round Trip To Love (In Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora