⊶36⊷

1K 172 32
                                    

- No voy a echaros- Seokjin, Namjoon, Jungkook y Taehyung soltaron el aire que habían mantenido debido al nerviosismo, Jimin y Yoongi se mantuvieron impasibles al lado de Hoseok, pues ya habían ido con antelación a pedir piedad por su hyung- Pero quiero saber qué demonios pasó. Secretario Kim- señaló al delta- Le he conocido por años y jamás se me ocurriría tildarle de violento, espero que hubiera una muy buena razón para este escándalo. Choi Minho y Bae Kangdae son personas importantes y respetadas del mundo de negocios- el jefe Kim se abstuvo de bufar.

- ...Fue debido a un tema amoroso- respondió en cambio, el omega rubio saltó como un resorte y su amante abrió los ojos asustado.

- ¿Un tema amoroso? ¿Un tema amoroso del secretario Kim?- su esposo y su mejor amigo pelirrojo se encontraban igualmente en estado de shock, Jungkook y Taehyung se miraron buscando saber si el otro era conocedor de lo que estaban hablando. 

Jeon no se había portado bien en el supermercado, se había puesto las pegatinas de la fruta en la frente, por lo que su primo no le había explicado quienes eran esos hombres al final. Y el alfa de Daegu no había tenido tiempo de cuestionar a su jefe por la resaca.

- No está directamente relacionado, mas en cierta forma sí- Namjoon puso su cerebro de altas capacidades a funcionar- En Japón nos hicimos amigos de un omega increíblemente simpático, se llamaba...

- Zen Ichinose- Seokjin esperaba no estar cavando su propia tumba al seguirle la mentira.

- Eso, Zen Ichinose, Zen Ichinose nos contó una historia desgarradora de malos tratos e infidelidad. Resulta que en el pasado, había vivido en Seúl y se había enredado amorosamente con Choi Minho y Bae Kangdae.

- ¿Al mismo tiempo?- preguntó el gran jefe chismoso.

- ¡No!- el secretario Kim recuperó la compostura- Es decir, no, no fue al mismo tiempo, él no es ese tipo de persona. A Kangdae le conoció a los veintitrés y a Minho a los...- hizo cuentas utilizando las manos- ¿Veinticuatro? Espera.

- ¿Cuánto tiempo estuvo en la relación abusiva? ¿Se recuperó?- el secretario sonrió apenado por las palabras de Jimin.

- El muy idiota tardó un año en salir de ahí, y sí, se recuperó, fue hace años.

- Es un tema delicado, no hace falta insultar al pobre- al omega rubio no le gustó la forma de referirse a literalmente él mismo.

- Bueno, esa no es la cuestión- Namjoon intentó redirigir la conversación.

- Espera, ¿qué fue lo que hizo Minho? ¿El engaño o el maltrato?- Yoongi se inclinó en su asiento para escuchar mejor.

- Tuvo una doble vida durante dos jodidos años- Seokjin volvió a sentir el coraje hervir en su interior- Le prometió la Luna mientras mantenía a una familia de tres, es una maldita rata.

- En fin, antes incluso de que llegáramos ya se estaban peleando- el jefe Kim se enderezó heroico- Decidí meterme con la intención de separarles y no perjudicar la fiesta- el pelirrojo se llevó una mano al pecho conmovido- Sin embargo, era un ambiente extremadamente violento, mi lobo se vio involucrado, recordé lo que habían hecho esos despreciables y no pude detenerme.

- Yo traté de detenerles y al final sucumbí igualmente- los presentes estaban completamente metidos en la narración.

- ¿Qué fue de Zen Ichinose? ¿Le va bien en la vida?- su primo le miró preocupado, ¿acaso se había creído ese cuento? ¿Eres idiota?

- Está bien, tiene un hijo al que siempre se le olvida limpiar la cocina, esa es su mayor dificultad últimamente- Jungkook abrió la boca dándose cuenta de lo que estaba ocurriendo.

- ¿Y de quién es el hijo? ¿De Kangdae o de Minho?- esta vez fue el turno de Namjoon de observar en decepción a su tonto secretario.

- Es de Kyubok, un alfa que fingía tener alergia a los condones- dio una palmada concentrándose en lo importante y no dejándose llevar por sus anécdotas del pasado- Jefe Jung, eso fue lo que pasó.

- Es una razón de peso, no recibirán ninguna penalización- Hoseok se sentía orgulloso de tener empleados íntegros- Jeon Jungkook, puedes continuar las prácticas en esta empresa pero- el omega mayor detuvo la creciente sonrisa del universitario- No te quiero volver a ver en mis galas, Kim Taehyung, se te aplica el mismo castigo y te ofrezco una invitación al club de alcohólicos anónimos. Tienes un problema y deberías hacértelo mirar.

﹄✑☎☏✒﹃

Yoongi entró al ascensor, creyendo ver a Seokjin a la lejanía por el rabillo del ojo, se quedó pulsando el botón que mantenía las puertas abiertas.

- Gracias- no era el delta, era su enemigo Kim Namjoon, que poseía una altura parecida y pertenecía a la misma clase biológica. Empezaron a bajar en un ambiente tenso y silencioso. 

Algo hizo crack y la cabina dejó de moverse.

- Joder- el jefe Min se apretó el puente de la nariz. Lo que faltaba.

- Ah, lo siento mucho, esto es mi culpa- el alfa se había esforzado en que su cola imaginaria de golden retriever no molestara a su ídolo, pareciendo serio y no entablando conversación, mas el destino deseaba dejarle en evidencia.

- ¿Has cortado los cables de suspensión o qué?- el jefe Kim rió por su sarcasmo.

- No, rompo todo lo que toco, esto me ha pasado varias veces en realidad, en mi anterior puesto de Daegu- le dio al botón de ayuda- El servicio de emergencia vendrá en una media hora.

- Joder- Yoongi sacó el teléfono para pasar el rato, su cara oscureciéndose al notar que no había cobertura. El ascensor era de paredes acristaladas y estaba en el centro del edifico, por lo que todos los empleados vieron a los dos que se habían quedado atrapados.

Hoseok era un amante de la luz solar, había diseñado su empresa de forma que el interior estuviera iluminado por una ventana gigante y circular en el techo. Que caía directamente sobre un espacio abierto, donde había decidido colocar el elevador. Los pisos rodeaban este espacio, habiendo un balcón interior en cada uno por el que entraba la luz natural y que se abría en cuatro caminos con barandillas hasta la cabina. 

Era una arquitectura moderna que les había condenado a la vergüenza pública.

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Where stories live. Discover now