⊶25⊷

1.1K 187 9
                                    

La reunión fue un desastre, los abogados Kim perdieron completamente el interés y abandonaron a Hyejin a mitad de camino. Su clienta, en vez de enojarse por eso, se preocupó más por intentar meterse en los pantalones de Seokjin. Taemin les persuadió de alguna forma a firmar la orden de alejamiento que padre y hermano hubieran deseado que aplicara a ellos también y Namjoon logró a duras penas que nadie se pegara con nadie en la sala.

- Vamos, no soporto estar en este lugar un segundo más- Sanghyuk recogió sus papeles que apenas había utilizado y su hijo le siguió incluso más disgustado por la situación- Son una panda de asquerosos animales desesperados por montarse los unos a otros- el secretario Kim sujetó a su jefe antes de que hiciera una estupidez.

- Déjales, se terminó- Namjoon estaba al borde de su paciencia.

- ¿Puedes estar al menos un minuto sin coquetearle a un alfa, jodido puto?- ¡Pa! Su hermano recibió un puñetazo directo en la mandíbula, Seokjin se llevó una mano a la boca incrédulo y Sanghyuk recogió a Hongbin del suelo rápidamente.

- Okey, tiempo muerto- Taemin era bueno hablando mordazmente pero la fuerza física no era una cualidad en la que destacaba y no quería que un golpe mal dirigido le acabara dando- Abogados Kim, tengan un buen día, Hyejin, supera a tu omega de una maldita vez, jefe Kim, ha estado genial, nos vemos en el club Jinnie- le dio un beso en la mejilla como era costumbre entre deltas y salió corriendo de la habitación. 

Padre e hijo le dieron una última mirada de asco a su familiar e igualmente no tardaron en marcharse.

- ¿Bueno?- la señorita Ahn se quedó en la puerta esperando una respuesta a sus múltiples intentos de flirteo.

- ¡Fuera!- gritaron jefe y secretario Kim al mismo tiempo, quedándose finalmente solos en la sala.

- ¿Cómo fue?- Hoseok entró acompañado de la pareja Min cuando escucharon que los invitados no invitados ya se habían marchado- ¿Y Lee Taemin?

- Tenía un compromiso- Namjoon se acercó a ellos palpando sus nudillos rojos- Retiran la demanda y aceptan la orden de alejamiento- los ojos del pelirrojo se abrieron grandes sin poder creerlo.

- ¿De verdad?- el alfa asintió- Ustedes definitivamente se merecen una paga extra.

- Yo solo quiero tomarme el día libre- Seokjin se dejó caer en una de las sillas agotado por la hora completa de humillación tras humillación, salpimentada de trauma familiar.

- ¡Concedido! ¡Día libre para el equipo Japón! Vicepresidente Kim, pase por mi despacho para darme un informe completo y podrá irse. ¡Secretario, es usted libre!

﹄✑☎☏✒﹃

- Hyung, hace frío, ¿podemos bajar?- Jungkook saltaba en la azotea intentando entrar en calor, algo prácticamente imposible a principios de febrero- No tenía que haberte hecho caso, pensé que nos íbamos a enrollar, ni siquiera me dices por que estamos aquí.

- Tu sigue saltando- Taehyung era la mente maestra de la brillante idea- ¡Pierna derecha!- los dos empezaron a brincar a la pata coja, a diferencia del omega que hacía ejercicio regularmente el alfa estaba en las últimas.

- Oye, ¿jugamos mañana al overwatch en tu casa?- el universitario tuvo piedad de él y fingió cansarse.

- ¿Por qué no en la tuya? Siempre quieres ir a la mía, pareces un pervertido- el acusado hizo un puchero por el insulto estirando los labios.

- Si tu amigo Kim Namjoon no viviera casi literalmente en mi hogar yo no tendría que estar buscando planes en casas ajenas- el oficinista dejó de brincar.

- ¿Qué?- Jungkook no pensó mucho al seguir hablando.

- Mi primo, es decir, mi casero, y tu jefe están todo el tiempo juntos, juegan juntos, comen juntos, hyung se queda constantemente a dormir, vamos al cine los tres, incluso pasó Navidad con nosotros- sonrió mostrando los dientes de conejo- Tampoco te creas que me molesta, me compra kombucha de limón, es un consentidor. ¿Es raro que le vea como una figura paterna?

- ¿Pasó Navidad con el secretario Kim?- Taehyung no sabía qué sentir, no entendía la razón por la que su mejor amigo le había mentido descaradamente, y varias veces.

- Ajá, ¿no piensas que hacen buena pareja?- el omega sondeó la actitud de su nuevo amigo hacia los deltas soltando esa pregunta.

- No digas tonterías, eres joven y no me voy a enfadar. Pero nunca hagas esas bromas o los alfas involucrados te golpearán- el menor silbó decepcionado.

- No es una broma, ¿qué importaría que se gustaran? El amor es amor, bonito en todas sus formas- el secretario se sentó a su lado.

- Eso no es lo que quería decir, a mí me da igual lo que hagan los deltas- se cercioró de que no hubiera más gente en la azotea- Sin embargo, yo soy uno entre un millón, te estoy dando un consejo para que evites ciertos temas cuando hables con alfas.

- ¿Qué harías si Namjoon-hyung fuera delta?- Taehyung frunció el ceño, el simple hecho de imaginárselo costándole bastante- ¿Qué harías si descubres que a tu amigo le gusta mi primo? No obstante, debido a los prejuicios no se atreve a dar el paso. ¿Qué harías?

- Bueno, eso jamás ocurrirá porque le conozco y a él le gustan los omegas- ¡Pa! Empujón suave- ¡No he terminado! En el hipotético caso de que se diera esa situación... le apoyaría. Mas al final trataría de disuadirle, no merece la pena perder su puesto por un novio. Y él no es tonto, todas sus relaciones han terminado por sus viajes y traslados, entre establecerse por su pareja o tomar una oportunidad de trabajo, él nunca ha dudado en elegirse a sí mismo. Tuvo suerte de que esos omegas le comprendieran y terminaran normalmente siendo amigos.

- Pues yo creo que ese alfa está cansado de sacrificar el amor- Jungkook abrazó sus rodillas, mirando el panorama urbano de Seúl- Apostemos, si le regala algo a mi primo en San Valentín yo tengo la razón- el secretario bufó.

- Una vez hasta se le olvidó comprarle chocolates a su exnovio en San Valentín, ¿y piensas que lo hará por un amigo que conoce de hace meses?- Taehyung extendió la mano- Trato hecho.

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Where stories live. Discover now