⊶35⊷

1K 187 5
                                    

- ¿Taehyung cómo llevas la resaca?- Seokjin y Namjoon se alejaron sorprendidos, viéndole en en la puerta de la cocina, Jungkook se acercó fresco como una rosa- ¿Hyung qué hay de desayunar? Oh, rico- se comió el beacon de los dos platos dejando al huevo viudo- ¿Por cierto por qué se pelearon ayer con esos alfas?- nadie respondió y el silenció continuó tornándose cada vez más violento.

- ¡¿Eres un delta?!- Taehyung finalmente explotó- ¿¡Desde cuándo!? ¡¿Qué está pasando?!

- Bueno, mi primo y yo vamos a salir un rato- el mayor se llevó al omega sin darle tiempo a hacer otra pregunta desubicada.

- Hyung, yo quiero escuchar- ¡Pa! Golpe en el brazo.

- Si te portas bien te diré quienes eran esos alfas- cuando la puerta principal se cerró, el jefe Kim le ofreció un vaso de zumo en ofrenda de paz.

- Ahora mismo no puedo comer nada- elevó las cejas por el rechazo, no corrigiendo el hecho de que un jugo se bebe.

- Eso no es muy liberal de tu parte- se lo tomó él y se dirigió a la sala a comer lo que quedaba.

- ¿No vas a explicarte?- su amigo pronto a tener un "ex" delante le siguió cruzado de brazos.

- Yo no tengo que explicarte nada de mi vida sexual, Taehyung.

- Bien, entonces explícame esto- neurótico señaló a su alrededor- Porque esto es mucho más que tu vida sexual, es tú teniendo una relación íntima con tu secretario, que es un alfa y que vive en una caverna de Barbie. Te recuerdo que pueden echarte del trabajo por esto y que si te echan a ti, me echan a mí y también te recuerdo que siempre has estado con omegas. ¿¡No debería ser yo el primero en enterarse que te has cambiado de acera?!- Namjoon empezaba a recibir señales confusas.

- ¿Estás siendo celoso u homofóbico? Es realmente difícil de distinguir. Y la empresa no lo sabe por lo que no hay de qué preocuparse- se encogió de hombros manteniendo estoicamente la calma, era un rasgo de su personalidad poder mantener la compostura cuando otros entraban en una crisis, una de las razones por la cual llegó a vicepresidente.

- ¡Esas cosas se saben!

- Por favor- bufó burlón- Seokjin lleva una vida muy activa de delta desde antes de que le contrataran y nadie ha sospechado nunca de él- sus ojos se abrieron oyéndose a sí mismo, dándose cuenta de su error, había prometido mantener los "asuntos" de su amante en secreto- ¡Tú no acabas de escuchar eso!

- ¡Tarde!- se tapó las orejas manteniendo su imaginación a raya- ...Espera, ¿él te ha vuelto delta?

- Para empezar, ¡yo no soy un delta!- Taehyung se le quedó mirando en silencio, explotando de nuevo momentos después.

- ¡Pero si te he visto en vivo y en directo!- el acusado boqueó no teniendo defensa- Escucha, me duelen los ojos y me va a explotar el cerebro, sé claro. ¡Se supone que soy tu mejor amigo!

- ¡Y yo el tuyo y no me cuentas nada de tus avances con Jungkook! ¿Me ves quejándome?

- ¡Eso es porque no te importo!- Namjoon frunció el ceño dolido.

- Eso no es verdad.

- Jefe Kim a usted no le importa nadie, no hubiera dudado un segundo en dejarme en Daegu si el gran jefe hubiera declinado su propuesta. Dejaste a esa omega que era el amor de tu vida en Nueva York y a ese omega que ya estaba planeando vuestra boda en Tokyo, eres amigo de todos y de nadie. No sabes o no quieres echar raíces en ninguna parte y en ninguna persona. 

> Estás desesperado por encontrar a alguien que te siga el ritmo y crees que viajando y ascendiendo lo descubrirás. Te diré una cosa, ¡es imposible! Siento que tu inteligencia y cultura superior haga que todos te parezcamos idiotas, aburridos y ordinarios y que eso te confine a una intelectualidad solitaria.

- Hace unos días, Jin y yo fuimos a ver la puesta de sol al río Han- elevó la mirada, encarándole- Le dije que el Sol parecía estar bañándose plácidamente en el río, ¿y sabes qué me contestó?- Taehyung alzó el mentón- "Parece la yema de un huevo"- aquello le sacó una sonrisa a los dos.

> Quizás no he encontrado a alguien que piensa igual que yo o que se ha leído millones de libros filosóficos, sin embargo, he encontrado a una persona de la que jamás me aburriré escuchar hablar y es la primera vez que siento eso. Quizás estuve años buscando lo que quería pero no lo que necesitaba.

- ¿Lo dices por el tema delta o...?- Namjoon le tiró un palillo- Está bien, está bien.

- Siento no demostrarte más a menudo que eres un gran amigo, el secretario perfecto y un chico que ha crecido mucho en pocos años. Tu presencia me da confort y te agradezco desde el fondo de mi corazón que te mudaras a Seúl por mí- el menor se lanzó a sus brazos como un bebé oso.

- ¿Arreglaron las cosas?- Seokjin regresó cargando bolsas de comida- Kook compró carne de hamburguesas. Si desea quedarse, secretario Kim, es bienvenido. Si vas a hablar mierda ya sabes donde está la puerta.

- Voy a qu-quedarme a almorzar- el alfa necesitaba un tiempo para acostumbrarse a las nuevas facetas del tranquilo y refinado secretario del jefe Min.

- Por un momento creí que ibas a irte y me asusté muchísimo- Jungkook saltó a su espalda en su vitalidad habitual- Tendría que matarte para deshacerme del único testigo- le susurró en su voz más grave dándole un escalofrío.

- Es el novio de mi mejor amigo y el primo de mi amigo, sería de mala educación- el delta entrecerró los ojos acechando a su amante.

- ¿Por qué le has dicho que soy tu novio?

- ¿No lo somos?- rió en voz alta sarcástico colocando los brazos en jarras.

- Sigue soñando, guapo.

- ...Parece que "lo que necesita" se le escapa de las manos, jefe.

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora