⊶48⊷

1K 167 12
                                    

No era un mal día, el sol brillaba y el cielo estaba despejado. Había intentado alejarse del divorcio de sus padres lo más posible y aunque siguiera moviendo algunos hilos por detrás del telón, no era su problema. Por lo que una vez su "trabajo extra" desapareciera, podría volver a su rutina de siempre y su novio dejaría de mantener a su suegro. Además, Namjoon no le había pedido otros encuentros familiares, Jungkook iba bien en la universidad y Taehyung le había confesado borracho que todavía no se había acostado con su primo. Era un buen día.

Le extrañó que la oficina estuviera vacía. Revisó su teléfono.

Jefe Min:

Vaya al despacho del gran jefe.

Oh, se le habrá olvidado una reunión debido al estrés, esperaba que no se molestaran mucho por su leve retraso.

Abrió la robusta puerta y varios pares de ojos cayeron sobre su persona, los jefes directivos de cada departamento le miraban desdeñosos. Hoseok, Jimin y Yoongi se veían decepcionados y rehuían el contacto visual, Namjoon y Taehyung acababan de llegar y se encontraban igual de confundidos que él. Todos estaban de pie tras el escritorio, él debía sentarse en la solitaria silla delante de la mesa.

Tomó su puesto fingiendo que sus rodillas no temblaban, que sus manos no sudaban, que era ignorante de lo que estaba ocurriendo. Lo sabían. Una etiqueta, una simple característica nueva, y ahora era repudiado. ¿Era así de monstruoso ser un delta?

- Una omega- el pelirrojo empezó a hablar solemne, manteniéndose en su papel de CEO- Ha denunciado en anonimato a Kim Seokjin de violación- ¿Qué?- En nuestra empresa nos tomamos las denuncias muy en serio, secretario Kim. ¿Tiene algo que pueda corroborar la falsedad de esta acusación?- Jimin bajó la cabeza, rezando porque contestara que él no lo había hecho, su esposo le apretaba la mano, todavía en estado de estupor.

Y es que él no había sido, ¿mas cómo demostrarlo? La única opción era dejarse en evidencia. Su corazón latían tan fuerte que le estaba dejando sordo. ¿Quién había sido? ¿Quién le había tendido esta vil trampa? ¿Qué tipo de degenerado usaría un recurso de esa índole para apuñalarle en la oscuridad?

¿Qué debía hacer?

No juzgaba a sus "amigos" por darle la espalda en este momento, entre una mentirosa y un violador, mil veces preferiría defender a la primera, haría exactamente lo mismo en su lugar. Sin embargo le dolía, porque él no se merecía ese trato.

- Puesto que no hay respuesta- el omega encargado de recursos humanos le observaba como si fuera la peor escoria- Está usted despedido.

Él no se merecía ese trato.

- Iba a aceptar esto en silencio- se quitó elegantemente la chaqueta- El resultado será exactamente igual, lo se- Namjoon y Taehyung, a quienes había evitado mirar, le observaban en pánico. Pero no le pararon- No obstante- se levantó mientras se desataba la corbata negra, quizás usar una así fue el primer presagio de lo que le deparaba el destino hoy.

> Jamás permitiré que alguien me tilde de violador- se desabotonó los primeros botones de la camisa- Me inclino a que me sentencien por delta, ese al menos es un pecado que sí he cometido- estiró el cuello mostrando las cicatrices- Como podrán racionalizar ustedes mismos, yo no soy capaz de violar a esa omega.

- ¿Cómo se llaman los deltas que se sienten traídos por alfas y omegas?- Seokjin le entregó una manzana cortada en trozos- Gracias, Jinnie.

- Supongo que no existe un nombre en coreano, lo único que se es que una vez te muerde un delta, incluso si anteriormente te gustaban los omegas, te dejarán de gustar. Esta... bisexualidad, solo se da en alfas que no han sido marcados, pues su lobo no ha sido sometido por otro.

Lo había hecho, esta reacción de rechazo sí le pertenecían. Podría ser antinatural, una aberración, un desviado y un depravado. Pero nunca la basura más baja.

Tomó su maletín y salió del despacho, en dirección a la oficina Min a recoger sus pertenencias. No se olvidó por supuesto de darle una mirada amenazadora a su novio, "Ni se te ocurra"

Tal vez esto era cuestión de tiempo, un paso en falso y tu máscara se cae. Se acaba el teatro.

- ¡Te lo dije!- Jimin golpeó la mesa rompiendo el silencio- ¡Te dije que existía esa posibilidad!- Yoongi se mordía las uñas maldiciendo en murmullos- ¡¿Y tú qué hiciste?! ¡Me callaste argumentando que él no era uno de esos! ¡¿Y ahora qué genio?!- el omega hacía su mejor esfuerzo por no llorar de la frustración- Hoseokie hay que arreglar este desastre, no le puedes dejar ir- el pelirrojo asintió a punto de tomar su teléfono.

- ¡Espera!- los jefes directivos le rodearon agitados- ¿Realmente es buena idea hacer que vuelva, jefe Jung?

- Usted es un hombre inteligente- el encargado de marketing le apartó del dispositivo- Por eso elige a alfas como representantes, es consciente de que en el mundo de los negocios, se necesita una imagen confiable e imponente. ¿Qué clase de locura sería enviar a una omega a cerrar un trato en Japón? Los dos sabemos que la ignorarían o tratarían de intimidarla, no es efectivo- rió haciendo alarde de su perfecta dentadura artificial- Un delta nos daría un resultado peor, ¿no es obvio? Lo mejor es que se vaya- los demás oficinistas secundaron su discurso, incluso el omega de recursos humanos. ¿A quién le importaba un delta?

- No haga nada, jefe Kim- Taehyung sujetó a su amigo que se disponía a salir en busca de su alfa- ¿Cree que también siendo despedido va a alegrar a su novio? ¿O pretende conseguir que se sienta culpable? No es momento de ser el héroe.

- Entonces qué, ¿me quedo aquí a escuchar a estos imbéciles rebuznar?- Namjoon estaba superado por la situación, debía callar y obedecer, lo sabía pero no podía.

- Es lo que lleva haciendo el secretario Kim durante años, y es lo que comenzará a hacer usted si desea mantener su relación, su trabajo y el mío. Te lo ha dejado claro, hazle caso, él lleva años de experiencia en esto. ¡No te precipites!

- ¡Regresen todos a sus puestos!- el gran jefe martilleó agobiado el juguete rojo, desalojando la habitación- Jefes Min y Kim, quédense- la marea de trajeados salió por la puerta, no habiendo terminado de cuchichear el nuevo chisme de la empresa, un chisme que podría llegar a cobrar la vida de una persona. Mas a ellos no les importaba, era un chisme.

- Seokjin debe volver a su puesto- Yoongi se sorprendió de que fuera él el primero en rogar por su reingreso- Ya se resolvió el malentendido.

- ¿Jefe Kim usted era conocedor de su orientación?- Namjoon tragó duro. Su alfa no merecía vivir en la oscuridad, no era un secreto, era la persona a la que quería.

- Es mi pareja, jefe.

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Where stories live. Discover now