⊶27⊷

1.1K 181 15
                                    

- ¿Recuerdas que me dijiste que te podía hacer cualquier pregunta?- la mano del alfa jugueteaba con el pendiente mientras veían, uno encima del otro, la película. El delta asintió guturalmente- ¿Hace cuánto que no veías a tu padre y a tu hermano?

- Desde que me repudiaron me habré encontrado a mi familia un par de veces, en algunas me reconocían, en otras no, y supongo que fue lo mismo para ellos. Pero solo me pasaba en esas macro fiestas empresariales a las que de por sí voy poco, jamás pensé encontrarles en mi trabajo.

- Siento haber pegado a Hongbin- Seokjin estiró la espalda recostándose más en el pecho mullido de su amigo.

- Se lo merecía.

- Si te cumplieran cualquier deseo, ¿qué pedirías?- la sala olía a miel y papel, creando una sensación de comodidad y paz, el secretario no cambiaría nada por esos momentos.

- ...Iría a la playa- contestó finalmente.

- ¿No es demasiado simple?- el mayor rió por su ingenuidad.

- Para ir a la playa debo usar bañador, y para usar bañador debo quitarme la camiseta, por eso llevo sin ir desde hace más de diez años. Cuando era pequeño no pensé que llegaría a extrañar una cosa tan común, es como ir de la mano por la calle con tu pareja o besarse en público. Me enfadé aquella vez que comparaste ser delta con una forma de vida, sin embargo, no estabas del todo equivocado.

- ¿Por eso vas al club aunque no te agraden ese tipo de lugares?- Seokjin se enderezó mirándole sorprendido.

- ¡Es exactamente eso! ¡He creado a un alfa que entiende a los deltas!- se aplaudió a sí mismo- He hecho un gran trabajo, me merezco otra porción de tarta.

- Ve y trae dos, dame un poco de crédito- al levantarse recibió un azote fortuito, fingió que eso no lo había dejado en estado de shock y tuvo una crisis en la cocina.

- ¿Qué demonios ha sido eso?- gritó susurrando al mismo tiempo que se agarraba de la encimera. 

Vale, él por desgracia se había criado entre alfas, y no había nada más delta que lo que pasaba en un vestuario o en una pijamada de puros alfas. ¡No obstante! Eso se hacía porque eran de la misma clase biológica, y en teoría, eso aseguraba que no habría malentendidos, ¡él acababa de felicitarle por entender su vida de delta! ¿¡Qué le pasaba!? 

¿Quizás lo hizo porque le consideraba su amigo cercano? ¿Los alfas seguían nalgueándose entre ellos pasados los veinticinco? ¡No tenía forma de saberlo!

- El próximo fin de semana podemos ir a la montaña Achasan, veremos si es científicamente posible que Jungkook se canse- Namjoon actuaba tranquilo, completamente ajeno a lo que había causado, una costumbre a estas alturas.

- Tendrá que ser el siguiente- su jefe dejó de separar las frutas confitadas del pastel.

- ¿Qué harás?- las orejas de Seokjin se sonrojaron levemente.

- Lo cierto es que quería comentarte esto pronto, voy a tener mi celo y me harías un favor si dejas que mi primo se quede la noche en tu casa. No hace mucho ruido en espacios nuevos y lo más seguro es que se encierre en la habitación de invitados para estar con su teléfono, ni notarás que está ahí.

- ¿Le afectan tus feromonas?- un efecto no solo abarcaba el excitador, por ejemplo, un omega marcado reaccionaba a un celo que no fuera el de su alfa sintiéndose agresivo e irritado. No se había documentado que ocurría en caso de que dicho alfa fuera delta.

- No lo se, pero como estaré con otra persona prefiero que esté fuera- Namjoon dejó el plato en la mesita estupefacto.

- ¿Perdón?- el delta suspiró, se arrepentía de haber prometido que respondería a todas sus preguntas, esto sería difícil de explicar a un ajeno de su mundo.

- Suelo irme al club unas horas antes de que empiece mi calor, encuentro a alguien dispuesto y después pasa lo que tiene que pasar- su jefe estaba atónito- Se que suena peligroso, es decir, me estoy poniendo en bandeja de plata a un completo desconocido, sin embargo, es una práctica común y a pocos deltas les ha llegado a pasar algo.

- ¿No puedes tenerlo solo?- pasar un celo acompañado era una prueba de suma confianza en las parejas consideradas "normales", que se daba tras mínimo unos años de salir, eran veinticuatro horas de vulnerabilidad total.

- Bueno, si pudiera, obviamente no haría esto dos veces al año. Los deltas que hemos sido marcados no funcionamos bien cuando llega el celo- ahí estaba el tema que deseaba evitar- Ese día en especial es... ¿te vuelves loco? Es complicado, nuestro lobo necesita una atención constante, el dolor es insoportable y los supresores o inhibidores no están hechos para nosotros. 

> Un juguete es inútil igualmente, debe haber alguien ahí... Hubo una ocasión en la que por una emergencia de la empresa no me dio tiempo a encontrar a una persona, y- se peinó los cabellos hacia atrás apenado- superado por la tortura llamé a Hyukjae.

- Joder- Seokjin no sabía si reír o llorar.

- Sí, joder. Hizo una excepción de su fetiche turbio de la edad y me ayudó, por eso cuando le menciono me preguntan si me volví a acostar con él, ese dandi únicamente rompería su regla por mí... ¿Me estoy desviando del asunto?

- Demasiado.

- En resumen, no tengo opción- se hizo un silencio incómodo que duró un minuto entero y eterno.

- Cuando estaba en el instituto era normal que amigos se masturbaran entre ellos- el delta abrió los ojos y sonrió jodidamente atónito, ¿qué ha dicho- Y hay alfas que van juntos a clubs de striptease, está normalizado, ¿no? Ir a un lugar y excitarse juntos.

- Namjoon creo que entiendo por donde vas y no tienes por qué hacerlo, eres mi amigo, no mi Superman. No te he contado esto para ponerte en un aprieto o darte lástima, a mí no me importa follarme a un extraño, no sería la primera vez y no recordaré nada al día siguiente. Además, seamos honestos, no eres capaz- eso último le dio al botón equivocado.

- ¿A qué te refieres con que no soy capaz?- su lado alfa salió a flote.

- Serás muy buen amigo, pero eso no cambia el hecho de que yo sea un alfa, tu lobo indudablemente me rechazará- no pareció rechazarte cuando en año nuevo me provocaste una erección por un beso...

﹄✑☎☏✒﹃


Jin en la cocina:

Jin en la cocina:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Secretary Kim, look at me! [Namjin]Where stories live. Discover now