⊶44⊷

1K 168 4
                                    

- ¿¡Porqué has hecho eso!?- Seokjin estaba furioso- ¿Es tu padre acaso? ¡No se merece ni mi ayuda ni la tuya!

- Lo he hecho porque te conozco- Namjoon se cruzó de brazos manteniéndose firme y calmado- Piensas que darle la espalda ahora en venganza te va a hacer sentir mejor, pero no es así. Tú eres una buena persona y no te lo perdonarás nunca cuando se te vaya el cabreo, no voy a dejar que un jodido omega desconocido saque lo peor de ti.

El delta sintió un peso de culpabilidad por aquellas palabras. Era su padre, sí, y un mal padre. No obstante, estaba en una situación de vulnerabilidad por un idiota aun mayor, y desamparado. Dudaba que su hermano se hubiera puesto de su parte y sus amigos se alejarían al oír la palabra "divorciado".

- Perdón por haberte gritado, estás en tu derecho de ayudar a quien creas que lo necesita- tomó una profunda respiración reenfocando su ira- Dame las fotos, quiero saber cuanto sabe- se sentaron juntos en la mesa y esparcieron los papeles.

- ¿Me voy?- el alfa estaba frente a la vida privada de una persona diseccionada en palabras e imágenes, entendía que su pareja deseara privacidad.

- Ya has visto lo peor, te lo aseguro, ha exagerado muchas cosas- se fijaron al mismo tiempo en una carpeta roja que destacaba, no pareciendo pertenecer ahí- ¿Creo? Déjame mirar primero eso- la abrió rezando porque no fuera algo explícito, el color escapando de su tez al ver la fotografía- Oh Dios mío, Dios sí castiga dos veces- se la mostró a su novio que alzó las cejas atónito.

- ¡¿Tu padre es un delta?!- Sanghyuk había sido pillado teniendo relaciones en su auto con un delta- ¿Por eso le pedirá el divorcio?

- Ahora todo tiene sentido, solo esto empujaría al límite a mi padre omega, debió haber sido una gran humillación cuando se enteró- Seokjin notó una mirada fija en su persona al dejar la fotografía a un lado y retomar sus informes trimestrales- ...¿Qué?

- ¿No quieres hablar más de esto que acabas de descubrir? ¿Siquiera un poquito? Tus padres se están divorciando y uno de ellos resulta que es un delta y que tiene un amante. Es decir, es bastante sorprendente- el secretario era de humor volátil, no esperaba ese tipo de reacción tranquila e indiferente- Dialogar nos ayuda a ver mejor la imagen y a digerirla de una forma sana.

- Gracias por ofrecerme consuelo, pero no estoy reprimiendo mis sentimientos bajo la apatía, me siento feliz incluso- se apartó de la mesa y cruzó las piernas elegante- El hombre que me prometió amarme y protegerme siempre, no dudó ni un segundo en gritar a los cuatro vientos que yo ya no era su hijo por mi orientación sexual. ¿Y ahora su marido resulta engañarle con un delta? 

> Y mi padre alfa, ese tipo duro que impone miedo allá donde vaya, que intentó estrangularme, que se enorgullece de ser recto y perfecto. ¿Acaba siendo descubierto follándose a otro alfa en un coche a los cincuenta? ¿Un abogado de divorcios va a salir perdiendo en su propio divorcio? 

> ¿Eres consciente de la fama que le dará eso a su negocio? No podría estar disfrutando esto más. Por primera vez, siento que la justicia existe. Oh, y mi hermano debe estar destrozado por esto. Ese idiota que me sacó del armario en contra de mi voluntad tras descubrir mi marca, por fin recibirá lo suyo. El karma está haciendo su trabajo.

- ¿Qué hacen?- Jungkook tuvo una arcada arrepintiéndose de asomarse- ¡¿Ese es mi tío?!

- Kook no mires, esto es material adulto- su primo sin embargo observó las demás entrometido.

- ¿Este eres tú?- Seokjin se fijó en la foto cambiando de semblante a uno divertido, los buenos recuerdos de su vida actual alejándole de sus problemas familiares.

- Era una fiesta de travestismo, ¿no me veo guapa?- Namjoon la tomó interesado, decidiendo dejar el tema de sus padres para otro momento.

- No has cambiado en lo absoluto, da hasta miedo- había de él en sus primeros días en la oficina, yendo a convenciones de videojuegos o saliendo junto a sus amigos- Compremos un álbum para conservarlas, ¿hum?

﹄✑☎☏✒﹃

- El próximo fin de semana deberías ir a Daegu- Namjoon se enjuagó la boca quitando los resquicios de pasta de dientes- Me dio lástima tu hermana, hizo un viaje largo por apenas un par de día y ni siquiera estuviste con ella.

- Perdón, estaba ocupado contactando a joyerías que hicieran collares de diamantes rosas y abalorios de alpacas para mi ser amado- Seokjin sonrió presumido bajo la lluvia artificial.

- Hablo en serio, después de vivir en otros países seguro se emocionaron al verte volver, y al final, te fuiste de nuevo a otra ciudad. ¿Le estás pagando la estancia en un hotel a mi padre y no puedes pagársela a los tuyos?- utilizó un exfoliante que había dejado previsoramente en la pent-house, normalmente se reunían en su casa mas no era extraño que pasara algunas noches ahí- Te echarán de menos.

- Ellos saben que les quiero- el alfa había terminado pero se quedó a ver el espectáculo que era su novio bajo el agua en su gloriosa desnudez.

- Los "te quiero" se dicen a la cara y nunca se dan por supuestos, yo le recuerdo a Kook que le quiero una vez al día, eso le da confianza en sí mismo y le hace sentir especial. No cuesta nada- el delta era ajeno a lo que su inocente acción de frotarse todo el cuerpo provocaba.

- Jin.

- ¿Qué?

- Te quiero- le besó el cuello arriesgándose a mojarse y fingió irse. Seokjin se quedó congelado, seguidamente cabeceando sonrojado e intentando no darle muchas vueltas a ese gesto. Echó un vistazo al baño dándose cuenta de que se le había olvidado colocar las toallas y maldijo por lo bajo.

- ¡¿Namjoon?!- nadie respondió, estaría en la sala escuchando música con audífonos. Salió procurando hacer el mínimo ruido y caminó por el pasillo en dirección al dormitorio. El estúpido de su alfa había estado esperando escondido en la cocina todo el tiempo, al darle la espalda, no perdió la oportunidad de corretearle- ¡Para!- el delta escapaba de él avergonzado en busca de cualquier cosa para taparse, unos brazos le rodearon asustándole a muerte y le levantaron en el aire- ¡Namjoon, te mato!

- Guarda esa energía para la cama, nene- cayó encima de él sobre el colchón, acariciando sus piernas afanosamente.

- ...Lubricante, rápido- el delta no es que tuviera una gran fuerza de voluntad.

- ¡Sorpresa!

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Where stories live. Discover now