⊶34⊷

1K 174 29
                                    

- ¡Cálmate!- Seokjin se atragantó con su décima galleta.

- ¡No me digas que me calme! ¡Voy a perder mi trabajo!- Jungkook se llevó a su amigo/novio borracho a su habitación dejándoles solos.

- ¡No vas a perder tu trabajo, esa empresa no funciona sin ti! ¡Los Min te adoran y el gran jefe sabe que eres imprescindible!- el secretario angustiado caminó por la cocina aguantando las ganas de hacerse una bolita y llorar.

- ¡Una relación! ¡Una! Tengo casi treinta años* Namjoon, y hasta hace una hora me consolaba pensar que al menos una de mis relaciones había ido bien, ¡era lo único que no me hacía sentir un completo fracasado! ¿¡Y hoy descubro que estuvo llevando una doble vida!? ¡¿Por qué no puedo encontrar a un alfa que me quiera y me respete?! 

> No pido el derecho a casarme, tampoco el de tener hijos, soy capaz de vivir haciéndole creer a mis vecinos que el alfa con el que llevo viviendo cincuenta años es un gran amigo y que deseo que nos entierren en el mismo sitio por el poder de la amistad. ¡Todo eso me da igual!- se tapó el rostro agotado- ...Solo quiero ser amado.

- ¿Y qué pasa conmigo?- el delta rió.

- Jefe Kim, por favor, yo soy tu hámster de laboratorio. Soy ese delta con el que te acostaste en el pasado, quizás incluso se lo comentes a tu omega como una anécdota graciosa dentro de diez años, hablando de la vez en la que deseaste experimentar un poco en tu época loca. Tú no me quieres.

- No es tu lugar llegar a esas conclusiones- se destapó la cara viendo la seriedad en su amante.

- ¿Acaso me vas a confesar que me amas? ¿A mí?- se señaló divertido- ¿Sabes por qué estoy tan obsesionado con mi edad? Durante toda mi vida nunca me han dicho que fuera bueno en algo, no tengo talento, no destaco en nada, ni siquiera soy malo en algo en especial. Lo único que hace de mí una persona que llame la atención es mi cara y mi cuerpo, y una vez eso se vaya. Se acabó. Hyukjae es abiertamente criticado pero seamos sinceros, ¿tendría tantos pretendientes si no fuera por mi físico?

- ¿Me vas a decir entonces que te consideras alguien ordinario?- fue el momento del alfa para reír- ¿En esta cocina? ¿¡En esta casa!? Seokjin eres la persona más extraña que he conocido en mi vida, y me gusta eso de ti, eres espontáneo, divertido, infantil, haces lo que quieres cuando te da la gana, ¡ayer te dio por pintar y ahora hay un cuadro horroroso en la sala! No es fácil encontrar a una persona que sea igual de egoísta y altruista que tú.

- Eso son antónimos.

- ¡Exactamente por eso! Te muestras tal y como eres a tus seres queridos, muestras esto- señaló la decoración rosa chillón- Y si lo criticamos, lo defiendes, porque es tuyo, eres tú. Sin embargo, eso no significa que impongas tus ideas en los demás. Siempre intentas hacer feliz a las personas a tu alrededor, te preocupas y las cuidas, ¡tienes un corazón enorme! ¿No tienes talento? ¿Y qué? Mientras cocines lo más delicioso del planeta cantando como un ángel, ¿a quién mierda le importa que no tengas un talento?

- Para, me vas a hacer llorar- Namjoon le abrazó por la espalda y le mostró el teléfono- ¿Qué es esto?

- Afirmaste que no te quería- el delta miró la fotografía de una casa sin entender- Era tu sueño ir a la playa, ¿verdad?- él asintió perdido- He comprado una vivienda con playa privada.

- ¿¡Qué!?- trató de girarse mas el alfa le mantuvo entre sus brazos.

- Planeaba darte la sorpresa en unos meses, invitarte a ti y a Jungkook a pasar las vacaciones de verano aquí. ¿Esto lo haría alguien que no te aprecia? ¿En alguna ocasión te he faltado al respeto? Todavía necesito tiempo, ¿vale? Y no puedo prometerte nada porque no deseo fallarte, pero te aseguro que te quiero, como amigo o como alfa, todavía no lo se. Solo se que te quiero, y que eres una persona que merece ser amada, porque eres increíble, por dentro y por fuera- Seokjin se limpió la mejilla- ¿Estás llorando?

- No, yo no lloro, odio estar triste- su jefe le tomó en brazos al estilo nupcial- ¡Namjoon!

- Vamos a dormir, debes descansar- el delta refunfuñó- Y si no tienes sueño puedes enseñarme los talentos de tu boca, las dos opciones son bienvenidas- apoyó la cabeza en su pecho rindiéndose, frotando su mejilla en la suave tela.

- Aunque me pareció completamente irresponsable e inmaduro, he de admitir que estuviste sexy antes, revolcándote en el césped, con la camisa medio desatada, haciendo justicia por mí- el alfa sonrió.

- Se ve a kilómetros que amas el drama.

- El ajeno.

- Ajá.

﹄✑☎☏✒﹃

Un fuerte ronquido le despertó, Taehyung se sobó la cabeza que le dolía a horrores y descubrió el origen del escandaloso ruido. Jungkook. Ese omega adorable roncaba cual oso. Salió de la cama y su vista fue cegada por un ataque sorpresa del color rosa, intentó mirar al techo o a los muebles sintiendo ese color estrujándole el cerebro, mas no había escapatoria. A duras penas consiguió encontrar el baño y tras hacer sus necesidades, se guió por el olor a huevos revueltos y baecon.

- ¿Y esto lo desayunabas todos los días?- Namjoon mantenía a Seokjin por la cintura mientras el delta le preparaba la comida.

- Es un clásico estadounidense- el alfa había descubierto el talento de esa boca en la mañana por lo que estaba de muy buen humor.

- Un clásico para conseguir colesterol en tres sencillos pasos- rieron juntos.

- Las marcas están mejor- el jefe Kim besó las cicatrices rosadas que se dejaban ver por el cuello abierto del albornoz rosa, el esponjoso, no el seductor de seda por desgracia- ¿Dónde está tu bata?

- Si me ponía eso no me permitirías marchar del dormitorio- sirvieron los platos y desayunaron en la encimera- Por cierto, hay que echar a tu secretario de mi casa, fingir un secuestro o algo, las personas se suelen marear cuando ven mi apartamento sin previo aviso, podría causarle un episodio de epilepsia incluso.

- Que exagerado, ya me encargaré de alguna forma, quizás hasta le gusta, es aficionado al arte- Seokjin le besó largamente.

- Aw, eso es como decir que mi casa es una obra de arte.

- Tu eres una obra de arte- le empujó contra la pared prácticamente devorándolo.

﹄✑☎☏✒﹃


*En edad coreana tiene 30 años.

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora