⊶4⊷

1.7K 229 32
                                    

- Fue un avance.

- No es un avance.

- ¡Es un avance!

- ¡Le tiró un hueso para que quedara satisfecho!- Taehyung golpeó la mesa con los archivadores- ¡Comieron juntos, ni siquiera charlaron de algo que no fuera trabajo y después le dijo que le dejara tranquilo! ¡No es un avance! ¡Es una despedida!

- ...¿Tu crees?- él había disfrutado mucho de esa hora en la azotea- Me hizo la comida.

- Eso si fue un poco extraño viniendo de un alfa, pero no sería la primera vez que lo escucho- se llevó las manos a las sienes- ¿Puede superar esto por favor? No le conoce de nada y parece un maldito obsesionado, váyase a hacer amigos en la cafetería como una persona normal.

- ¿Tu has tenido suerte ahí?

- No es lo mismo, sabe sobre mi problema- su problema era que su cara de mierda intimidaba a la gente- El gran jefe le ha llamado para discutir un asunto sobre el pelapapas, aproveche el viaje y llévele esta documentación importante. Intente hacer un amigo por el camino.

﹄✑☎☏✒﹃

Lo cierto era que Namjoon necesitaba socializar y esa ciudad no se lo estaba poniendo fácil, él podría ser extrovertido mas entrar en un club desconocido esperando entablar una amistad en una sociedad tan cerrada como la coreana era un despropósito. Le gustaba hablar, conocer gente, intercambiar pensamientos. Se sentía jodidamente solo pese a que Taehyung le hiciera compañía ocasionalmente. Por suerte, un amigo de un amigo de un amigo al que había visto un par de veces se quedaría en Seúl por unos días.

- No te importa, ¿cierto?- ese amigo de un amigo de un amigo, Jackson Wang, era un delta. Por lo que la mayoría de lugares que conocía eran de ambiente.

- Incluso un baby shower suena apetecible en este momento- cualquier otro alfa habría huido en su situación, sin embargo, él no era una persona precisamente prejuiciosa, mientras no intentaran nada raro estaría bien.

- Genial, este sitio es muy exclusivo, ¿sabes?- revisó en un escaparate su traje informal- Deberías quitarte la corbata, pareces un oficinista torturado- ¿Acaso no lo era?

- ¿Cómo de exclusivo?- las reuniones de lujo garantizaban una conversación culta a cambio de una compañía frívola, prefería hablar del tiempo en un ambiente agradable.

- Solo puedes entrar si muestras tu marca o vas acompañado de un cliente frecuente- bajó el cuello de su camisa, la luz de las farolas iluminaron la cicatriz que jamás sería capaz de formar un lazo real- Hay gente de todos los estratos sociales ricachón, no te preocupes.

- ¿Porqué son tan estrictos?- Jackson le dio una mirada de incredulidad.

- No queremos a la jodida policía buscando una tonta excusa para desmontar el negocio, los clubs de deltas son nuestros pocos lugares seguros, hay que tener cuidado- ser un delta no era explícitamente ilegal en Corea, no obstante, eran vistos como depravados sexuales y desviados de lo correcto. Nadie querría vivir cerca o poner una tienda al lado de un establecimiento de ambiente, harían lo posible por echarles.

Namjoon temió interiormente encontrarse con alguien conocido, podrían despedirle si le confundían con un delta, aunque, ¿esa persona no estaría en el mismo problema? Quizás por eso estos bares donde gente de todo tipo se juntaba perduraban. 

- ¿Qué te pongo guapo?- el bartender le guiñó descaradamente, era la primera vez que un alfa le coqueteaba y se sentía jodidamente incómodo.

- Dale una cerveza- Jackson manejó mejor la situación- Hoy está un tanto abarrotado, lo siento, la joya ha venido a hacer una visita y todos los alfas misteriosamente han aparecido esta noche al escuchar la noticia.

- ¿Alfas?- nunca se había interesado en ese mundo por lo que su noción de los términos y de ese tipo de relaciones era bastante básica.

- Ya sabes, las parejas de los deltas- le dio su bebida- El delta es el que deja que se la metan, el alfa la mete- le habló como si fuera un niño pequeño- La joya es un delta hermoso, pero demasiado exigente, y odia que se le acerquen- a quien le recordaba...

- Hasta que no llegue su celo ignorará a sus pretendientes, siempre es así- habló el camarero detrás de ellos ocupado en limpiar la barra, un mero acto para espiar conversaciones- El morenito debería intentarlo, eres completamente su tipo.

- No estoy interesado- se negó de inmediato- Iré un momento al baño- quizás este sitio si era demasiado para él, prácticamente buceando entre cuerpos sudorosos y notando una suave nalgada desconocida, logró llegar a la puerta trasera. Solo necesitaba tomar una bocanada de aire que no estuviera cargado de fuertes feromonas y volvería.

- Jefe Min, ahora mismo no estoy en mi casa, le prometo que mañana le mandaré a primera hora los contratos... ¿Es así de urgente? Bien, espere una hora- al salir al exterior se encontraron cara a cara.

- ¿Secretario Kim?- sus ojos se movieron a las clavículas ajenas que normalmente eran tapadas por una camisa de cuello alto, el delta echó a correr- ¡Espera! ¡No huyas otra vez!

- ¡Tú no has visto nada! ¡Yo no te he visto a ti y tu no me has visto a mi, ¿capisci?!- le amenazó intentando buscar en su teléfono y correr calle abajo al mismo tiempo- ¡Y deja de perseguirme!

- ¡Espera! ¡Yo no soy un delta! ¡Un amigo me trajo aquí!- se sintió en la necesidad de aclarar el malentendido, no cayendo en que Seokjin al contrario sí era un delta, él era el que acababa de ser expuesto- ¡Soy nuevo en la ciudad, ¿recuerdas?!- el alfa no tan alfa paró abruptamente y le estrelló contra un muro agarrándole por el cuello de la chaqueta.

- ¿Qué?- en sus ojos había un miedo genuino y su cuerpo estaba completamente tenso, ya no existía ese mutuo acuerdo del club, no guardaban el mismo secreto- ¿Vas a decírselo al gran jefe?

Namjoon era su enemigo, podría usarlo en su contra, podría conseguir que ningún alfa quisiera tratar con él en el trabajo, podría incluso conseguir que su casera le echara de su casa. Nunca le habían pillado, ¡nunca! ¿Y debía ser el jefe Kim el primero?

- Por supuesto que no- el alfa menor no se encontraba atemorizado por el repentino ataque, Seokjin solo estaba asustado a morir- No le diré a nadie- el secretario no le creía.

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora