⊶17⊷

1.1K 170 13
                                    

- ¡Y me obligó a manipular a una niñita para quitarle los caramelos!- Namjoon rió en el taxi.

- Ya llegaste a Daegu, estás a salvo de sus diabólicas garras, ¿si?- Taehyung suspiró al otro lado de la línea.

- Es cierto, siento que su vuelo se retrasara- a cinco minutos de salir de casa la aerolínea le avisó de que su avión se retrasaría seis horas, por lo que no pudo ni reunirse con su amigo en el aeropuerto de Incheon ni en Daegu al llegar- Primero me equivoco al comprar los billetes y ahora esto.

- No hace falta que te flageles- ¿Esa no era la casa de Seokjin? Intentó mirar a través de las ventanas buscando su silueta en la noche. 

El delta pasaría la navidad solo, ni siquiera recibiría una llamada de su familia y nadie le visitaría porque había dejado claro que no quería a gente en su hogar... Encontró su figura solitaria en la sala de estar, bebiendo una copa de vino mientras veía la nieve caer, usando ese albornoz que hacía su cintura imposiblemente pequeña.

Se centró en su teléfono desechando la estúpida idea que se le había ocurrido, la pantalla se iluminó.

Seokjin-hyung:

Lo siento, se me olvidó.

Espero que haya tenido un buen viaje jefe Kim.

:)

A la mierda.

﹄✑☎☏✒﹃

- ¿De verdad no te molesta?- su primo rodó los ojos.

- Cuando yo tenía tu edad también pasé la noche de navidad junto a mis amigos, es lo normal, y necesitas integrarte en tu nueva universidad- Jungkook estaba muy emocionado de pasar la festividad sin sus padres por primera vez pero no quería dejar solo a su hyung.

- ¿Y esos amigos donde están en este momento? Podrían salir para rememorar los viejos tiempos- Seokjin le dio un último empujón sacándole del apartamento.

- Lo más seguro es que estén con su familia compuesta de un omega y dos hijos y medio, arrepintiéndose de haber pasado la navidad acompañados de un delta y escupiendo al suelo de la rabia- le peinó los cabellos negros usando su mano y le alisó la chaqueta- Vas a arrasar, estás precioso- cerró la puerta no dejando tiempo a más discusiones y se sirvió una copa... triste.

A él le gustaba la navidad porque no trabajaba y se tiraba el día jugando a videojuegos, sin embargo, su cumpleaños había dejado sus expectativas, normalmente bajas, increíblemente altas. Se había acostumbrado a su realidad después de años llorando y emborrachándose patéticamente por no tener a nadie que le quisiera, deshabituarse sería un dolor de cabeza. 

La puerta sonó.

- ¿Kook te olvidaste la cartera?- Namjoon le sonrió levantando una cajita de candy canes*- Jefe Kim.

- Se que te dije que me iba a Daegu, no obstante, pensé que si ocurría una emergencia en la empresa era mejor que me quedara y creara así una buena imagen. Recordé que estabas en la ciudad y- Seokjin le abrazó trayéndolo consigo al interior de la casa, el alfa rió estrechando su cintura fácilmente- Podemos pasar navidad juntos, si quieres.

- Quiero- tomó el paquete y se llevó un bastón de caramelo a la boca, feliz- ¿Qué es esto? Es rojo pero sabe a menta, está rico.

- Viví muchos años en Estados Unidos, allí hay cientos de tradiciones navideñas, una de ellas es comer estos dulces- se sentaron en el sofá, "Home alone" sonando de fondo en la televisión- Mataría por un vaso de eggnog* ahora mismo- sus ojos se pasearon por la extravagante decoración habitual- No se porque creí que tu te volverías loco convirtiendo esto en un paraíso de luces y guirnaldas.

- No estaba de humor...- el delta admiraba a Namjoon, pese a que en las últimas dos semanas se habían distanciado él igualmente había venido a acompañarle, no se había rendido con él y eso era algo que le conmovía profundamente- ¿Sabes qué? Tengo un baúl lleno de adornos, ve a por un árbol y celebremos la navidad debidamente. Nos quedan unas horas para arreglar este sitio.

- ¡Hecho!- ahí estaba el golden retriever agitando su cola emocionado. Sus gustos en la comida, en películas, en vestimenta, en decoración de interiores, en pasatiempos... eran opuestos. Sin embargo, los dos amaban ver al otro feliz.

- ¿A dónde?- el taxista se giró en su lugar esperando una dirección.

- Un momento, necesito encontrar tiendas de árboles- el alfa navegó apresuradamente por internet- ¡Llévame a esta!- mientras el beta conducía llamó al establecimiento- Hola buenas noches, ¿tienen árboles rosas?

- ... ¿Rosas?- la gerente confundida cruzó miradas con su esposa.

- Sí, esos abetos de plástico que son de colores. ¿Tiene uno que sea rosa?- la esposa se fue al almacén en busca del extraño espécimen- En la descripción de Google declaran enorgullecerse de su gran variedad de árboles navideños.

- No obstante, nuestro estimado cliente entenderá que no se venden muchos... abetos rosas- su mujer regresó llevando uno blanco bajo el brazo y un bote de spray rosa- ...Podemos hacerle uno desde cero, mas tardará un tiempo en secarse la pintura y le subiremos el precio.

- Estaré ahí en media hora- la gerente en rápidos aspavientos le pidió a la omega que se apresurara a rociar el aerosol- ¿Es suficiente?

- Lo más probable es que le acabe manchando el auto de rosa, ¿está seguro?

- Por desgracia sí, ¿tiene bolas de navidad del mismo color para decorarlo? Oh, y una estrella de purpurina dorada para poner en la punta sería fantástico. Lo que usted vea y opine "Esto definitivamente no se va a vender" y que sea de color brillante o rosa, lo necesito- Seokjin se merecía una fiesta hecha a su medida, quería impresionarle y que volviera a abrazarle con ese ímpetu. Quería esos ojos avellana mirándole dichosos.

- Haremos lo que podamos- colgó satisfecho.

- Veo que su omega no tiene color favorito- bromeó el taxista en el asiento delantero- Le prestaré una bolsa, así no le verán cargando semejante horterada- buena idea, su tapicería corre peligro señor.

- Es usted muy amable- Namjoon no sintió la necesidad de aclarar el malentendido.

- ¿Y qué hizo?- el alfa ladeó la cabeza no entendiendo- ¿Le vio coqueteando con la secretaria? ¿O se le olvidó comprar el pavo de Navidad? Yendo a buscar un árbol a estas horas y teniendo que ser "rosa o nada"...

- Mi omega es un amante de ese color y su familia no ha podido venir a visitarlo, estaba un poco deprimido. Y yo como su alfa tengo que hacerle feliz, ¿entiende?

﹄✑☎☏✒﹃

*Candy canes:

*Candy canes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*eggnog:

*eggnog:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secretary Kim, look at me! [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora