⊶51⊷

996 166 6
                                    

- ¿Y el secretario Kim?- el gran jefe miró tras él no encontrando a nadie- ¿Se ha enojado? ¿Dimite? ¿Quiere que le suba el sueldo? Puedo hacerlo- era un hecho que Seokjin formaba parte de la columna vertebral de la empresa, Hoseok estaba empezando a entrar en pánico- ¿Debería llamarle de nuevo?

- No responderá- el alfa levantó el teléfono del delta- Se ha ido.

- ¿¡Para siempre!?- ¿Hacía falta decir el quebradero de cabeza que fue conseguir a un secretario que encajara con Min? ¿Qué prácticamente le leyera la mente al pelirrojo y supiera siempre exactamente lo que buscaba y necesitaba? ¿Qué fuera así de confiable?

- Dos semanas... en teoría. ¿Le dará ese tiempo?- su jefe se pasó la mano por sus cabellos ansioso- Taehyung está dispuesto a tomar sus responsabilidades por el momento.

- Eso es una locura... ¿Qué desea a cambio el secretario Kim de Daegu?- Namjoon se mordió el labio inclinándose a un lado.

- ¿Un favorcito en nombre de la empresa que correrá a mi cuenta?

﹄✑☎☏✒﹃

- ¿Entonces fue el tío Bonhwa?- su madre omega asintió.

- Mi hermano sigue cegado por su instinto paternal, pero tiene la conciencia suficiente para saber lo que es correcto y lo que no. Y un omega viviendo con un delta, en una casa de la que salen y entran todo tipo de alfas...- se acercó a abrazar a su hijo mas fue apartada- Lo hemos hecho por tu bien.

- ¿Qué demonios te piensas que es Seokjin-hyung? Él no ejerce la prostitución, ¡es oficinista! Y mantiene una relación seria y cerrada. Además, él jamás haría algo que me perjudicara- Jungkook se levantó de la mesa enojado- No les habría mentido si ustedes no fueran tan cerradas de mente.

- ¡Se acabó, Kook!- la alfa entró en la cocina, harta de la discusión que se llevaba repitiendo desde el día en que llegó- ¿Unos meses fuera y ya te piensas que nos puedes hablar de esa forma? ¡No quiero volver a escuchar el nombre de ese hombre en esta casa!- el teléfono sonó cortando la pelea inminente- ¿Quién es?

- Buenos días, me presento, soy Kim Namjoon, el vicepresidente de Casita Feliz- el menor abrió los ojos incrédulo.

- Ah, su madre al habla. Disculpen a nuestro hijo por haber dejado las prácticas sin margen de aviso, debía regresar por un asunto familiar, espero que lo entienda- el jefe Kim se inclinó en su silla.

- Verá, comprendo que su motivo debió ser de extrema urgencia, sin embargo, la empresa se encuentra enormemente maravillada con el rendimiento de Jeon Jungkook y nos gustaría ofrecerle un trabajo a media jornada que pueda compaginar con sus clases universitarias y que sustituiría sus prácticas no remuneradas. Por supuesto, le ofreceríamos uno a jornada completa una vez se graduase- la alfa miró a su hijo asombrada, su cachorro nunca había destacado en algo que no fueran los deportes y era un poco "lento".

- Es una oferta muy generosa, no obstante, la capital es demasiado grande para nuestro pequeño. Me temo que no le veo preparado para esta oportunidad, señor Kim, hay demasiadas... distracciones para un jovencito que no sabe lo que quiere- Taehyung rodó los ojos, danos al niño maldita bruja.

- Creo que no está entendiendo. Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, Corea del Sur se posicionó en el número 31 de la lista de empleo juvenil entre 36 países miembros, teniendo en cuenta que somos de las primera potencias mundiales, eso es un problema. La tasa de paro para menores de 25 años es del 11,6%, subiendo al 13% en únicamente omegas, y eso siendo conscientes de que el trabajo ofertado hoy en día a los jóvenes roza el esclavismo. ¿Sabe cuál es el porcentaje de brecha salarial entre alfas y omegas en nuestro país? 67.2% ¿Sabe que empresa garantiza un salario equitativo? El gigante del mercado, la Casita Feliz. Por no hablar de la vivienda que le ofreceríamos en el centro de la ciudad por comodidad de transporte, completamente gratis hasta que termine la carrera, no me imagino la de billones de wones que se estaría ahorrando. Verá, seamos sinceros, Jeon Jungkook no tiene un grandioso expediente. Y nosotros no somos la caridad, solo invertimos si vemos que merece la pena, otras empresas no tendrán la oportunidad de ver a su hijo en acción y le denegarán la entrada al minuto de ver un currículum ordinario y sin experiencia laboral. Ahora que le he descrito mejor el marco, oh, claro, un momento- Namjoon fingió que le pasaban un papel y se cercioró de que sonara el ruido- Tengo en un minuto una reunión con el que se llevará la oferta si su hijo no acepta en esta llamada- la alfa se sintió presionada por el ultimátum, totalmente aturullada por el aluvión de datos en apenas unos segundos de reloj- Tres... dos... un-

- ¡De acuerdo!- contestó su omega alterada- ¡Muchísimas gracias, señor!- colgó enfrentando a su esposa- ¡¿Por qué no hablabas?!

- ¿¡Qué pasa con Seokjin!?- ¿No que no se le podía mencionar? Pensó Jungkook no cabiendo en su dicha.

- ¡A la mierda Seokjin! ¡Seúl es una ciudad gigantesca! ¡Es posible que ni lleguen a encontrarse durante años!- llegó una notificación, era un correo que adjuntaba el contrato y los detalles de la vivienda. Y un aviso escrito en rojo que les recordaba que el traslado no podía durar más de una semana.

- ¡¿Me ha comprado un apartamento?!- el menor les quitó el teléfono atónito- ¿¡Iban en serio!?

﹄✑☎☏✒﹃

- Jefe Jung, está hecho- Hoseok asintió juntando las yemas de sus dedos.

- Si pasa el plazo de dos semanas, empezaré a buscar un sustituto, ¿bien?- Namjoon aceptó depositando toda su fe en que su novio regresaría. Tenía que hacerlo. Porque al volver vería que su escritorio seguía intacto y que su primo le esperaba en casa.

- ¿Hay noticias de hyung?- la pareja Min entró en el despacho, una vez al día Jimin iba a la oficina del jefe Kim y le hacía la misma pregunta.

- Nada- y una vez al día, el alfa daba la misma respuesta.

- He escuchado lo último- Yoongi, que no había opinado abiertamente desde que se descubrió la naturaleza de su compañero, dio un paso adelante- No tomaré a otro secretario, es un intento inútil encontrar a alguien que se le equipare.

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Where stories live. Discover now