⊶16⊷

1.1K 192 14
                                    

- ¿No tienes frío?

- Es la primera vez que un alfa me pregunta eso llevando esta camisa- era una blusa de tela fina sin llegar a la transparencia y cuando la usaba, es decir, cuando iba al club, dejaba sus clavículas a la vista abriendo los botones nacarados. Normalmente los alfas se morían por quitársela, no por ponerle otra capa de ropa.

- Bueno, dejo esta manta cerca- Namjoon la colocó amablemente en su regazo, su comentario no pasando desapercibido mas decidiendo ignorarlo, igual que todos los anteriores que buscaban provocarlo.

- Gracias- en un acto nervioso sus dedos se paseaban inconscientemente por las cicatrices de su cuerpo. Esto no estaba funcionando. Lo único que iba bien era que finalmente habían decidido ver Matrix, su película favorita.

- ¿Te dolió?

- Si me dices "cuando te caíste del cielo" implosiono aquí mismo- su rápida reacción le sacó una carcajada al alfa.

- Hablo de las marcas, ¿por qué te muerden? No van a formar ningún lazo y esto te perseguirá por el resto de tu vida- Seokjin le alzó una ceja estupefacto por su brutal franqueza.

- No voy a golpearte pero nunca le digas eso a un delta- el lazo, esa unión de amor casi mágica a la que los deltas debían renunciar por su inclinación sexual, un recordatorio constante de que son antinaturales y que crea un vacío de jamás sentirse suficiente pues te falta ese "algo".

- Lo digo porque los betas por ejemplo no llevan marcas, no quería ofenderte- Namjoon notó que había tocado un nervio sensible.

- Puede que no sea capaz de formar un lazo con mi pareja, sin embargo, eso no significa que haya perdido el instinto y el deseo de querer hacerlo- le explicó puesto que, si no era él, ¿quién lo haría?- En un celo no piensas racionalmente, solo anhelas pertenecer al otro y ser marcado- y cuando la bruma se iba y tu lobo se daba cuenta de que faltaba esa conexión, se deprimiría por días sintiéndose rechazado. Un golpe duro para un rechazo social personificado.

- ¿Cómo un omega?- ¡Pa! Golpe en el brazo.

- Soy un alfa- si esta noche no se alejaba el jefe Kim quizás acabaría él tomaría la decisión- La única diferencia es que yo me acuesto con personas de mi misma clase, no es tan difícil de comprender. Además, te estás olvidando de que hay deltas a los que les gusta morder y otros a los que les gusta ser mordidos, como en las parejas de alfas y omegas. Ya viste a Hyukjae, es un delta y no está marcado. Los deltas no somos omegas, somos una variante de alfa.

- Creo que empiezo a entender... ¿Puedo tocar la cicatriz?- Seokjin asintió confundido, Namjoon definitivamente se equivocaba al escoger las palabras adecuadas pero detrás de eso se veía genuinamente interesado, no asqueado, no enojado, no le estaba cuestionando para hacerle sentir mal o insultarle. Sus delgadas falanges rozaron la piel blanquecina y extremadamente suave- Hay varias.

- Cada persona tiene sus preferencias, aunque se suele hacer en el mismo lugar debido a que es problemático que sea fácil verlas. Me he acostado con muchos alfas por lo que es más fácil notar las mías- eso último se le escapó.

- Oh- la cercanía de su jefe y las caricias en los puntos sensibles de su cuello le estaban desestabilizando. La idea era ser tan delta que espantaría a Namjoon, no que fuera al revés- ¿Qué harás en navidad?- ¿¡Así!? ¿¡Iba a cambiar de tema así como así!? ¡Quítame las manos de encima!

- Na-nada en espe- el dedo hizo círculos imaginarios sobre su yugular dándole cosquillas- Especial, Jungkook saldrá con amigos y yo alternaré entre jugar a MapleStory y comer dulces.

- Suena a un buen plan- ¿Era su imaginación o el alfa tenía cada vez la voz más grave? ¡No tenía frío! ¡Tenía mucho calor!

- Se me hace tarde, volveré a casa- huyó del absurdamente atractivo hombre tomando la manta y manteniéndola pegada a su entrepierna hasta que pudo encontrar su maletín- ¡Chau!- Namjoon se quedó en la ahora vacía sala sin entender que acababa de ocurrir.

﹄✑☎☏✒﹃

El ambiente en la oficina durante las siguientes semanas fue... tenso, una tensión que solo sentían dos personas de cuatro, no obstante, una tensión real.

- ¿No saldrá a comer hoy, jefe?- Yoongi le miró extrañado.

- Hoy es el día de traer a tus hijos al trabajo, siempre almuerzo junto a Jimin aquí para evitar esas manitas pegajosas, lo sabe- Seokjin agarró rápidamente su calendario que por inimaginables razones a las que no quería dar nombre, Kim Namjoon, se había olvidado de revisar como usualmente hacía- Entréguele esto al jefe Kim, por favor.

El secretario tomó la carpeta a regañadientes y entró en el despacho "Daegu", hablarle era lo que menos necesitaba en ese momento.

- Jefe Kim, el contrato final de cazos y cazuelas- se inclinó sobre el buró señalando las líneas de puntos- Debe firmar aquí y- sus ojos no estaban en el papel, estaban fijos en él, precisamente en la porción de piel que se veía por la posición- ¿Jefe?- la llamada de atención hizo que Taehyung, quién estaba metido en sus pilas de proyectos, les observara.

- Que ponga mi firma al final del papel, hecho- el alfa buscó su pluma distraídamente tirando al suelo casi hasta la misma mesa, los dos secretarios se apresuraron a tomar las decoraciones de cristal- Uy.

- ¡Hyung! ¡Hyung!- igual que un pollo sin cabeza, Jungkook fue entrando en todas las oficinas de la planta en busca de su primo- ¡Hyung hay niños por todas partes! ¡Y pusieron cuencos de caramelos en la entrada!- sacó los puños de su pantalón mostrando su preciado tesoro sabor a limón.

- Kook, hoy es el día de traer a los hijos, eso no significa que el trabajo pare, vuelve a tu puesto antes de que tu supervisor te suspenda las prácticas- el menor le ignoró olímpicamente.

- Hola guapo, ¿cómo te va?- Taehyung le dio unos ojos de socorro a Namjoon- ¿A quién estás mirando? Estoy justo aquí, nene- confiadamente sostuvo su mandíbula y la giró en su dirección- ¿Te piensas que no noté tus vistacitos aquella vez? En ese entonces tenía novio, pero tranquilo, cortamos. ¿Te apetece bajar y robarle los caramelos a esos niños?

- Sí le apetece- el jefe Kim traicionó a su amigo por un bien mayor- Es tímido y no te lo dirá directamente.

- ¡Perfecto!- el omega tiró de su brazo y se lo llevó a los ascensores saltando como un conejito- Voy a decirles que si no me dan sus dulces, Santa Claus morirá ahogado en el río Han.

- Hyung- Seokjin paró su intento de fuga- ¿Estamos bien?- su tono lastimoso le partió el corazón.

- Claro que estamos bien, es solo que he tenido mucho papeleo, ya te avisé sobre la época prenavideña- era una excusa creíble- Nos vemos el próximo año... feliz navidad.

- Feliz navidad, hyung.

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Where stories live. Discover now