⊶5⊷

1.5K 218 25
                                    

- ¿Qué buscas?- soltó el agarre mirando a los lados nervioso- No voy a boicotear el nuevo producto de Min si eso es lo que pretendes pedirme y ganas más dinero que yo, ¿qué mierda quieres?

- Nada- le gustaría decir juguetonamente que deseaba repetir el almuerzo de hace unos días o salir a alguna parte, sin embargo, una cosa era hacerlo en broma y otra aprovecharse de su situación vulnerable- Un amigo de un amigo de un amigo mío es delta, no soy tan cabrón como para usar... Tu estilo de vida en tu contra.

- ¿Mi estilo de vida?- había conocido a tres Seokjin en sus dos semanas en la empresa. El secretario Kim, que hacía su trabajo en silencio y hacía suspirar a los omegas en la lejanía. Kim Seokjin, de humor volátil y obsesionado con Nintendo... Y Seokjin, el divo que con una mano en el pecho y otra en la cadera, usando una camisa rosa brillante y un bonito maquillaje, le miraba ofendido a las dos de la mañana en una carretera vacía- ¿Desde cuándo mi sexualidad es mi estilo de vida? ¡¿Te piensas que en mis tiempos libres salto de cama en cama o qué?!- Kim Seokjin y Seokjin se habían fusionado.

- ¡Yo no quise decir eso!- el delta le dio un zape a su mano conciliadora que pretendía llegar a su hombro.

- ¡No me hables!- el secretario Kim siguió su camino a casa para asistir la emergencia de su jefe.

﹄✑☎☏✒﹃

- Hola, linda- Namjoon no esperaba realmente hacerse una amiga en uno de sus paseos por la empresa- ¿Cuánto tiempo llevas aquí?- tocó las hojas de la planta haciéndole un diagnóstico rápido- No estás lo suficiente húmeda, ¿quién te cuida tan mal?- el alfa adoraba la naturaleza y si no fuera un desastre, seguro acabaría viviendo entre vegetales, incluso había invertido en un curso sobre bonsáis- Tranquila- utilizó la máquina de agua cercana y se sirvió un vaso- Yo te mojaré un poco.

- ¡Alto! ¿Qué crees que estás haciendo?- jefe Kim esperaba no tener que acostumbrarse a los gritos del secretario Kim.

- Es que- ¿Seokjin estaba sonrojado?- ¿Es tuya la planta? Lo siento, le vi las hojas opacas y me preocupé, ésta especie necesita riego continuo.

- No, yo- repasando sus palabras anteriores, ¿acaso habría creído que estaba haciendo un acto indecente a la vista de todos?- No es mía, pensé, eh, da igual- Namjoon intentó aproximarse pero se tropezó con la maceta y ésta cayó al suelo, haciendo el ambiente más pesado. Había tierra y guijarros por todas partes. Y silencio, silencio desde aquella noche. No habían vuelto a hablar en lo que llevaban de semana, el delta había arreglado su asunto y él había regresado a despedirse apropiadamente de Jackson.

> ...Eres un poco torpe, ¿no?- el alfa no rió ayudando a aligerar la situación, ahora él también se sentía avergonzado. Estaba acostumbrado a hacer el ridículo, no obstante, ¿debía ser justo frente a él? ¿No había hecho suficiente esa noche?- Me refiero en la buena forma sabes, como un payaso- el jefe Kim hoy cometería suicidio- La vida sigue, supongo, ¿adiós?- sería un suicidio en pareja, Seokjin no volvería a mostrar su cara a la sociedad como siguiera cagándola, mejor que cerrara su gran bocota de una vez.

- Siento mucho lo que dije, no te voy a tratar distinto por ser, ¡aH!- el secretario le pisó el pie callándolo.

- ¿Estás loco? No lo digas en voz alta- era la primera vez que se encontraban tan cerca a plena luz del día, el alfa notó que en realidad también usaba maquillaje en la oficina, uno muy sutil en los ojos. Le quedaba bien, bueno, ¿qué no le quedaba bien? Se alejó de esos extraños pensamientos.

- ¡Lo siento! ¡Nunca había estado en este tipo de situación!- ¡Pa! Golpe en el brazo.

- ¡No te hagas la víctima!- recordó que ese hombre era su jefe y se enderezó recuperando la compostura- Solo... compórtese igual que siempre, por favor.

- ¡Es lo que planeaba hacer!- se quedaron en silencio de nuevo- Bonita corbata de Kirby.

﹄✑☎☏✒﹃

- ¿Se lo encontró?- Namjoon asintió lúgubre, llamar a las personas de la limpieza y explicar lo que había pasado fue la segunda humillación de la mañana, había tenido suficiente- ¿Y qué dijo?

- Me llamó payaso- hundió la cabeza entre sus rodillas, completamente derrotado- ¡Necesito cambiar la imagen que tiene de mí!- por supuesto que habló del encuentro en la empresa y no el del club, había prometido llevarse el secreto a la tumba, y pese a que fuese terrible guardando secretos, lo intentaría.

- Pues es la realidad, ¿no?- recibió un golpe en la nuca- ¡Auch!

- ¡Soy más que un torpe, Taehyung! ¡Quiero enseñarle las partes buenas de mí! ¡Íbamos bien y lo he destrozado!- su secretario no entendía su afán por ser amigo de Seokjin, ¿era algún tipo de meta personal? ¿Planeaba usar esa amistad en el futuro? ¿O era que simplemente no se rendía fácil? Todo el tiempo echándole miradas furtivas, persiguiéndole a la distancia, preguntando a los demás qué sabían del secretario Kim...

- Buenos días- Jimin entró en la oficina sorprendiendo a los dos- Soy Min Jimin, el esposo de Yoongi- se presentó al secretario Kim- Hoseokie quiere hacer una fiesta de bienvenida en su honor- Hoseokie, ese omega tenía a las grandes figuras de la empresa en su bolsillo- Será el próximo fin de semana, no falten- les extendió las invitaciones casi sacándoles los dientes- Pueden llevar un acompañante cada uno.

- Gracias- ¿Qué daba más miedo? El omega que esperaba a que extendieran la mano para cortársela o la cara de Yoongi al otro lado del cristal analizando cada mínimo movimiento que hacían.

- Señor Min, por favor, apresúrese- Seokjin dejó los sobres crema en el buró, ayudando de forma obvia al enemigo- Debe ir a comprar su nuevo traje de fiesta y se le hará tarde.

- Es verdad, que atento eres, ¡vamos Yoonnie!- la pareja desapareció por el pasillo para hacer sus recados.

- ¿Irá?- Taehyung le dio un codazo a su jefe por la pregunta insolente.

- ...Normalmente no iría, mas es un evento importante- respondió escuetamente el delta volviendo a su oficina, sus orejas al rojo vivo.

- ¿Lleva también la agenda del esposo de su jefe?- Namjoon se encogió de hombros solo interesado en lo que acababa de escuchar, le vería de nuevo fuera del trabajo- Yo no voy a hacer eso.

- Tampoco te lo pediría- viendo la relación cercana entre los jefes de la empresa, Taehyung comenzó a pensar que esa amistad estratégica en realidad les ayudaría bastante a acortar la ventaja del enemigo que jugaba en su propio territorio.

- ¿Iremos?

- Todavía no llego a comprender el carácter del gran jefe pero estoy seguro de que si faltamos será nuestro final- su secretario asintió de acuerdo.

- Mínimo, nos dará con ese mazo de juguete.

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora