⊶49⊷

936 157 2
                                    

- ¡¿Cómo te atreves?!- su hermano, Hongbin, perdió su sonrisa triunfadora al ser empujado- ¡Has hecho que pierda mi trabajo!- Seokjin entró en la casa ajena furioso, su padre era demasiado anticuado como para urdir ese tipo de plan y sus ex o "rivales", que no eran más que deltas envidiosos, no llegarían nunca a ese extremo. Solo su hermano haría algo tan rastrero- ¡Eres un jodido cabrón hijo de puta!

- ¡Haberlo pensando antes de hacer que nuestros padres se separaran! ¡Se que le ayudaste!- el alfa no se arrepentía en lo absoluto- ¿¡No te cansas de romper nuestra familia!?

- ¡No se puede romper algo que ya está roto, pedazo de imbécil ¡Sanghyuk le engañaba! ¿¡Cómo va a ser eso culpa mía!?- le golpeó el pecho tirándole al suelo- ¿¡Qué te he hecho yo a ti para que me odies hasta este punto!? ¡Me destrozaste la vida sacándome a la fuerza del armario! ¿¡Eso no te bastaba!? ¿¡No fue suficiente dejarme en la calle!? ¿¡Cuándo me dejarás en paz!?

- ¿Cariño?- una omega salió asustada, cargando a un cachorro- ¿Qué ocurre? Van a despertar al bebé- su cara se le hizo vagamente familiar, ¿acaso no trabajaba ella en recepción?

- ¿Usaste a tu propia esposa para la denuncia? ¿¡Estás loco!?- su hermano intentó callarle inútilmente, ahora en pánico, ahora él era al que le habían arrancado la máscara- Señora, ¿usted qué opina de los deltas?- la mujer se sorprendió por la pregunta y la bizarra relación que tenía ese extraño con su marido.

- ¿Creo que deberían poder casarse? ¿Es usted un activista?- sonrió dulcemente- ¡Nos encantaría hacer una donación! Queremos que nuestro hijo crezca en un mundo tolerante- Seokjin observó incrédulo a Hongbin, esto debía ser una jodida broma.

- ¡No te odiaba por ser un delta!- el mayor confesó evitando que fuera él quien le pusiera en evidencia, si su mujer supiera todo lo que había hecho le dejaría, era mejor dar su justificación y rezar por piedad- ¡Te odiaba desde el momento en que naciste!- su hermano menor se alejó unos pasos por la crueldad de sus palabras- Nuestro padre omega me hizo a un lado y se enfocó completamente en ti cuando naciste, nuestro padre alfa te llevaba a todos sus viajes y cumplía cada capricho que quisieras. 

> ¿Y yo? Yo debía ser el hijo trofeo, el que no debe ser consentido, el que debe ser responsable y ejemplar y no dar problemas. Pasaron los años y descubrí que mi hermano, ese angelito tierno, dulce, amable e inocente, en vez de estar estudiando en su universidad de élite de Seúl, a la que de por sí casi no entra, ¡había estado saltando de cama en cama con alfas! ¡Tenía que aprovechar la oportunidad!

- ¡Me echaron de casa! ¡Perdí a mi familia! ¡No tienes ni idea de lo que tuve que soportar por comida y techo!

- ¡Yo no esperaba que eso fuera a pasar!- el delta bufó tapándose el rostro- ¡Creí que te bajarían de tu maldito pedestal y ya! ¡Ellos te adoraban!- inconscientemente no paraba de hurgar en la herida- Bonhwa era un caso perdido, incluso había contratado a un detective para que te espiara. Pero papá... ¡Papá todavía podía darme el reconocimiento que merezco! 

> Si insultarte en su presencia le hacía sentir orgulloso, ¡lo haría las veces que hiciera falta! ¡Si que te echaran del trabajo le ayudaría a superar mejor el divorcio, no importando si por violador o por delta! ¡Lo haría! Sabía que engañaba a nuestro padre con un delta, ¿y qué? ¿Debo sentir lástima por un omega que me odia por ver a su horrible marido reflejado en mí?

- Vine aquí a hacerte pagar por lo que has hecho- Seokjin sonrió triste- No me di cuenta de lo jodido que estabas y de la autodestrucción a la que tú mismo te estás conduciendo. No merece la pena que gaste mi tiempo en alguien como tú, desesperado por amor, arrastrándome como un gusano, no importándote a quien te llevas por delante. Eres patético- se giró en dirección a la omega- Usó su identidad para acusarme falsamente de haberla violado.

> La mujer, atónita por ver la verdadera cara de su "cariñoso y comprensivo" marido, ahogó un grito escandalizada. Incluso la había utilizado a ella- No se preocupe, ya aclaré el asunto. Tome, le ayudará- le dio el número de Taemin- Hyung- se dirigió por última vez así a su hermano- Vuelve a tocarme las pelotas y hago pública la infidelidad, se acabó el negocio, se acabó Sanghyuk. Y me aseguraré de que sepa que fue por tu culpa.

﹄✑☎☏✒﹃

- Mamá- Jungkook estaba al borde del llano- Déjame explicarte, por favor- Taehyung paró la partida sentándose a su lado. ¿Qué pasa? Le cuestionó gesticulando- ...Está bien- dejó el teléfono y se acurrucó en el pecho del alfa- Lo descubrieron.

- ¿Descubrir el qué?- el universitario se frotó la cara contra la tela frustrado y desolado.

- Que vivo con el "repudiado" de la familia- el secretario le abrazó consolándolo- Me han obligado a volver.

- ¿¡Qué!? ¿Y la universidad? ¿Y las prácticas?- Taehyung se asustó por la drástica y exagerada orden- ¡No pueden hacer eso!

- Quieren alejarme de mi primo, esa es su mayor preocupación, ellas... ellas creen que él puede intentar hacerme algo. Son necias, no quieren escuchar nada de él, le ven como si fuera un jodido... no pienso decirlo. Y están furiosas de que las haya engañado durante meses, espero que no le echen la culpa a hyung, me mudé a su casa sin avisar si quiera, ¡esto no tiene que ver con él! ¡Pero ellas no me creen!

> Era un idiota, por su estúpida idea había involucrado a uno de sus seres más queridos- Tae no quiero volver, me gusta estar aquí. ¿Qué hago?- si se quedaba, ¿después qué? ¿Obligar a Seokjin a que le pagara la universidad? ¿Dejar los estudios? ¿Y luego? ¿Quedarse en su hogar como una carga?

- ...Jungkook, apenas tienes veintiún años, es el momento de que tomes decisiones de cara al futuro, no pensando en el ahora- por supuesto que el alfa no deseaba dejarle ir, sin embargo, sabía qué era lo correcto- En unos años, cuando seas autosuficiente, podrás volver sin mentiras y nadie tendrá el derecho a decirte qué hacer. Tu prioridad debe ser tu carrera, y creo que tu primo pensaría lo mismo.

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Where stories live. Discover now