⊶3⊷

1.9K 245 26
                                    

- ¡Jefe, mire!- en el descanso en el que deberían estar comiendo, el objetivo todavía se encontraba en su oficina, anclándoles a sus sillas giratorias- Mire que comportamiento tan sospechoso- el secretario Kim Seokjin había abierto su maletín y buscaba en él con cierto desespero- Seguro está metido en drogas- Namjoon estaba deprimido por su fracaso amistoso y Taehyung buscaba por todos los medios posibles hacer que su interés se esfumara, en pocas palabras, quería destruir la reputación de un desconocido. 

> El sujeto de observación, es decir, Kim Seokjin, levantó en alto su Nintendo rosa e hizo un bailecito en el lugar acostumbrado a que no hubiera vecinos enfrente, pocos segundos después los forasteros de Daegu juraron escuchar la musiquita de Mario Bros- ¿No es demasiado infantil?- dijo Kim Taehyung, el adulto que seguía jugando a Overwatch. Pero esa era otra conversación.

- ¿Eso es lo que hace en las pausas del almuerzo? ¿Jugar a Super Mario Bros?- el alfa miró su reloj brillante, todavía tenía tiempo- Tae, ve a comer.

- ¿Qué hará? ¿Va a intentar acosarle de nuevo?- se arrepentía de haberle contado lo que sucedió hace unos días.

- ¡No le acosé!- se alisó el traje y revisó que su cabello estuviera bien peinado.

- Si fuera un omega pensaría que le gusta, jefe- su secretario le dio unas palmaditas en el hombro- En fin, dese prisa antes que Min regrese- Min Yoongi era un factor importante en la ecuación.

- Veo que te gustan los videojuegos- Seokjin no se esperaba que alguien entrara a su espacio, nadie iba a la oficina de Min sin una muy buena razón, por eso le gustaba estar ahí, en soledad. Se atragantó con el mango que había llevado de postre- ¿¡Estás bien!?

- Si- terminó de toser avergonzado por la escena- ¿Qué necesita? Estoy en mi descanso.

- Vine exactamente por eso, a conversar un rato- tomó una de las sillas que prácticamente hacían de decoración apoyadas en la pared y se sentó. Namjoon era como un golden retriever, solo sabe dar amor, no entiende "el rechazo" a no ser que sea explícito.

La sala consistía en un escritorio viejo que pertenecía al jefe, colocado frente a la puerta, una estantería de archivadores, una pared completamente de cristal que daba al exterior y una mesa moderna a un lado de la entrada.

- Mi jefe le matará- pero el alfa no se amedrantó y a Seokjin no se le daba bien ser el malo- ¿Quiere?- se le iluminaron los ojos cuando vio la comida casera- No la he tocado.

- Te amo- agarró la cajita y devoró felizmente el delicioso almuerzo- Está riquísimo, ¿lo ha hecho tu omega?- por alguna razón el secretario se removió incómodo.

- No, soy soltero- los dos recordaron aquella conversación- ...Ya que veo que le interesa tanto se lo digo- a Namjoon no le importaría responder diciendo "Simplemente me extraña que un hombre tan hermoso como tu no tenga pareja", sin embargo, podría creer que estaba ligando con él y no quería llevarse una paliza. Los alfas se enervaban fácilmente únicamente con la mención de la palabra "delta".

- Llevaba meses sin comer comida casera, gracias- su benefactor se escandalizó por la declaración- Vivo solo y no se cocinar, espero casarme pronto y quitarme ese problema de encima- ¡Pa! Golpe en el brazo. ¿Acababa de pegarle?

- Todos los alfas son igual de inútiles, ¿no estás en tus treinta? ¿No sientes vergüenza? ¿Qué tal si aprendes a hacer algo básico para tu supervivencia en vez de depender del pobre omega que se quede contigo?- su cara se había vuelto completamente roja tras ese regaño que había logrado dar en un tiempo récord, moviendo la cabeza y las manos a una velocidad pasmosa.

- ...Yo... Yo realmente he intentado cocinar, señor Kim- hizo una reverencia por instinto aunque no supiera porqué se estaba disculpando, el alfa le había intimidado bastante- Todo se me quema, es una maldición, lo he intentando mil veces. Entiendo su punto... pero yo nací así.

- No se disculpe me he sobrepasado- Seokjin deseaba internamente tirarse de la azotea, ¿quién era él para reprender a su técnicamente jefe? Y lo peor es que su excusa parecía sincera- Ese tipo de temas suelen molestarme mucho, lo siento, en realidad me enfado con demasiada facilidad, lo bueno es que me desenfado igual de rápido- sonrió apenado aliviando el ambiente, su humor volátil era algo incapaz de domar- L-le prepararé el almuerzo mañana como disculpa, ¿está eso bien con usted?

- Me encantaría- Namjoon mostró sus bonitos hoyuelos- No obstante, me gustaría más que comiéramos juntos, ¿está eso bien con usted?- el secretario se enfrentaba a un gran dilema por muchas razones distintas.

- Mañana y ya, después volvamos cada uno a movernos en nuestros espacios- el alfa menor asintió conforme por el momento- Y que sea en la azotea, váyase antes de que vuelva Min- el jefe Kim terminó la ración y se escabulló de vuelta a su oficina.

- ¿Cómo fue la partida Kim?- Yoongi entró en el despacho seguido de su esposo.

- Subí un nivel- el omega se sentó en el buró y balanceó las piernas en el aire pues no llegaban al suelo- ¿Les gustó el nuevo restaurante?

- No debiste hacer la reserva- el omega le lanzó un beso- Eres el mejor secretario del mundo- Seokjin quería demasiado a la pareja, darles ese regalo de aniversario no era nada- ¡Ah! ¡Y encontré a una omega preciosa el otro día!

- No estoy interesado- Jimin conocía a media ciudad por lo que cada semana le traía una nueva lista de pretendientes, pese a que él nunca le hubiera dado la más mínima pista de que deseaba embarcarse en una relación.

- Cariño, ¿cuándo fue que entró a la empresa?- le preguntó a su marido triste.

- Hace cuatro años- Yoongi respondió aunque no le importara realmente la vida amorosa de su amigo- Déjale, ¿qué tiene de malo que le guste la soltería?

- ¡Es un problema grave cuando no ha estado con alguien en cuatro años! Ya roza los treinta, sus padres deben estar muy preocupados- si supieran...

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora