⊶11⊷

1.2K 188 10
                                    

- Entonces no eres su alfa- Jungkook y Namjoon se habían sentando en la mesa de la cocina, cada uno en un taburete rosa pastel, compartiendo un plato de galletas que había hecho el secretario Kim unos días antes del viaje exprés a Japón.

- Soy su amigo- el omega no le creía pero lo dejó pasar- Llevas bien el tema... delta, hablando tan casual cuando creías que hacíamos otra cosa- el alfa tenía que admitir que posiblemente se hubiera vuelto loco en esa situación, una cosa era aceptar que a Seokjin le gustaba estar con su propia clase y otra muy distinta encontrarle en la cama con otro. Solo de pensarlo le revolvía el cuerpo.

- Bueno, mi primo lleva fuera del armario... ¿Casi cuatro años? He tenido tiempo de hacerme a la idea- el omega utilizaba ropa holgada que le hacía ver más pequeño, el cabello negro le llegaba a los hombros y sus ojos eran dos canicas brillantes- Yo le quiero tal y como es... aunque no se lo he demostrado mucho en estos últimos años. Mi familia me prohibía visitarlo- se excusó consciente de que no era a él a quien debía dirigirle esas palabras- Y yo apenas tengo veintiún años, todavía dependo de mis padres, ¿sabes?

- Está bien, tranquilo- el alfa le dio unas palmaditas en el brazo- Nadie te está reprochando nada, ya es sorprendente que le apoyes pese a la presión de tu familia y que hayas tenido el valor de venir aquí- Jungkook soltó la tensión de su cuerpo- Hoy no es el mejor día, tampoco le satures mucho.

- ¿Qué le pasó? Todavía no llega el invierno- Namjoon hizo un ademán con la mano quitándole importancia.

- Fuimos a Hokkaido y por querer consentirle nos quedamos hasta la madrugada en la calle, la comida callejera de allí es deliciosa. Se encuentra de la mierda, no obstante, dudo que esté arrepentido- el omega sonrió confirmado sus suposiciones. Amigos.

- ¿Cómo le va en la capital? ¿Su trabajo? Llevo tanto tiempo sin verle que no me extrañaría que fuera una persona completamente distinta a la que conocía- el menor lo decía en un tono de humor mas sus ojos se humedecieron reteniendo la culpabilidad.

- Seokjin tiene uno de los puestos más altos de la empresa, es muy apreciado e incluso ha recibido unas ofertas por las que otros matarían- habló orgullosamente- No creo que haya cambiado mucho pues sigue comportándose como un niño, él jura que eso le rejuvenece- los dos rieron- Está obsesionado con las consolas y los videojuegos, puedes verlo por la decoración. Es honesto, fuerte, amable, increíblemente guapo, huidizo, es un cocinero profesional, toma buenas decisiones, me pega y grita constantemente... ¿Te suena a tu primo?

- Bastante- Jungkook se frotó la cara cansado del viaje de Busan a Seúl.

- ¿Qué relación tiene actualmente con su familia?- esa pregunta descolocó al omega- Es decir, ¿qué tan mala es?

- No es que sea mala, es nula. Mi primo y yo vivimos a cientos de kilómetros de distancia por lo que no se qué ocurrió exactamente, según mi madre les confesó durante la cena que era un delta y su padre alfa le intentó dar una paliza hasta quizás matarlo. Su padre omega le defendió, sin embargo, seguidamente tiró todas sus cosas por la ventana y exclamó que ya no tenía hijo- Namjoon apretó el borde de la mesa lleno de coraje.

> Creo que mi primo sabía lo que ocurriría, por eso esperó a tener un trabajo estable e instalarse en la capital para decirlo. Mi familia le sacó del árbol genealógico y fingieron que nunca había existido, solo mencionarlo provocaba una fuerte discusión.

- ¿Namjoon porqué cada vez que escucho tus conversaciones son sobre mis asuntos privados?- Seokjin entró en la cocina y se sirvió un vaso de agua tranquilamente, ignorando el respingo que dieron sus invitados.

- ¿Estás mejor?- el alfa tomó su mano, el pulgar acariciándola inconscientemente en un gesto cariñoso- Te ves mejor- no se atrevió a preguntarle cuanto había escuchado.

- Solo necesito dormir- se sentó a su lado cansado de estornudar y toser, cosa que había desencadenado un maldito dolor de cabeza- ¿Jungkook a qué viene esto? ¿Has tenido algún problema con mis tíos?

- Seguiré mi carrera en Seúl y mis padres pensaron: "Hey, en vez de pagar un alquiler extra, deberías quedarte en casa de tu primo"- el omega le sonrió queriendo parecer adorable e inocente.

- Ahora la verdad- el chico tomó otra galleta en una pataleta silenciosa- ¡Ya!

- Ellos creen que estoy en la residencia de mi universidad- en venganza le enseñó el dulce masticado sacando la lengua, causando únicamente asco en Namjoon- Empiezo mañana las prácticas y por la tarde veré a mi novio, ni notarás que estoy aquí.

- ¿Qué novio? ¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene?- protector, Seokjin también es protector- ¿De qué le conoces?

- De internet- esa respuesta no era la correcta, ¡pa!, golpe en el brazo- ¡Hemos hecho videollamadas antes! ¡Él me trajo aquí en su coche! ¡Es de fiar!

- ¡¿Le has dado mi dirección a un tipo de internet?! ¿¡Y te has subido en su auto!?- ¡Pa!

- ¡Tranquilo! Te lo presentaré pronto, ¿si? Te va a encantar, ¡lo prometo!- el delta no se encontraba en condiciones de regañarle por lo que lo aplazó para cuando se sintiera mejor.

- Desocupa y limpia la habitación de invitados, hay sábanas sin estrenar en el armario de mi dormitorio, no rebusques en los cajones, haz una copia de la llave y deja la de emergencia en su sitio, no vas a ser un señorito, vas a cocinar y a hacer lo que haga falta. ¿Entendido?- Jungkook asintió obedientemente- Y ese novio no lo traes a mi casa, no quiero a nadie aquí- el omega se calló su "pero tu si traes a tu novio"- Prepara un almuerzo ligero.

- ¡Marchando!- Namjoon le miró expectante.

- Deberías volver a casa y deshacer tus maletas, siento haberte retenido aquí- el alfa le dio un abrazo de apenas unos segundos y se fue a por su abrigo.

- Si mañana no apareces en el trabajo, vendré- las orejas del delta se sonrojaron y eso fue suficiente respuesta.

Tuvo que regresar a los pocos minutos porque se había dejado el equipaje.

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora