⊶53⊷

1K 130 10
                                    

- Hace una noche preciosa, ¿verdad? - Seokjin asintió mecánicamente- Bueno, hay un alfa que me dio el número de su habitación y ya nos quedan poco días, iré a probar suerte.

- Que te vaya bien, Baek- se colocó su mejor suspensorio* y salió del cuarto con el mentón en alto. 

El delta podría tener un largo historial, pero se había relajado con los años, incluso si estuviera soltero se habría quedado en la habitación a dormir siestas eternas y comer langostas y gambas. Sonó un golpecito en la ventana. Debe ser una rama. Otro. El viento se niega a doblegarse ante el verano. Otro.

- ¿Quién mierda eres y qué putas quieres?- salió al balcón molesto- ...¿eh?- ¿Seguía dormido? ¿Era esto un sueño?- ¿J-Jungkook?- su primo, Namjoon e incluso Taehyung estaban en el patio interior.

- ¡Hyung me rescataron!- el omega alzó los brazos feliz- ¡Y te queda bien el rubio!

- ¡Por favor regresa a la empresa, estoy a dos contratos de tirarme por la azotea!- el secretario Kim había subestimado la cantidad de trabajo que pasaba por las manos de ese delta.

- ¿Qué? ¿Cómo?- por pudor se cerró la bata, lo único que usaba de pijama- ¡Quédense ahí!- se puso lo primero que vio y bajó corriendo al exterior- Una explicación, ¡ya!- se cruzó de brazos incrédulo, teniéndoles en carne y hueso frente a él, juntos de nuevo.

No reparando en su falda negra de látex ajustada que pertenecía a su compañero de cuarto ni en el top de leopardo de Chanyeol que apenas tapaba algo, el maquillaje pesado de Amy Winehouse sí era su culpa, se había estado divirtiendo en la tarde. No era ningún pecado, no se iba a disculpar.

- ¡Hyung~~!- Jungkook le abrazó levantándole del suelo.

- Lo he arreglado- Namjoon se acercó vacilante- He convencido a sus madres de que le dejen hacer las prácticas en Seúl y Hoseok nunca llegó a despedirte, está esperando tu reintegro mientras Tae te cubre- Seokjin estaba en shock- ¿Sorpresa?

- Oh, waw... eso es, fantástico- miró al alfa menor- Gracias, Taehyung- él se sonrojó en respuesta, que su secreto modelo a seguir en el puesto de secretario le diera las gracias era un gran honor.

- Me conformo con que vuelvas con nosotros- el delta boqueó incrédulo cuando su novio le entregó un billete de avión de regreso.

- ¿Cómo me encontraste? ¿Cómo las convenciste?- el jefe Kim sonrió, todavía nervioso pues no sabía si se había sobrepasado en su sorpresa y lo que menos quería hacer era incomodarle e irrumpir su merecido retiro temporal.

- Llamé a Taemin y le pregunté por este tipo de viajes, me contó que había varios al año y que debía ser más específico por lo que busqué "capital gay de Europa" y me salió España, entonces me habló de los viajes que hacía un Señor Im a su villa en Navarra... Y pues aquí estamos.

> El delta se lanzó a sus brazos profundamente conmovido- A la familia Jeon le ofrecí una oferta de trabajo que nadie en su sano juicio rechazaría, el gran jefe nos dejó usar su autoridad a cambio de que Taehyung se encargara de tu parte, dándonos así tiempo para que no debiera buscara a otro empleado.

- Eres el mejor, mi alfa- se aparto aguantando las lágrimas- Nunca nadie había hecho tanto por mi- varios deltas que habían visto la escena desde sus balcones, pues eran todos unos chismosos, les aplaudieron entre felicidad y envidia, tirándoles algunas de las rosas que decoraban sus habitaciones- Te he echado de menos muchísimo y todo esto solo hace que no quiera separarme de ti jamás.

- Ojalá mi novio me reciba así después de saber lo que he estado haciendo- se escuchó entre los vítores, cambiando el foco de atención y convirtiendo aquello en una cháchara pública de la fiesta sexual que se había llevado a cabo en aquel lugar y de lo poco que se arrepentían en general.

- Te lo dije, son una panda de gatos en celo- le susurró Seokjin al oído divertido.

- ¡Jinnie no te tardes! ¡Van a llegar los strippers trajeados que propusiste!- Namjoon le juzgó silenciosamente.

- Si no estuvieras vestido como un sueño húmedo me enfadaría- el secretario bajó la mirada confundido.

- Oh... ¿Me hace buena figura?- posó colocando las muñecas en su nuca, claramente en broma- Creo que había una peluca arriba- su novio en vez de reírse le comió con los ojos- ...¿Jefe Kim? 

- ¡Taehyung una nutria!- Jungkook avistó a uno de esos mamíferos saliendo del arrollo que rodeaba el pequeño castillo, los menores no dudaron en empezar una carrera en dirección al agua, esperando ver una de cerca.

- Son unos críos- el delta enredó en sus dedos los cortos mechones de su alfa, pegando sus mejillas y manchando la oreja ajena de labial rojo- ¿Qué tal si nosotros nos divertimos de una manera más adulta?

﹄✑☎☏✒﹃

- No pienso entrar ahí.

- ¿A qué le tienes miedo?

- Déjale, está en su derecho, no puedes obligar a una persona en este tipo de cosas, hay que respetar los límites de tu pareja.

- ¿Jungkook en qué momento has respetado tú mis límites?

- ¡No te pongas de su lado, Tae!

- Va a arder, yo lo se.

- No seas dramático.

- ¡NO ESTOY SIENDO DRAMÁTICO!- ¡Pa!

- ¿Señores?

- Namjoon te toca- Seokjin le dio un empujón, sin embargo, el alfa apenas se pudo hacer entender con el cura- Y Jungkook- su primo le dio la mano "en apoyo"- Se que no quieres entrar porque te aburre, no hace falta fingir que te has convertido en Doctor Amor.

- Igualmente el equipo culto entrará en esta iglesia tan bonita- Taehyung se cruzó de brazos inamovible- No podemos ir a Europa y no visitar lugares importantes.

- Sí podemos- le discutió su omega- ¡Vamos a bañarnos al río! ¡Hace un calor de muerte aquí!

- Y hará más si entro en una iglesia- el delta se abanicó usando un folleto turístico- Implosionaré y las cruces girarán, será un espectáculo. El niño del exorcista Parte 2.

- Chicos- el alfa mayor regresó- El cura dice que ve las marcas de "nuestro amigo especial" y que todos somos bienvenidos en la casa de Dios- Seokjin rodó los ojos.

- ¡Pues yo no voy a olvidar la vez en la que un fanático cristiano me persiguió por la calle tirándome agua bendita!

﹄✑☎☏✒﹃

*

*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Secretary Kim, look at me! [Namjin]Where stories live. Discover now