⊶43⊷

996 172 11
                                    

- ¿Quién es?- Seokjin contestó la llamada todavía en los brazos de Namjoon, sintiendo su pecho desnudo subiendo y bajando contra su espalda.

- Lee Taemin, el mejor abogado de Corea- su saludo no era el enérgico de siempre- No voy a suavizarlo, no creo que te afecte mucho de todas formas, tu padre omega acaba de pasar por mi oficina queriendo que le ayude en su divorcio- ¿Qué? La línea se quedó en silencio- ...He tomado el caso porque dejarle desprotegido frente al segundo mejor abogado especializado en divorcios sería cruel.

El omega que le había criado era un "esposo modelo", nunca contestaba a su marido, nunca hacía ver que no amaba a su marido y se mantenía servicial a su alfa. Que presentara el divorcio siendo el epítome de tradicional era una locura.

- ¿Sabes el motivo?- el alfa detrás de él afianzó el agarre sintiendo inconscientemente su inquietud.

- Se escandalizó cuando le pregunté sobre infidelidades o hijos ilegítimos, me dijo que simplemente ya no le soportaba. En fin, comentó algo de hacerte una visita hace unas horas- el timbre sonó- ¡Suerte!- salió de la cama apresurado, poniéndose encima el primer albornoz que vio.

- ¡Jungkook no abras!- su primo se sobresaltó por el grito, su mano retrocediendo del picaporte- Vete a tu habitación y no dejes que Namjoon o Taehyung salgan- una vez regresó a su dormitorio empujó la manija respirando hondo. 

Su padre había ido en un impulso por lo que se quedó congelado al ver a su cachorro tras tantos años.

- ¿Hijo?- era ver su propio rostro pero con veinticinco años más, un cuerpo pequeño y varias canas en su flequillo. Su padre pese a la edad seguía siendo un omega hermoso y elegante.

- ¿Creo recordar que yo ya no era tu hijo? ¿Cómo me has encontrado?- Bonhwa sonrió nervioso, evitando mirar el cuello del delta y fallando.

- Bonito collar- Seokjin acarició los diamantes buscando calmarse.

- Es un regalo de mi alfa- no se lo estaba poniendo fácil y esa era exactamente su intención, quería que se fuera, quería proteger su hogar de gente intolerante. Había creado un espacio seguro en el que nadie podía entrar a juzgarle o agredirle, era un lugar que gritaba su identidad y nadie tenía el derecho de irrumpirlo sin su consentimiento- ¿Qué haces aquí?- Sobre todo la persona que le hizo necesitar un sitio así.

- Había pensando que puesto que estaba por el centro, debería visitar a mi hijo, ver como le va la vida, hace años que no nos vemos- el delta asintió cínico.

- Me pregunto por qué será- se hizo a un lado dejando que pasara, esperando ahuyentarle por la sobredosis delta que era su casa- Tengo invitados por lo que agradecería que la visita fuera breve.

- En realidad solo vengo por un motivo concreto- el omega estaba haciendo un esfuerzo monumental por no sacar a colación la decoración estrafalaria, manteniéndose en su calma habitual- Voy a pedirle el divorcio a tu padre.

- Yupi- alzó una copa imaginaria celebrando- ¿Listo? ¿Te vas?

- Todavía no se lo he dicho, él tiene todo a su nombre, no tendré lugar a donde ir ni dinero una vez lo haga, utilicé mis ahorros propios para poder contratar a un buen abogado- tomó sus manos rogándole- No sabía a quien acudir y recordé a mi precioso hijo, al que mi marido me prohibía siquiera mencionar. Éramos tan cercanos cariño, hablábamos mínimo una hora por teléfono al día, te preparaba tu platos favoritos los fines de semana que volvías a casa, eras mi pequeño. Quiero recuperar eso.

- Tu no quieres recuperar una mierda, necesitas mi ayuda y estás dispuesto a arrastrarte frente a un delta por eso- exhaló incrédulo- Le suplicas un hogar a la persona a la que se lo quitaste, a un hijo que desechaste, ¿cómo puedes ser así de mezquino?

- ¡Eso no es cierto! ¡Yo jamás te dejé pasar hambre o frío!- Bonhwa le gritó alterado por los insultos de su propio retoño, una falta de respeto grave que se hubiera merecido un golpe en el pasado- Vigilé más de cerca de lo que piensas cada paso que diste desde que te echamos- Seokjin se alejó un paso cauteloso.

- ¿Cómo sabías mi dirección?- su padre sacó un grueso sobre canela de su bolso y se lo entregó, había fotos suyas e informes trimestrales que databan desde hace años hasta la fecha de hace unas semanas. Incluso algunos perfiles de sus conocidos- ¿Qué mierda es esto?

- ¿Me ves capaz de olvidar que tengo un cachorro? La incertidumbre me mataba por lo que pagué a un detective privado para que me mantuviera informado sobre tu vida, lo hice a espaldas de Sanghyuk por seguridad- se escucharon unos pasos venir del pasillo.

- Buenos días- Jungkook no había avisado a Namjoon al haberle encontrado dormido, creyendo que lo mejor era dejarle pues la visita no se alargaría y así no tendría que dar futuras explicaciones- ¿Quién es?- el ambiente era tenso y su delta estaba agitado, le rodeó la cintura dándole un apoyo, suponiendo la identidad ajena por el asombroso parecido.

- Soy Kim Bonhwa, el padre de Seokjin- el omega no apreció ese gesto afectuoso entre dos alfas mas lo disimuló como pudo- Debes ser Kim Namjoon.

- Viene a sacarme dinero antes de divorciarse y a demostrarme que durante años me estuvo espiando- le pasó su propia ficha- No sabía que habías nacido en Ilsan.

- No habría llegado a ese punto si te hubieras relacionado con personas normales- se defendió el mayor- ¡Hombres mucho más mayores que tú, narcotraficantes, miembros de clubs sexuales, expresidiarias, alfas de negocios dudosos, maltratadores! ¡Tus amigos eran strippers y prostitutas!

- ¡Si fueras consciente de lo difícil que es empezar desde cero siendo un delta marcado entenderías que hay gente obligada a hacer trabajos sucios, papá, eso no significa que todos lo hayamos hecho o que solo me relacione con ese tipo de gente!

- ¿Cuánto dinero necesita?- su alfa devolvió las fotografías al sobre.

- Namjoon no lo hagas.

- Será hasta que se firmen los papeles del divorcio, entonces hablaremos de nuevo en base a las clausulas del contrato- el jefe Kim le dio su número- Llámeme cuando tenga su demanda clara, ahora, por favor, váyase de aquí.

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Where stories live. Discover now