⊶6⊷

1.4K 186 9
                                    

- Los peces gordos rodearán al gran jefe por lo que debería quedarse pululando a su alrededor- Taehyung le contó su plan mientras entraban en la lujosa mansión Jung- Min intentará dejarle en evidencia, debe demostrarle quien manda.

- ¿Has visto a Seokjin?- si no estuvieran rodeados de extraños ya estarían rodando por el suelo en una pelea de diferencias artísticas.

- ¡Concéntrese! He memorizado los rostros de la gente importante y algunos datos personales, eso les encanta, les hace sentir famosos- la casa tenía la obvia intención de albergar fiestas espectaculares, tras el recibidor una salón de baile al estilo europeo era capaz de albergar a cientos de invitados iluminando con su enorme lámpara de telaraña- ¿Se puso su mejor traje?

- Sabes que sí- Namjoon no sabría hacer muchas cosas, mas sabía vestir bien y tenía una cierta adicción a las compras de la que no se sentía orgulloso.

- El gran jefe está en el centro como esperábamos- siendo honestos, solo el secretario lo esperaba- Lleva un traje rojo chillón- era una celebración de su traslado pero en realidad eso únicamente era una escusa para hacer barullo, no recibieron mucha atención al entrar y no recibirían mucha al salir. Era un simple macro banquete de empresa del que saldrían conexiones y contratos millonarios.

- Lo veo... no hay forma de no hacerlo- por fin encontró al delta en una esquina, protegido por el halo de Yoongi que espantaba a los omegas deseosos de acorralarle- Deberíamos saludar a Min.

- ¿Qué? No. Cuanto más alejado esté, mejor, la etiqueta no importa en la guerra- pronto sería su siguiente enfrentamiento y Taehyung estaba de los nervios- Recuerda no mencionar nada sobre espátulas.

- Mierda, y yo que pensaba iniciar una conversación de negocios hablando de espátulas- una mirada de muerte y dejó la broma, su ceño se frunció al ver que Yoongi se iba dejando solo a Seokjin, pues Jimin estaba siendo rodeado por más y más alfas. Se veía que no apreciaban su vida- ¿Eso es un gatito?

- ¡¿Dónde?!- aprovechó la distracción y llegó al lugar del delta.

- ¿Corbata negra?- preguntó intentando parecer casual.

- Lleva dibujitos de Bullet Bill- le confió esa valiosa información- Debía verme formal- Namjoon no preguntó que demonios era un bullet bill, a duras penas notó las figuras gris oscuro que se camuflaban a la perfección.

- Me gusta, es original- le dijo mirándole fijamente a los ojos, Seokjin se encogió en su sitio pero no se alejó.

- ¿Qué quieres de mí? ¿Persigues así a todos tus empleados?- no le hablaba enfadado sino curioso por la extraña extraversión desbordante.

- Quiero ser tu amigo, eres tan guapo- los ojos del delta se abrieron en demasía y su cuello junto a sus orejas se sonrojaron- Es decir, espera, no así, yo- el alfa no estaba acostumbrado a tropezarse con sus propias palabras- Al verte llamaste mucho mi atención, eso es lo que, lo que quería decirte. Después te vi en tu día a día y me resultaste interesante, eres agradable pese a que me pegues y me grites, me gustaría ser tu amigo.

- Yo...- su estado de estupor se rompió al ver a un viejo beta acercarse- ¿Hablemos de esto en otro momento? Necesito huir, es lo que mejor se me da- antes de darse la vuelta el beta gritó.

- ¡Secretario Kim que placer verle!- Taehyung corría detrás de él y le explicaba gesticulando a sus espaldas que se trataba del mayor inversionista de la Casita Feliz- ¿Es usted el nuevo vicepresidente?

- Así es- hizo una reverencia- Señor... Bae- su amigo suspiró de alivio- Y este es mi secretario Kim, de Daegu, no el de Seúl- el viejo rió por la coincidencia.

- Bueno, puesto que rivaliza con Min por el favor de Jung me imagino que me ayudará a convencer a este hombre tan capaz- Seokjin agradeció incómodo- Verá, le pongo en situación, el secretario Kim tiene un gran potencial que es eclipsado por su jefe, un alfa al que respeto mucho no me malentienda. Llevo años buscando hacerle vicepresidente en mi empresa, ofreciéndole tres asistentes eficientes, una oficina propia y el triple de su sueldo actual- Namjoon miró incrédulo al delta- No obstante, el secretario Kim me rechaza tajantemente, ¿podría hacerle cambiar de parecer? Ya no se que ofrecerle.

- Señor Bae- el mencionado le interrumpió antes de que continuara su discurso- Pese a que es un honor que me haya considerado, mi respuesta no ha cambiado- esta vez si escapó lo suficientemente rápido.

- Es tozudo como una mula, ¿no cree?- Namjoon caminó tras él ignorándole. 

- Ellos son grandes amigos, no se lo tenga en cuenta por favor- Taehyung se disculpó en su nombre a punto de decapitar a su jefe.

﹄✑☎☏✒﹃

- ¡Deja de perseguirme pareces un maldito delta en celo!- Seokjin caminó hasta el lago alejándose del ruido de la mansión.

- ¡Tu eres un delta!- el secretario se le quedó mirando- Perdón, es la costumbre, ¡y tu lo has usado primero de insulto!

- Déjalo- se sentaron juntos en el banco de piedra, había un luz suave de ámbar iluminando los alrededores del agua, a Hoseok realmente se le daba bien el diseño de interiores.

- Deberías tomar el trabajo.

- ¿Para allanarte el camino?- Namjoon negó confundido.

- ¿Qué tiene que ver? Mientras Min tenga esos ojos de alfa puro me seguirán temblando las rodillas cada vez que entre a una junta- Seokjin dejó escapar una carcajada.

- Te acostumbrarás- la luna iluminó su perfil haciendo de su rostro una obra de arte.

- Es un ascenso sin precedentes, muchos matarían por la oportunidad- hizo un poco más de presión pues creía que era lo mejor para él.

- Veamos- Seokjin cruzó las piernas girando en su dirección- Es un cargo que me dará estatus y dinero, por lo que debo aceptarlo encantado y llorar de la alegría, ¿esa es su lógica?- su acompañante asintió seguro en sus convicciones- Señor Kim, déjeme adivinar, ¿usted trabajó día y noche soñando con obtener el puesto que tiene ahora verdad?

- Por supuesto. 

- Pues yo no, y no me veo haciéndolo nunca- se encogió de hombros desinteresado- Somos completamente distintos, usted vive para trabajar y yo trabajo para vivir. No lo entendería.

- Déjame intentarlo al menos- Namjoon no se había molestado por su actitud, su interés por el delta había crecido exponencialmente.

﹄✑☎☏✒﹃


Los tannies se hicieron cuentas personales de instagram!

Bullet Bill:

Bullet Bill:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Secretary Kim, look at me! [Namjin]Where stories live. Discover now