⊶52⊷

965 168 5
                                    

¿Por qué le afectaba tanto?

Fue lo que se preguntó Namjoon en su cama, acababa de despedir a su familia por lo que ya no tenía que fingir ser feliz, aunque no se habían tragado el cuento igualmente. No les explicó la situación, solo les había contado que Seokjin se había tomado unas vacaciones y le echaba de menos. Lo que no era una mentira en este momento, pero tampoco la completa verdad.

Le anhelaba como si hubiera pasado media vida con él, y en realidad fue menos de un año. Quizás era porque nunca se había sentido así de feliz, porque jamás había sentido ese tipo de conexión que te hace pensar "aquí es donde pertenezco".

Le gustaba la presencia del delta, mucho. Él se consideraba una persona tranquila, por supuesto que le encantaba conocer gente y salir al exterior, no obstante, disfrutaba del silencio como nadie. Admirar arte, leer un libro, escuchar música, simplemente pensar. Hacía esas cosas junto a la única compañía de sí mismo, algo que amaba hacer. Sin embargo, se había acostumbrado a que hubiera una persona a su lado. ¿Así se sentían las parejas casadas?

Leía un párrafo que le parecía bonito y buscaba a su novio para recitárselo, mas él no estaba. Escuchaba una canción que quería enviarle y adjuntar un "me recuerda a ti", mas él no podía responderle. Lo extrañaba, era extraño no tenerle, no besarle mínimo una vez al día. No escuchar su respiración en mitad de la noche o su música estridente del Just Dance por las mañanas. Si Seokjin volviera, ¿aceptaría mudarse juntos?

¿Qué pasaría cuando regresara? ¿Seguían juntos? ¿Se habían tomado un tiempo? ¿Estaba con otros en este exacto momento? En una relación, las decisiones unilaterales eran frustrantes y dolorosas. No estaba acostumbrado a ser el que se queda atrás, su egoísmo le golpeaba el corazón pidiendo que fuera a por su alfa y le hiciera regresar.

¿Él le extrañaba?

Eran dos semanas, ¿por qué se estaba volviendo loco?

Su teléfono sonó, no le dio mucha importancia debido a que era un número no registrado por lo que lo ignoró. No obstante, en los últimos tonos decidió responder en un impulso.

- Hey- su voz era grave, era la de un alfa después de todo, pero también era suave, cálida y amable.

- Hey- había cientos de cosas que deseaba decir y que se quedaban atrapadas en su garganta- ... ¿Volverás? – al final, mientras tuviera la oportunidad, Namjoon no se rendiría, era capaz de hacer lo imposible. ¿Pero de que servía eso si el delta se negaba a verle? Una relación se conectaba a dos extremos, era incapaz de sostenerse con solo un pilar.

- Claro que volveré- Seokjin estaba sumamente tranquilo, terminando un margarita en su lujosa habitación temporal, borracho- Oh, acabo de darme cuenta, perdón por haberte despertado. Debe ser de madrugada ahí.

- ¿Dónde estás?- una pista e iré a la otra punta del mundo por ti.

- En la capital gay de Europa- aquello le dejó descolocado.

- ¿Te ha llevado un alfa?- el delta bufó cansado.

- Hoy ha sido un día agotador, la mansión estaba llena de orgías desde primera hora de la mañana. Fui a hacer turismo, sin embargo, estamos en una villa apartada. Tuve suerte de hacer un amigo en un bar, es muy agradable, ¿quieres verle? – jefe Kim abrió confundido la foto que le acababa de enviar- El viejecito me dijo: No te disculpes por no saber mi idioma, yo no se coreano. Bebimos y pidió un taxi por mí. ¡Me alegró el día!

 ¡Me alegró el día!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Jin.

- Ese soy.

- ¿Te ha llevado un alfa?

- Es complicado... una vez al año unos alfas asquerosamente ricos invitan a varios deltas a unas semanas en Europa completamente gratis, Baekhyun y Chanyeol siempre van y lograron hacerme un hueco. Al verme la cara aceptaron de inmediato- rió un poco- ...Espera, ¿estás preguntándome que si te fui infiel?– se enderezó en la cama, la nube alcoholizante despejándose de su mente- Nadie me ha tocado Namjoon, no seas tonto. 

> Mi padre omega fue el que les contó a las madres de Jungkook que vivía conmigo para apartarlo de mí, y fue mi hermano el que me tendió la trampa en la empresa, por órdenes de mi padre alfa. He perdido a Kook y mi trabajo. ¿Estoy en un pozo de desgracia y tú te crees que me voy a ir a un resort a follar? ¡¿Tengo sentimientos sabes?! ¡Solo he aprovechado esto para alejarme unos días y recuperarme!

- ¡Perdón por dudar cuando has desaparecido sin dejar la posibilidad de que te contactemos!

- ...Estás siendo dramático- el jefe Kim quería enfadarse, muchísimo. Por lo que no entendía la felicidad y el alivio que le llenaba el corazón, ¿él dramático? ¿El Dramaking le había llamado dramático?

- Aprendí del mejor- Seokjin soltó su mejor risotada, seguidamente quedaron en una paz silenciosa.

- ...Volveré pronto- le tranquilizo dejando las bromas aparte- Lo sabes, te dejé una nota. Llegaré sobre las siete a tu pent-house, ¿bien? Pide un banquete de comida para celebrar mi regreso. Y langostas.

- Siento que tu familia te haya hecho esto- el delta se encogió de hombros habiéndolo ya asumido.

- Ellos no son mi familia, tú eres mi familia, y eso es lo único que debería importarme.

- Te tengo dos grandes sorpresas en casa- casa.

- ¿Ah sí? No me hagas ilusiones- el secretario abrazó sus rodillas sonriendo.

- Acabo de planear una tercera- Baekhyun, su compañero de cuarto, entró utilizando apenas una toalla.

- Es tarde ya, deberías descansar.

- Buenas noches, Jin.

- Buenas noches, Namjoon. Te quiero.

- Yo también te quiero- colgó sintiendo que el peso sobre su pecho se levantaba.

- Veo que alguien se siente mejor- Baek se sentó en su cama alegre de verle feliz- ¿Saliste de tu hoyo del autodesprecio?

- Me ha venido bien estar días enteros tomando el sol y probando distintos tipos de comida, aunque mataría por una Wii en esta habitación... Será un asco tener que buscar trabajo al volver y vivir solo de nuevo, pero no es la primera vez que lo hago, y no debería hundirme por ello. Tampoco voy a dejar que mi familia se salga con la suya. Me queda mi amado alfa, no lo voy a fastidiar.

- Los alfas te persiguen por tu "belleza inmortal", sin embargo, nosotros los deltas te admiramos Jinnie- su amigo le abrazó dándole consuelo- Te hemos visto en los peores momentos de tu vida, hemos pensado mil veces "de ésta no se recuperará", y nos has demostrado mil veces más que siempre consigues salir adelante y con una sonrisa intacta. Eres la persona más fuerte que conozco.

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Where stories live. Discover now