⊶19⊷

1K 187 14
                                    

- ¿Sabes cómo se celebra el año nuevo en Estados Unidos?- Seokjin dejó el último plato en la mesa escuchándole- Se dice que en la época romana, durante el festival de Saturnalia, es decir, a mediados de diciembre, todos los asistentes se besaban. Por eso, ahora los estadounidenses creen que no dar un beso después de las doce de la última noche del año, asegura 365 días de soledad- Jungkook que llevaba las copas dio un giro de 90 grados.

- ¿Y qué pasa si están con extraños?- al secretario Kim le llamó la atención esa tradición que escandalizaría a la sociedad coreana.

- Es un simple beso, no hay que darle mucha importancia, muchos amigos se hacen el favor- ¿Qué pretendía Namjoon? Ni él lo sabía, su boca se movía por su cuenta.

- Hum, supongo que es normal, entre los deltas no es raro besarnos en las mejillas al saludarnos... aunque eso es porque son un manojo de gatas en celo- el omega en el pasillo se llevó la palma a la frente. El teléfono de Seokjin sonó, la canción de Crazy in Love de Beyoncé cortando el ambiente cálido y navideño- Zorra justo estaba hablando de ti- hacía tiempo que Jin Divo no salía al exterior.

- ¡Príncipe tienes que venir al club!- el delta que había llamado gritaba tanto que el omega y el alfa pudieron escucharle perfectamente- ¡Está ese alfa! ¡El del super paquete! ¡Y me preguntó por ti!

- No pienso ir, lo he dejado claro, ¿cuántas veces? ¿Mil veces?- revisó sus uñas presumido.

- ¡Ya no vienes nunca, no es justo! ¿Te has comprado un vibrador del futuro o qué? ¡Comparte!- el secretario ignoró su llanto fingido.

- ¿Oye te puedes creer que me crucé con Hyukjae?- su amigo desconocido ahogó un grito que al final logró escapar.

- ¡Oh! ¡Dios! ¡Mío! ¿Te lo follaste?- Jungkook alzó las cejas desconcertado.

- ¡Por supuesto que no! ¿Estás loco?- Seokjin se revisó en el espejo de la sala el maquillaje suave que se había retocado hace menos de una hora- Sigue bueno pero igual de gilipollas- murmuró a regañadientes.

- Pues como todos los alfas, cariño, oh, ¡Mark! ¡Estoy hablando con Jinnie!... Lindoo~, ¿vendrás esta noche a cogerte a un alfa en el baño?- Baekhyun le pasó el teléfono a Chanyeol.

- ¿No vas ha olvidarlo nunca, verdad?- Namjoon se atragantó de su propia saliva mas el ruido del club hacía que el secretario solo pudiera centrarse en la voz de sus amigos no tan amigos.

- Es que fue muy gracioso, saliste y dijiste "¿Eh? ¿Cómo que terminó el año?"- se rieron como hienas a costa de Seokjin que les ahorcaría al verles.

- Saben perfectamente que no me gusta el ruido o las aglomeraciones, nos vemos en unos meses- varios deltas, pues eran una comunidad unida y solían escuchar juntos las llamadas de "Ven al club" para ofrecer más argumentos y persuadir a la persona en cuestión, gimotearon- Besis lindos, os amo.

- ¡Tu culo será extrañado!

- Mi culo siempre es extrañado- dejó el teléfono colgando y siguió ordenando la mesa.

- Hyung, ven a ayudarme un momento- Jungkook le pidió desde la cocina- ¿Recuerdas cuando dije que fueras muy delta y espantaras a tu jefe?

- Ya lo hablamos hace siete días exactos- el secretario Kim no quería desenterrar esa idea estúpida- Te expliqué que dejé el plan y que voy a seguir siendo su amigo porque me agrada pasar tiempo juntos, y te pareció bien.

- Y me parece bien, solo quería decirte que lo que intenté que hicieras fue exactamente lo que acabas de hacer- se fue no dándole más explicaciones.

﹄✑☎☏✒﹃

- No bebas mucho- el omega en un principio iba a quedarse la noche en casa, no obstante, había un beso en juego y él necesitaba que eso sucediera puesto que era un amante del romanticismo.

- Hyung, la cena estaba riquísima- Seokjin le acompañó hasta la calle encontrándose a dos invitados sorpresa que discutían entre ellos.

- Minnie debes dejar tu obsesión, si mi secretario no está interesado en empezar una relación es problema suyo- Yoongi alisó la chaqueta de su esposo cuidando que estuviera bien abrigado- Desde que viste ese documental has ido a peor.

- ¡Está científicamente comprobado que las personas solitarias viven menos, son más infelices y tienen propensión a enfermarse!- Jimin le repitió esa oración que casi se había aprendido de memoria de tanto repetirla- ¡Y Kim Seokjin lleva soltero años! ¡Puede pasarle algo!

- Señor Min, agradezco su preocupación hacia mi persona- la pareja dio un respingo al notar una presencia tras ellos.

- Un placer volver a verles- Jungkook imitó la reverencia de su primo intentando no reírse- Adiós, hyung. Adiós, señores Min- hizo otra venía complaciendo al delta por sus buenos modales.

- Hyung, deseábamos verte una última vez este año- el omega le sonrió apenado- ¡No te íbamos a pedir entrar en tu casa, tranquilo!

- Tu presente de navidad- Yoongi le entregó una caja envuelta en papel de regalo.

- Muchas gracias, jefe- el secretario tuvo la tentación de permitirles subir y ofrecerles una copa mas se abstuvo al recordar que su apartamento mostraba demasiado de él, y oh cierto, Namjoon estaba arriba limpiando los platos de la cena- Muchas gracias, señor Min. Les daré mi presente en la empresa- eran unas pulseras de plata a juego, esperaba que fueran de su agrado.

- Bueno, nosotros seguiremos nuestro paseo, iremos a ver el espectáculo de luces del río Han. Bonito jersey- Seokjin se subió el cuello de por sí alto en un acto reflejo.

- Tengan buena noche- hizo una reverencia y entró en su calentito hogar- ¡Namjoon ya se con qué vamos a brindar el cambio de año!- sacó la botella de vino de la caja rompiendo el papel de muñecos de nieve.

- Oh, ¿de dónde lo has sacado? Es carísimo- el alfa lo reconoció impresionado.

- ¿Lo es? Me lo regalaron los Min- él no entendía de eso por lo que sirvió rápido las copas prefiriendo no pensar en ello para evitar sentirse mal.

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Where stories live. Discover now