⊶57⊷

970 166 18
                                    

- Hey~- Jungkook se sentó a su lado- Te ves troste.

- Habla bien- el omega hizo un puchero.

- Ya te guardé mi nuevo número- sus madres le habían borrado el contacto de su primo sabiendo que él no lo recordaría de memoria y le cambiaron el número de teléfono para que Seokjin no le localizara. Claramente no había servido de mucho. Además, Bonhwa se había quedado con una modesta pensión vitalicia tras el divorcio, por lo que un posible espionaje ya no era un problema presente.

- Gracias- el menor se tumbó en su regazo queriendo llamar la atención- ¿Y ahora qué?

- ¿Cuándo nos íbamos a mudar?- el delta rodó los ojos.

- ¡En verano! ¡Hace cinco minutos me preguntaste lo mismo!- Jungkook le mordisqueó un dedo en respuesta- ¿Cómo te soporta Taehyung?

- Él es peor, siempre me muerde las orejas- eso no era a lo que me refería- ¿Alguna vez te has puesto toda tu ropa al mismo tiempo?

- ¿Qué planeas?- el secretario entrecerró los ojos.

- Una pelea de sumo, rosa contra negro, una pelea épica que los ancianos llevan anticipando desde milenios- fueron a sus respectivos cuartos en un acuerdo silencioso.

- ¡No valen trajes!- esa fue la única pizca de madurez que salió del hombre de casi treinta años.

Dos bolas regresaron al pasillo, muy amorfas pues seis capas de pantalones no ocupan lo mismo que seis capas de jerséis navideños. En el momento en que la batalla comenzó, se dieron cuenta de un cierto detalle, minúsculo y poco aparente. Hacía calor. Se acababan de envolver voluntariamente en un horno y estaban sudando como cerdos mientras rodaban uno encima del otro en fuertes exhalaciones.

Sonó el timbre.

Seokjin se asomó a la mirilla quitándose las gotas de sudor de las pestañas.

- ¿Por qué has tardado tanto en?- Namjoon le miró de arriba abajo- ¿Te has comido a mi novio?- Jungkook se relajó al ver que era él y se lanzó a su primo retomando la sesión de lucha libre. El alfa por desgracia estaba acostumbrado, así que fue a por un libro y leyó tranquilamente en el sofá hinchable.

- ¡Tiempo!- el omega se levantó sacudiendo la cabeza cual perro- No quiero que el sudor llegue a nivel cinco, no tendré nada que ponerme mañana.

- Creo que pasamos ese nivel hace mucho, Kook, te cultivaste en un camino de no retorno- rodó en silencio hasta la sala, dejando que entrara al baño a darse una ducha- Namjoon.

- ¿Sí, cariño?- jefe Kim había ido a darle apoyo por el incidente del día anterior, pero como no parecía afectado, decidió no mencionar el tema. Todos habían fingido no ver ese video y el gran jefe aseguró que penalizaría de alguna forma a Mingyu, sin embargo, la humillación fue bastante vergonzosa.

Nadie se hubiera atrevido a hablarle así o a hacer tal invitación en el pasado.

- Te reto a vencerme en el Just Dance usando esto- el alfa encendió la Wii inmediatamente, esta era su única oportunidad de ganarle. En mitad de la canción de Rasputín, el timbre volvió a sonar interrumpiéndoles. Esta vez, era la pareja Min quien estaba al otro lado- ¡Mierda!- se quitó apresuradamente la ropa hasta quedarse en sus quince capas de boxers.

- Parece que llevas un cinturón de castidad- su novio se acercó aburrido de esperar- ¿Qué haces ahora? ¿Qué te fumaste esta mañana?

- ¡Mi jefe ha venido! ¡Búscame algo seco! ¡Vamos!- Namjoon le pasó una bata rosa que había formado parte de la última fase de su transformación, se la colocó rápido y abrió la puerta solo una rendija- Hola~.

Los Min vieron su cuerpo sudado y jadeante, y la única pieza de ropa. Era obvio en lo que estaban pensando.

- Creo que hemos venido en mal momento- Jimin se tapó las mejillas sonrojadas.

- Uh, ¿puede?- Seokjin no entendió esa reacción, ¿acaso habían escuchado la música y su forma infantil de desmotivar a contrincantes?- Esperen un minuto, por favor- cerró de nuevo, tiraron las prendas a su cama y apagaron la consola- Pasen, por favor.

- Hola- el jefe Kim les saludó igual de inocente que su pareja- Estábamos... Haciendo ejercicio- Yoongi, una persona por naturaleza aprensiva, se arrepintió mentalmente de haber ido. Su rival acostándose con su mejor amigo... que traición.

- ¡Sunbae te dejaste la puerta abierta!- Taehyung entró, asustándose al ver a todos sus jefes reunidos ahí- ¿E-está Jungkook?

- ¡Aquí está tu sex symbol!- el omega salió del baño usando apenas una toalla- ¿¡Agh, de dónde ha salido tanta gente!?- su primo le escoltó hasta su habitación tapándole con su propia bata. 

El timbre sonó.

- ¿Jefe Jung?- Hoseok gritó al observar la casa, ignoró a Namjoon, quien le había abierto, y se dirigió directamente al sofá hinchable.

- ¡Necesito uno de estos! ¡Y de esos!- señaló las fotos enmarcadas de alpacas- ¿Así son las casas de los deltas? Que fantasía.

- Gracias- Seokjin regresó junto a un Jungkook vestido- Es la primera vez que escucho un cumplido a mi decoración.

- A mi me gusta- murmuró Yoongi- Los tonos están bien combinados.

- Ehm, ¿por qué están aquí?- el secretario no quería ser descortés mas esto jamás había sucedido- ¿Q-quieren tomar algo?- ninguno de los presentes sabía que el otro iría por lo que se miraron esperando a que uno diera el paso.

- Yo vine porque prácticamente vivo aquí- respondió Namjoon mintiendo.

- Yo vine para jugar videojuegos- respondió Taehyung mintiendo, el episodio de striptease le había hecho sentir mal y deseaba subirle el ánimo al delta.

- Nosotros vinimos para una visita casual- respondió Jimin mintiendo por su pareja. En realidad, Yoongi, viéndose reflejado en el idiota de marketing, había ido esperando arreglar las cosas.

- Yo vine para celebrar que despedí a Mingyu por su comentario homofóbico- Hoseok alzó honesto una botella de whisky- Con esa sentencia ejemplar nadie se atreverá a intentar intimidarte de nuevo, y si lo intentan, no dudes en acudir a mi- Seokjin abrió los ojos sorprendido y conmovido a partes iguales, haciendo una profunda reverencia en respuesta.

- Oh, alcohol- cual imán, el omega rubio tomó la botella- ¡Celebremos entonces!- como eran coreanos, no les importó sentarse en el mismo piso y empezaron a beber, el licor deshaciendo la incomodidad entre los extraños.

- Me lo he estado preguntando desde que te vi el cuello- las palabras del gran jefe tensaron el ambiente- Secretario Kim, ¿de dónde ha sacado un collar tan bonito?

- ¡Es verdad!- Jimin lo señaló- Es rosa y brilla muchísimo- Seokjin ladeó la cabeza presumido.

- Es una gargantilla de diamantes rosas, es el regalo de cortejo de Namjoon- los omegas quedaron boquiabiertos.

- Si ese es el regalo de cortejo, espero que no legalicen el matrimonio, ¡el pobre tendría que empeñar la casa!- todos rieron por la exageración del rubio.

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Där berättelser lever. Upptäck nu