⊶41⊷

1K 178 10
                                    

- ¡Secretario Kim!- Seokjin se giró parando en mitad del pasillo.

- ¿Jefe Kim?- el alfa se acercó, todo su cuerpo emanando nerviosismo- ¿Ha ocurrido algo? ¿Cómo estuvo el fin de semana con su hermana?

- Oh, bien, en realidad el domingo le surgió una cosa a Tae y no pude acompañarla mucho- el delta alzó una ceja siendo contagiado por las feromonas de su inquietud, no sabiendo que esa "cosa" era la organización de su propio cortejo- ¿Almorzamos hoy en la azotea? Quiero tener una... una importante conversación contigo.

- Bien, p-por supuesto, nos vemos ahí en diez minutos- regresó al despacho Min a por su comida, buscando a Taehyung en su oficina y alarmándose al no verle ahí. Revisó su teléfono sin mensajes no leídos o llamadas perdidas, típicas de su primo que necesitaba atención 24/7. ¿Acaso? Subió apresurado las escaleras y se reunió con el alfa.

> ¡Namjoon dímelo claramente!- su amante se sorprendió creyendo que le había descubierto- Tu secretario ha embarazado a Jungkook, ¿verdad? No porque me lo cuentes tú me voy a enfadar menos, es una estrategia muy cobarde de su parte y lo quiero aquí inmediatamente.

- ¿Qué? ¿Por qué estaría Jungkook en cinta?- el delta le miró obvio- Es decir, no, no lo está. ¿Por qué pensarías eso?

- ¡Estás temblando como un flan y eso no sucede seguido! ¿Por qué más querrías tener una conversación privada e importante conmigo mientras Taehyung está sospechosamente desaparecido?- colocó las manos en sus caderas aliviado de que no fuera eso- ¿Qué le pasa al chico? ¿Es terminal?- en su defensa, el secretario Kim de Daegu solía tomarse su tiempo para ir a la cafetería, era ciertamente extraño que no se encontrara en su puesto.

- Seokjin, quiero que seas mi alfa- el mencionado abrió los ojos desconcertado. Una nube de globos rosas, blancos y dorados rodearon la empresa envolviéndoles y acompañando pronto a las nubes- Debía decírtelo ya o saldrían antes de que me dieras tiempo a confesarme- rió avergonzado- Mi secretario está abajo coordinando la sorpresa, tranquilo, volverá al trabajo de inmediato.

- ¿Me acabas de pedir qu- Namjoon sacó torpemente una caja plana y rectangular que había mantenido en su espalda- ¿Eh?

- Es mi propuesta de cortejo, oficial, me estaba tardando, ¿no crees?- el delta la abrió no saliendo de su estupor.

- Oh, Dios mío- sacó la gargantilla de diamantes rosas, las piedras brillando bajo el sol de primavera, cegándole y encantándole a partes iguales- No puedo aceptarlo, esto debe valer una fortuna.

- Lo se- el alfa hinchó el pecho orgulloso- ¿Me excedí, cierto? Tal vez no sea mayor y experimentado como tus exnovios, mas hago mejores regalos. Fíjate en los abalorios- Seokjin notó dos piezas de oro entre los diamantes, uno en forma de Mario y otra de RJ- ¿Y bien? ¿Quieres salir conmigo?

- Sabes que un ramo de flores hubiera servido, ¿verdad?- aunque le estaba regañando por el desmesurado presente, se desabotonó la camisa colocándose el precioso collar, quedando seguidamente oculto al cerrarla, al igual que las marcas simétricas.

- El chico de Kim Namjoon se merece lo mejor de lo mejor- se sentía jodidamente bien llamarle así, su alarma sonó- Oh, y no es lo único que he preparado- encendió su teléfono y puso la radio en la emisora que el delta siempre escuchaba.

- ¡Y en nuestro nuevo segmento de primavera, estrenamos "Pájaros que caen enamorados" con un pedido de un hombre anónimo que le dedica esta canción a su amado alfa~! ¡Look Here!- los ojos de Seokjin destellaron de la emoción.

Al principio, fue sólo por curiosidad que me interesé en ti

Santa mierda, sí, aunque me ignoraste, a mí tomó sólo un minuto para enamorarme de ti

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora