⊶24⊷

1.1K 175 3
                                    

- Jefe Kim no puedo hacer esto- Seokjin observó con pánico la sala de juntas que en poco tiempo sería invadida por extraños no bienvenidos- No puedo, van a hablar demás, lo sé, y todos van a saber que soy un delta y voy a perder mi trabajo y- su corazón y sus tripas se habían hecho un revoltijo nervioso, sus ojos picaban, necesitaba huir.

- Hyung, relájate- Namjoon le tomó de los brazos manteniéndole quieto en el lugar- Les diré que enfermaste o que encontraste atasco al llegar, no te obligues a estar aquí, yo te cubro. No tienen porque decir nada si no te ven.

- ¿Y si me mencionan en la reunión? Tengo que escuchar exactamente lo que dicen o estaré a ciegas después, quiero controlar la conversación lo más posible para redirigirla cuando haga falta- el alfa se mordió el labio pensando apuradamente en una solución.

- Entremos nosotros- el secretario entrecerró los ojos no entendiendo- Tú, Lee Taemin y yo. No importa lo que digan, sabremos encajarlo mucho mejor que los demás, no nos tomará por sorpresa y podremos seguir las negociaciones como es debido. ¿Bien?- pasaron al despacho principal donde ya les esperaban sus compañeros.

- Jefe Jung tenemos una propuesta- por supuesto que Seokjin se recompondría en segundos y dejaría relucir la razón por la que ostentaba uno de los cargos más altos en la empresa, Namjoon se sintió silenciosamente orgulloso- Es obvio que su ex esposa busca molestarle, creemos que si se presenta a la reunión de hoy no solo le dará una victoria sino que además aprovechará la oportunidad de enojarle y distraerle. Además, ella se presentará con dos acompañantes, no hace falta que vayamos cinco al encuentro- Hoseok mordisqueó su bolígrafo.

- Entiendo, ¿qué propones?

- En el viaje a Japón, el jefe Kim y yo aprendimos a trabajar juntos. Acompañados de Lee Taemin... - el abogado había estado escuchando su discurso en silencio todo el tiempo, empezando a ver sus verdaderas intenciones- ...Tres seremos suficientes. En caso de que la situación se complique no dudaremos en pedir una breve pausa y volver aquí a cambiar la estrategia- sus ojos se movieron en contra de su voluntad a la pareja Min, no le miraban traicionados, mas estaban confundidos de que no escogiera a Yoongi de acompañante.

- No quiero ver a esa mujer de nuevo, sinceramente, no me importaría amputarme una pierna a cambio de que se fuera del país- el pelirrojo había sido convencido- Os daré un voto de confianza, a la mínima de que se tuerzan las cosas, vuelvan.

El gran jefe era consciente de que el secretario Kim no era una persona que anhelara la fama haciéndose el protagonista o que le gustara trabajar demás, que presentara esta opción debía ser por un motivo razonable y él confiaba en su juicio.

- Muchas gracias- Namjoon y Seokjin hicieron una reverencia de noventa grados y salieron junto a Taemin de la oficina.

- ¡Hyung, espera!- unos taconcitos repiquetearon por el pasillo de mármol, Jimin se acercó preocupado- ¿Ha ocurrido algo entre Yoongi y tú?- el delta apretó los puños odiando angustiar a ese omega.

- La verdad es que- su jefe y el abogado se alejaron dándoles espacio- La verdad es que los representantes de esa alfa son familiares míos, intentarán atacarme para desestabilizarme y preferiría que Min no se involucrase, él no duda en defenderme y prefiero que Kim, alguien centrado, ignore las palabras que sobran- era una verdad delicadamente disfrazada.

- Supongo que es una buena razón- le dio un fuerte abrazo- Suerte hyung, no dejes que nadie te haga pensar que vales menos que un diamante- el delta disfrutó de la calidez de su amigo, que debido a la altura estiraba el cuello para poder apoyarlo en sus grandes hombros.


- Necesito que hagas algo por mí- Taehyung abrió la boca- y que no hagas preguntas- Taehyung cerró la boca- Encuentra a Jeon Jungkook y mantenle lejos de aquí, te enviaré un mensaje cuando la reunión termine, llévale entonces a la azotea y espera a que te mande las siguientes indicaciones- el secretario quería protestar pero por su cabeza únicamente pasaban preguntas que no podía formular en voz alta.

- No quiero- Namjoon rió por el tiempo que había tardado en idear su respuesta- Jefe lo digo en serio.

- Te recompensaré, es importante aunque no lo parezca.

﹄✑☎☏✒﹃

- ¿Oh?- Ahn Hyejin se sorprendió al ver a Lee Taemin, reconociéndole del club- Oh~- se peinó el cabello notando al atractivo alfa de tez morena- ¡Oh!- y finalmente sus ojos se abrieron encantados, deleitándose con la aplastante belleza de ese delta al que había conseguido conquistar por una noche.

- ¿Qué significa esto?- le susurró Hongbin a su padre, Sanghyuk- ¿Qué hace Jin aquí? ¿Dónde está el señor Jung?

- Somos los representantes de Jung Hoseok, el CEO de ésta empresa- Namjoon hizo un favor global y no mencionó el nombre "Casita Feliz" en una junta que discutía el divorcio- Mi nombre es Kim Namjoon, vicepresidente, nuestro abogado, Lee Taemin- los abogados Kim se removieron incómodos, pues era un digno contrincante y hasta hace tres segundos estaban seguros de que no se encontrarían ni el mínimo problema en el juicio- Y mi secretario, Kim Seokjin.

- Que extraño que tenga un trabajo de omegas- Hongbin se despertó hablador.

- Precioso, ¿qué has estado haciendo estos años? ¿Te apetece un paseo en mi nuevo auto?- Hyejin no iba a perder la oportunidad de volver a atrapar a ese hombre- Sigues igual de guapo, parece que a ti el tiempo no te afecta bebé.

- ¿De qué le conoce?- Sanghyuk no tardó en caer- ¿Usted es una?- por muy profesional que tratara de ser, una mueca de asco deformó su rostro.

- Una noche con Kim Seokjin y usted también lo será, se lo aseguro- Taemin ya no pudo aguantar la risa, el secretario Kim le dio un codazo discreto.

- Jinnie, perdón, sabes que me causa gracia ver a homófobos en sus malos momentos, míralo, está rojo de la ira- se abrazó el vientre que le empezaba a doler de las carcajadas reprimidas- Tiene que defender lo que más odia, su cliente se acostó con su hijo repudiado y le acaba de recomendar que también lo haga él, ¿qué probabilidades había? Dios, voy a llorar.

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Where stories live. Discover now