⊶38⊷

1.1K 179 25
                                    

- Y bueno, ¿quién es él?- Baekhyun tomó un pedazo del pastel de fresas, él era artista de rock por lo que podía permitirse llevar las uñas pintadas y un pesado maquillaje sin tener "delta" escrito en la frente.

- Un hombre en fase de experimentación, no te hagas ilusiones- Jungkook estaba fuera y había invitado a su amigo a tomar algo en casa tras muchos meses de simples llamadas cortas.

Le conocía desde la universidad, sin embargo, su amistad nunca había sido profunda. Ser deltas les unía, sus conversaciones solían girar en torno a alfas pues sus otros círculos sociales no podían saber de esa parte de su vida. Una o dos veces al año se verían fuera del club como capricho.

- ¿Por qué te metes en esos líos?- Seokjin le mostró una foto del alfa en cuestión- Ah, ya entiendo... ¿me la envías?

- ¡Es mío!- le quitó el teléfono inmediatamente- Y no solo eso, también es super inteligente.

- ¿Inteligente tipo aburrido o inteligente tipo sexy?- el secretario balanceó la cabeza dudando.

- Piensa demasiado las cosas, su cabeza está al cien por ciento en todo momento, ayer estuvo dos horas en una librería y al final no compró nada, las dependientas casi le echan a patadas. Parecía yo en una tienda de ropa- rieron compartiendo ese placer culposo- Aunque claro, si consideras que hacer multiplicaciones mentales de cuatro dígitos es sexy, te vas a enamorar.

- ¿Tiene dinero?- asintió repetidas veces- Entonces debes llevarle de compras, que te ponga bonito.

- ¿Acaso no me has escuchado? Es igual eligiendo sus conjuntos- se llevó una mano al pecho- Hace unos días me regaló un traje sin estrenar, ¿sabes por qué? Se había frustrado tanto teniendo que elegir en la boutique que para cuando encontró lo que quería, le daba demasiada pereza probárselo y tomó la talla equivocada. Y esto le ocurre a menudo.

- Se ve un poco problemático...- ¡Pa! Golpe en el brazo- ¿Qué? El cuerpo y el dinero no van a eclipsar eternamente sus defectos.

- No son defectos, es lo que necesito para saber que es real. Él es perfecto, lo que hace bien lo hace impecable y lo que hace mal le hace adorable, es un amor. ¡Un cachorrito! Es un golden retriever.

- Nunca te habían gustado ese tipo de alfas- Baekhyun rió por su forma tierna de describirle- Ni siquiera Minho, que era agradable, entraría en esa clasificación. Sentía celos por todo y siempre estaba ocupado.

- Con dos casas en las que vivir, ¿quién no estaría ocupado?- Seokjin mordió una fresa agria, o quizás era por la mención de ese idiota.

- Lo siento, bebé- el rockero le frotó el muslo dándole ánimos- Piensa que este podría ser el indicado, ¿está confundido? Sí. Pero por favor Jinnie, vales oro, y seguro que él lo ve. Te lleva a restaurantes, juega contigo a tus cosas de videojuegos, te regala cualquier cosa que sea rosa... ¡Te quiere!

- Me aprecia como amigo- dejó el batido no sabiéndole suficiente- Voy a por vino.

- ¡Son las cinco de la tarde, pedazo de borracho!

- ¡Subestimas mi resistencia!- les sirvió una copa a cada uno- Pruébalo, se supone que es especial.

- Yo no se de vinos, no le pidas peras al olmo- igualmente se lo bebió entero de un trago- Hablando de resistencia. ¿Qué tal en la cama? ¿Lo hacen mucho?

- Bastante.

- ¿¡Te aprecia como amigo y te desea sexualmente!? ¡Está enamorado de ti! Hazme caso, ¿quién crees que va a soportar a "Seokjin el deprimido" si te deja? Este idiota- se señaló- Confío plenamente en mis adivinaciones- el secretario rodó los ojos- ¿Qué te dije de los anteriores?

- Que me arrepentiría.

- ¿Y qué ocurrió al final?- brindaron no haciendo falta decir más- Dale tiempo, todos pasamos por esa fase donde odiamos ser deltas y nos autoconvencemos de que no lo somos. Spoiler: no funciona.

- Si me deja, sería la segunda vez que cortan conmigo en mi vida, no estoy preparado para eso, me gusta ser el que toma la decisión- Baekhyun le metió una cucharada de tarta en la boca callando sus quejas.

- ¡Preocúpate por mantenerlo, y no por la despedida que nunca sucederá! Además, has estado como con cien personas, claramente te falta más experiencia en lo primero- ¡Pa! Golpe en el brazo- Entre novios, ligues y líos de una noche, te juro que se llega a la cifra- la cerradura de la puerta sonó.

- Ese es mi primo, está al tanto del tema delta- Jungkook entró en la cocina dándole un abrazo de saludo- Kook, éste es Baekhyun, un amigo mío. Siéntate y come un poco.

- ¿De qué hablaban?- por supuesto que no iba a rechazar esa invitación.

- De que tu hyung le abre las piernas a cualquier alfa y es un puto- Namjoon y Taehyung, que cargaban las bolsas de la compra, se quedaron congelados en el pasillo. Seokjin escupió el vino al verles- Por favor, dime que ellos también saben- le susurró ahora asustado.

- Están al tanto pero baja el maldito nivel de obscenidad, el moreno es Namjoon y él no sabe que soy tan puto. El otro es su secretario, el ligue de Jungkook- le murmuró en respuesta tapándose la boca.

- Ahhh- el delta se acercó a los alfas- Encantado, soy Byun Baekhyun, amigo de Jinnie. Que escenita montaste esa noche en el club, ¿eh?- le guiñó un ojo al jefe Kim- Quiero aclarar que mi amigo no es, de hecho, un puto, era un broma, o sea, seamos sinceros, está lejos de la virginidad, lo normal y sano a su edad.

> Cuando Baek se ponía nervioso, empezaba a hablar sin parar, y en ese momento estaba frente a dos hombres sumamente atractivos. No había salvación- ¿Y qué hiciste para conquistarle?- Taehyung aprovechó que su atención se había desviado y se escabulló al lado del omega.

- ¿Perdón?- Namjoon se esforzó por mantener la compostura.

- Ya sabes, Hyukjae le compró un teléfono de última generación que en aquella época era muchísimo dinero y le escribió un mensaje que decía "¿Quieres ser el amor de mi vida?", Jungsu le mandó cien rosas rojas,  Kyubok se lo pidió a través de fuegos artificiales en la noche, Kangdae le compró un auto y Minho le consiguió este apartamento... ¿Qué has hecho tu?- le sonrió desconociendo que cada palabra que soltaba era una puñalada en el orgullo del alfa- Jinnie se niega a contármelo, seguro que es suuuper caro y no quiere darme envidia~. 

- Baek, es momento de que te vayas, gracias por tu visita- Seokjin le arrastró al recibidor avergonzado- ¡No me dio nada imbécil!- el jefe Kim se acercó lentamente a la tarta fingiendo no escuchar la conversación a dos metros de su persona.

- ¡¿Qué?! ¿Me estás diciendo que hay una lista interminable de pretendientes dispuestos a darte la Luna por un solo beso y tú te estás acostando con uno que por darte no te da ni los buenos días?- era una teoría no confirmada científicamente que los deltas marcados tenían la habilidad de "habla veloz" hiperdesarrollada.

- No hables como si mi objetivo en la vida fuera encontrar un jodido sugar-daddy.

- ¿Cómo que no? ¡Debería ser el objetivo de todos!

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Where stories live. Discover now