⊶54⊷

1K 162 6
                                    

- El gran jefe se alegra de saber que volveremos unos días antes- le mostró el correo de respuesta que había recibido antes de que subirse al avión

- Fue una buena idea, los deltas planeaban provocar un incendio el último día para ver a los bomberos europeos y por lo que busqué en internet es ilegal hacer eso... Cariño- Namjoon sonrió inconscientemente por el apodo- Ese "apartamento" que le has comprado a Jungkook para el engaño... ¿No lo compraste de verdad, no?

- Uh, bueno, el contrato de trabajo es real, fue difícil convencer al gran jefe, sobre todo después de lo que ocurrió en la gala. Pero realmente te estima así que cedió- Seokjin apoyó la cabeza en su hombro, cansado de tantas horas en avión- Pero no me deshice de esa casa.

- ¿La revenderás en un año por el doble de su precio inicial? ¿Ahora inviertes en bienes raíces?- el alfa rió, acariciando pausadamente su pierna.

- Nos pasamos la mayor parte del tiempo en casa del otro, tu ropa está en mi pent-house y mis libros en tus estanterías. ¿No sería más pragmático juntarlo todo en un mismo lugar?- el delta frunció el ceño.

- ¿Es esa una forma muy retorcida de pedirme que vivamos juntos?- su novio asintió inquieto- Si yo voy, Jungkook viene conmigo- le advirtió inflexible.

- Soy consciente, y me gusta el chico, es un buen niño, fácil de sobornar- señaló al omega en los asientos delanteros de la cabina, completamente K.O. porque le había prometido que le daría un premio si se tomaba unos somníferos. Taehyung a su lado haciéndole fotos de manera demasiado obvia aunque tratara de disimular.

- Yo decoraré el sitio, ¿sigues queriendo hacerlo?- el alfa se encogió de hombros.

- Ya contaba con eso, mas habrá una habitación de la que yo me ocupe- el secretario alzó una ceja curioso- Un estudio para leer y beber café en silencio, de paredes insonorizadas. Todo mío.

- Ah, pensé que dirías un cuarto sexual tipo Christian Grey y me había asustado- se llevó una mano al pecho soltando la tensión momentánea.

- No te preocupes por eso, conozco lugares de alquiler- Seokjin le miró con cara de circunstancias.

- Todavía no te conoces Seúl pero eres rápido para lo que te interesa, pervertido.

﹄✑☎☏✒﹃

- ¡Hyung!- el secretario Kim gustoso aceptó el inesperado abrazo de Jimin, pese a que su presencia allí le pusiera inmediatamente nervioso- ¡Bienvenido a Corea! El jefe Kim envió los detalles del vuelo a Hoseokie, quien pagó los billetes, así que decidí acercarme a recogerte, ¡me encanta como te queda el rubio!- el delta se tocó los mechones apenado.

- Me lo teñiré antes de ir a la oficina, no se ve profesional- el omega negó adorando esa nueva imagen más casual de él.

- Si es lo que te gusta- sus ojos de cachorrito se movieron a los resquicios de marcas que se veían a través de la camiseta de cuello abierto- Llévalo con orgullo.

- Gracias, señor Min- Seokjin aguantó las lágrimas, el pedestal donde colocaba a ese chico elevándose cien mil metros. No sabía que necesitaba tanto esas palabras hasta que las escuchó, saber que Jimin le aceptaba era un enorme alivio- ¿El j-jefe Min?

- Ahh, es-está ocupado en este momento, por eso no pudo venir, ¡le hubiera encantado!- miró al suelo culpable- Necesita un poquito de tiempo.

- Lo entiendo- necesitar tiempo no era un "No" rotundo, podría soportarlo. No obstante, si la situación no mejoraba, quizás lo mejor sería dejar su trabajo actual por el bien de todos.

- Jin- Namjoon se acercó, habiéndoles dejado espacio para hablar en cuanto le notó entre la multitud- Puedo encargarme de los niños, ve con él a tomar algo si quieres- el delta dudó por la idea que cruzó fugazmente su mente, ¿era correcto?

- Si no es molestia, ¿gustaría de cenar en mi casa junto a los demás?- el omega mayor resplandeció de la emoción.

Anteriormente eran su esposo, su mejor amigo, y su mejor amigo 2 en la oficina. Había una confianza y cercanía mutua aunque el delta les alejara en ciertos aspectos. Cuando los alfas de Daegu llegaron, lentamente se robaron a su mejor amigo 2, consiguiendo un nivel de intimidad que él nunca había logrado alcanzar por mucho que lo intentara. Que le incluyera en su nuevo grupo demostraba que el único muro entre ellos había sido derribado, y eso le hacía feliz.

- ¡Por supuesto que sí! Vengan todos, traje mi coche familiar. Me lo regalaron mis suegros en una indirecta cruel por mi cumpleaños- les guió hasta una furgoneta azul de ocho plazas- Dejen el asiento de copiloto libre, tengo que llevar a un amigo de mi hermano a su casa, tranquilos, queda de camino- Taehyung y Jungkook se sentaron en los de delante en un juego infantil por ver quien llegaba primero mientras que Seokjin y Namjoon aceptaron mansamente los de detrás.

El omega era un buen conversador, sacaba tema tras tema sin hacer del centro de todo que el secretario Kim hubiera salido del armario, recordaba detalles de cada uno a la perfección y creaba un ambiente tranquilo y agradable pese a que no fuera amigo de la mayoría.

- ¿Ese no es-?- los ojos del alfa mayor se abrieron en sorpresa al reconocer el lugar.

- ¡Hola, Félix!- el delta subió al auto- Mi hermano tenía un asunto urgente que atender, siento que te haya dejado tirado. Chicos, este es el amigo de mi hyung, ¡es un delta igual que Seokjin-hyung!- Félix se giró inmediatamente haciendo contacto visual con el delta a dos asientos de distancia- ...¿Se conocen?- Jimin retomó la ruta extrañado por el silencio tenso que había llegado de la nada, los demás en la misma situación.

- No mucho, es solo que Jinnie me intentó romper la nariz- escupió el delta menor rabioso.

- Él no haría algo así-

- ¡Y la próxima vez que hables demás no quedará en un intento!- el omega mayor alzó las cejas incrédulo, ¿no era un estereotipo que todos los deltas se conocen?

- ¡No he dicho nada que no fuera mentira! ¿¡Me pregunto dónde está ahora tu nuevo sugar-daddy!? ¡¿O ya te cansaste de él?!- Seokjin tiró de su novio para que le viera perfectamente.

- ¡Aquí está! ¿¡Mi priginti dindi isti il tiyi!? ¡Oh, espera! ¡No existe!- Félix exhaló atacado.

- ¡Fue solo una vez! ¡Y estaba borracho!

- ¡Eso no quita que te inventaras que tenías alfa! ¡Eso es lo segundo más patético que has hecho en tu vida!

- ¡Lo siento por no ser un puto como tú!- simultáneamente saltaron uno encima del otro, Taehyung y Jungkook pegándose a las ventanillas asustados- ¡¿Y qué demonios sería lo primero?!

- ¡Nacer!

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें