⊶39⊷

1K 173 2
                                    

- Hagamos como que eso no ha pasado.

- ¿De verdad te compró esto solo para salir contigo?- el omega miró el apartamento desde una nueva perspectiva.

- No entiendo nada del tema delta, pero creo que está jugando con alguien fuera de su liga, jefe Kim- Namjoon se sentía una hormiga.

- ¿Te piensas que eso le afecta?- Seokjin se cruzó de brazos ingenuo- Ni siquiera es mi novio, ¿por qué debería cortejarme?- Taehyung y Jungkook estaban seguros de que ellos mantenían una relación que sobrepasaba la amistad, sin embargo, parecía que era más complicado de lo que ellos creían, por lo que dejaron la bromas al escucharle- ¿A qué vinieron? ¿En qué momento les invité?

- Yo les dije, hyung- el omega levantó el brazo todavía comiendo del pastel- Les pedí ayuda para cargar las bolsas.

- Un universitario nos usó de mulas de carga- el delta fue rodeado por unos morenos brazos- ¿Salimos?

- ¿A dónde?- descansó la nuca en su hombro olisqueando la esencia de papel.

- Un parque cualquiera, son muy ruidosos cuando juegan a Overwatch, demos un paseo- le giró encarándole- Vamos a dar de comer a los patos.

- ¿Puedo ir?- el alfa menor le hizo una señal para que se callara- ...¿O mejor no? Tae y yo tenemos una revancha pendiente.

- De acuerdo- Seokjin tomó su abrigo accediendo y le besó la coronilla a su primo- Dudo mucho que vayan a jugar videojuegos con la casa sola, si van a hacer algo indecente que sea en tu cuarto y abre la ventana después- la pareja de "indecentes" se miró avergonzada, pues realmente planeaban jugar hasta la madrugada alimentándose a base de comida basura. 

Jungkook había llamado únicamente a Taehyung para que le acompañara a la tienda, fue idea del secretario llevarse a su amigo para que desocupara el apartamento, albergando la clara intención de ganarle por una vez en una partida. Su orgullo de alfa había sido pisoteado una y otra vez desde que conoció a ese omega adicto al Overwatch.

Salieron del hogar rosa y caminaron por las grises avenidas de Seúl, su brazos chocando de la cercanía que mantenían sus cuerpos.

- Tiene razón- habló Namjoon rompiendo el cómodo silencio- Estás muy fuera de mi liga, todo el que te conoce me lo demuestra.

- ¿Eso significa que estás por debajo de mis exnovios? ¿Me vas a confesar aquí mismo que eres un psicópata?- Seokjin se preocupó de que le hubieran afectado las anteriores palabras y le quiso mostrar lo ridículo que era esa afirmación- ¿Cómo vas a decir eso conociendo a Hyukjae, a Kangdae y a Minho? ¿Qué importa un regalo? Me tratas mil veces mejor.

- Al menos ellos te expresaban directamente sus sentimientos y te reconocían como su pareja, te daban un título y un lugar- un fuerte aguacero, característico de la primavera, empezó a caer despejando las calles de los transeúntes.

- Vamos a resguardarnos- el alfa tomó su mano y abrió un paraguas que guardaba en su chaqueta acolchada- Vaya, siempre tan preparado- se quedó observando el agarre, esperando a que se separara- Hay gente- le recordó.

- No hay nadie- entrelazó los dedos y guardó las manos unidas en su bolsillo, manteniéndolas en calor- Cuando llueve, cada uno se transporta a su propia realidad- tiró de él asegurándose de que quedara bien cubierto bajo el paraguas- ¿Ves?- era cierto, los que no corrían por refugio, se mantenían caminando observando al cemento, perdidos en sus pensamientos- Este país es deprimente- murmuró retomando la caminata, acariciando la palma contraria con el pulgar.

- ¿Te gustaría irte a vivir a otro lugar?- Namjoon negó confundiéndole.

- Creo que esta ciudad me está seduciendo descaradamente- suspiró, una voluta de vapor saliendo de su boca- No me conviene. Es la primera vez que experimento esto y estoy bastante asustado, soy un perfeccionista, ¿recuerdas? Me pregunto; si me entrego completamente y permanezco, ¿no me quedaré vacío antes de darme cuenta de que me equivoqué?

- Entonces no te entregues, nadie te está exigiendo que lo hagas, compártete. La vida trata de cometer errores, ¿acaso tu torpeza no ha conseguido que el jefe Min se comporte distinto contigo? Los errores destruyen y construyen, debes ver las dos caras de la moneda, hay dos nene. Comparte tu vida, gente entrará y saldrá de ella, a veces tú las sacarás, está bien. Lo importante es que caminen juntos, que no haya vallas tontas a los lados de la carretera y que disfrutes el paseo. 

> No puedes calcular el valor de riesgo de la ruta, sabes que te desplomarás mínimo un par de veces y que muy probablemente acabes llorando en la mayoría de caídas- sonrió sereno- Y está bien. Una travesía debe tener sus baches o sería demasiado aburrida, es mayor la satisfacción de llegar a la cima que la satisfacción de bajar la montaña- pararon sintiendo la necesidad de mirarse- Claro que, quizás veas la cumbre y pienses que no merece la pena, esto también está bien. No podemos librar todas las guerras.

- Me arrepentiré de por vida si te dejo ir- Seokjin apretó su mano, su garganta cerrándose.

- No lo hagas.

- No te mereces un compromiso a medias- inconscientemente habían llegado al edificio del alfa, el delta se preguntó si estaba ante un final- ...¿Quieres subir?

- Sí. - Namjoon era un idiota, aterrado de dejar ir, incapaz de mantenerlo sin sentir que le estaba desvalorizando. Dejándole en un constante vilo, utilizando su corazón lleno de cicatrices, que igualmente se arriesgaba a recibir otra. ¿A dónde iban con esto? Él sabía que Seokjin le quería, no para divertirse, le quería. Y sin embargo había aceptado las migajas de un trato, esperando, sosteniéndose únicamente de la esperanza, ser correspondido en algún momento.

> Tomaron el ascensor. La culpa del jefe Kim era pesada por lo que besaba suavemente el cuello de su amante y abrazaba su cintura, intentando llenar ese hueco con el placer momentáneo- Ya que está lloviendo, lo adecuado sería cenar pajeon- el hombre en sus brazos se balanceaba de un lado a otro disfrutando de las caricias.

- Me parece bien- abrió la puerta principal agradecido de haber dejado la calefacción puesta- Hay ropa tuya en mi armario, deberías cambiarte a algo más seco.

- Simplemente di que me quieres ver desnudo y nos ahorramos conversación- se besaron quitándose los abrigos.

- ¿¡Oppa!?- Seokjin le apartó de un empujón- ¿Oppa llegaste?- una omega se acercó a recibirles- Oh, hola.

- Hola- el delta mantuvo una sonrisa falsa, acostumbrado a estas situaciones- Soy un amigo de Namjoon... ¿Eres su novia?- por favor dime al menos que no eres su prometida o su esposa.

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Where stories live. Discover now