⊶55⊷

999 144 0
                                    

- Las peleas de deltas no son muy distintas de las de los omegas, ¡qué curioso!- tras dejar a Félix en su casa todos observaron con miedo a Seokjin, nunca habían escuchado una ristra tan larga de insultos inteligentes combinados de tirones de pelo.

- Cierto- Jungkook le siguió la corriente a Jimin- Ha sido... un espectáculo.

- ¿Puedo saber por qué me llamó viejo que alimenta tus daddy-issues? ¿Y por qué te has peleado con la mitad de la población delta?- su novio le miró fijamente, en una clara advertencia- ¿O quizás no? Puedo vivir con la duda.

- Cállate- le susurró entre dientes- Ya se me escapó demasiado antes, no quiero que sepan de lo nuestro.

- Hum, quizás no es el momento pero, ya lo saben. Y el gran jefe y el jefe Min- los ojos almendrados se abrieron en pánico- Es decir, es una suposición de fuertes fundamentos que él también se entero.

- El jefe Kim le dijo a Hoseokie que era tu alfa- habló el omega rubio desde su asiento- Mi marido estaba ahí y pues, nos contamos todo. ¡No hay nada de que preocuparse! ¡Hacen buena pareja!- el nivel de enojo del delta subió exponencialmente.

- Primero, Kim Namjoon, tú no eres nadie para juzgarme, es más, ahora estamos a mano. Tú golpeaste a mi hermano, yo destrocé su matrimonio.

- ¿Cuándo hiciste eso?

- ¡No te desvíes del tema! Tú golpeaste a Kangdae y a Minho, yo golpeé a Hyukjae y a Félix. ¿Ves? Equilibrio. ¿Y a estas alturas todavía no te has dado cuenta de que eres el alfa más joven con el que he salido en toda mi vida?- Taehyung entrecerró los ojos haciendo las cuentas mentalmente- Sin contar al que atropellaron claro. En resumen, creerá que eres como los demás- salieron del coche y subieron las escaleras absortos en discutir quién se había metido en más peleas.

- Sin embargo, tú pegaste dos veces a Félix y a Hyukjae, ¿cómo es eso justo? Pierdes por dos.

- Uh, señor Min- los cinco pararon frente a la puerta del apartamento- Debo advertirle de antemano que mi hogar es de un color fuerte y predominante.

- Llevo esperando años a ver este lugar- el omega daba saltitos ilusionado, ver a este Seokjin de fuerte carácter era emocionante y aguardaba con ansias conocer más de su mejor amigo 2- ¡Abre la puerta, vamos! Además, he tenido muchas sorpresas esta noche, ¿qué es una más?- el mundo rosa se abrió a sus ojos a su pedido.

- Bienvenido a mi casa- Jimin husmeó por el espacio boquiabierto.

- ¡Es exactamente como me la imaginaba!- todos excepto el propietario le tomaron por loco.

- ¿Quién posee esa clase de imaginación extraordinaria? ¿Está metido en drogas?- le susurró Jungkook a su alfa.

- Bueno, no se acostumbre- el jefe Kim apoyó el mentón en su hombro cariñoso- Nam y yo habíamos pensando en mudarnos juntos, con mi primo por supuesto- el menor, dramático, recuperó la respiración- Probaremos unos meses y si funciona, alquilaré o venderé este apartamento.

- Que lindos~, me acuerdo cuando empecé a convivir con Yoongi, creí que sería fácil porque había estado varios años viviendo con Hoseok, pero cuando llegó el momento, casi nos matamos- se sentó en el sofá hinchable dando botes- Al final, mejoró nuestra relación discutir tanto.

﹄✑☎☏✒﹃

- ¡Hola, cariño!- el jefe Min alzó la cabeza recibiendo un casto beso en la mejilla.

- ¿Dormiste bien?- su omega se sentó en el escritorio de la oficina.

- Seh. Fue genial, hyung me invitó a su casa y jugamos al Monopoly con el jefe Kim, el secretario Kim y su primo, el de las prácticas- tomó la mano de su marido- Se que las reuniones de amigos y ese tipo de interacciones te cuestan, mas te aseguro que te lo hubieras pasado bien.

- Quizás- Jimin decidió no presionar más en ese punto.

- ¿Sabes lo difícil que es ganar a un experto en juegos, a un universitario hipercompetitivo, a un superdotado graduado en negocios y a un secretario que es capaz de predecir tu siguiente movimiento basándose en tu expresión corporal en Monopoly? ¡Casi muero ahí!- Yoongi sonrió por su exageración.

- ¿Entonces perdiste?- la pregunta era innecesaria, siempre que jugaban, ya sea un tablero o un videojuego, su esposo perdía irremediablemente.

- Quedé tercero- hizo el símbolo de la victoria orgulloso, sorprendiéndole- Soy el rey de los ladrones, tuvieron la pésima idea de dejar que Jungkook fuera el banquero y le estuve robando durante toda la noche.

- Ese es mi chico- chocaron puños.

- Después de esa épica batalla estaba agotado y se hacía tarde, por lo que hyung me propuso quedarme a dormir y Taehyung me ofreció intercambiar lugares, así que dormí con Kook y él en el sofá hinchable. Fue un caballero. Por un segundo sentí que había vuelto al instituto, ese omega me contó sobre su crush, el mismo Taehyung, y los chismes que había descubierto de la empresa en la oscuridad. 

> Teníamos que usar una pequeña linterna para que hyung no se enterara y nos regañara. ¿Te lo puedes creer? Ese alfa ha hecho hasta lo imposible por hacerle regresar y todavía no le pide cortejo, no tiene sentido. ¿Quizás de verdad lo ve solo como amigo con derechos?

- Tal vez espera que el omega de el primer paso, igual que tú- el rubio negó seguro.

- Es un hombre nacido en el campo que quiere tener cinco cachorros, no es de ese tipo- sus ojos repararon en el reloj de la pared- Oh, tu secretario vendrá en cualquier momento, por favor, compórtate.

- ¿Por qué no iba a hacerlo? Te he repetido mil veces que no tengo ningún problema con que sea delta- Jimin no le creía, bajó del escritorio y se marchó.

No estaban peleados, mas no estaban en el mejor punto de su relación. El omega no podía confrontarle abiertamente mientras que su alfa no reconociera la verdad, y quizás hasta se equivocaba. Esperaba que fuera eso.

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Where stories live. Discover now