⊶45⊷

979 172 20
                                    

- ¡Voy a quemar esa puta llave de emergencia!- Namjoon le echó una sábana encima y corrió a la puerta principal, el secretario bufó tumbándose en el colchón, quedándose con las ganas. Si se quedaba en silencio y echaban rápido a esa hermanita que amaba dar sorpresas, ¿volverían a lo que estaban haciendo? ¿O debería vestirse? Le daba pereza...

- ¡Qué lugar tan bonito, hijo! ¡Las fotos no le hacen justicia!- el delta se enderezó como un resorte y se colocó apresuradamente el primer traje que alcanzaron sus manos, tomando por error uno del alfa y rompiendo los botones del cuello por sus grandes hombros.

- Noooo- gimoteó dando saltitos, agarrando otra camisa en el camino.

- ¿Está Seokjin?

- ¿Seokjin? ¿El de su trabajo? ¿Qué haría aquí?- si su memoria no fallaba, y su memoria pocas veces fallaba, su novio tenía una madre omega y un padre alfa. Esa voz era masculina por lo que debía ser su padre, y la anterior había sido aguda mas no la de Sooyoung, su madre.

- Ya os dije que es... bueno ya saben- ¿¡Qué soy qué!? Estúpida hermana termina las malditas frases, les has dicho que somos amigos o que somos amantes o que soy un delta, ¡responde zorra!

- En realidad, está, esperad un momento- el alfa entró a la habitación aliviado de no verle desnudo, lo que nunca pensó que llegaría a pasar- ¿Recuerdas lo que hablamos de mi familia?

- Me arrepiento- le gritó a susurros- Sácame de aquí.

- No seas así, les vas a encantar- el delta había hecho muchas cosas a lo largo de su vida, pero nunca había conocido a los padres de su pareja, la razón era obvia- Son abiertos de mente ya verás- tomó una profunda respiración y le acompañó, su propósito siendo dar un breve saludo para seguidamente huir a la velocidad de la luz.

- ¡Hola!- Sooyoung le saludó igual de amigable que la última vez- Papis, él es el novio de Namu, el señor Seokjin- ¿Qué hacer? Puso su sonrisa de negocios e hizo una reverencia impecable cuando en su interior estaba chillando de histeria.

- Oh- su madre le estrechó la mano nerviosa- Como cambian los tiempos, ¿verdad? Hace unos años esto sería imposible- ¿Le estaba recordando que hace unos años le hubieran metido en la cárcel por existir y le habrían castrado químicamente?

- ¿Supongo?- le dio una mirada de socorro al jefe Kim.

- ¿De verdad eres un delta?- el padre le examinó desdeñoso- No se te nota, pareces normal- Vale, sinceramente, ¿qué se esperaba? Su propio novio se había referido a su orientación sexual en el pasado como "forma de vida".

- Bueno, se me hace tarde, un placer conocerles- la omega mayor atrapó su brazo.

- No, no, quédate a cenar, ¡ahora eres parte de la familia!- le dio un tic nervioso en el ojo.

- Mi hermano dice que cocinas genial, puedo ser tu ayudante- niñita bocazas rezo porque nunca te cuenten un secreto- ¿O tenías planes?- mi plan era comerme a tu hermano.

- ...No, en realidad no, les mostraré la cocina- bien, haría una cena sencilla y escaparía- Namjoon ven.

- Hoy hay un partido- le excusó su madre- Mi marido y él siempre ven los partidos de fútbol juntos- ¿Y eso a mí qué? Le estoy preparando su comida, que ayude.

- Estoy intentando aprender a cocinar viendo a Jin- el alfa menor se colocó de su lado- Y no puedo perderme ninguna clase o tomaré la costumbre.

- Los alfas solo deben saber traer el dinero a casa y proteger el clan- su padre agarró una cerveza y se marchó satisfecho de haber expresado una opinión que nadie le había preguntado.

Seokjin comenzó a hacer la cena permitiendo que la omega mayor le diera una cantidad impresionante de "consejos" controladores, consiguiendo entre los dos unos platos que fueran del gusto Kim, mientras tanto, Sooyoung y su hermano conversaban.

- Quita las anchoas, a mi hijo le dan asco, tiene un paladar refinado y selectivo- Señora su hijo se traga mi miembro viril dos veces a la semana.

- Por supuesto, señora Kim.

- Me enteré de que Wendy regresó de Estados Unidos y se mudó a Seúl, ¡deberías visitarla! ¡Estuvieron super enamorados en la universidad!- el delta golpeó la carne- Se ha teñido de rubia, ¿quieres verla? Está preciosa- le restregó el teléfono por la cara- Me pone de los nervios que no tengas redes sociales, ¡debes actualizarte!

- No, gracias- Namjoon solo sabía que hoy no pasaría nada emocionante en su cama, sus ojos fijos en esa carne magullada.

- Los platos están ahí, ¿pueden ir poniendo la mesa?- las omegas asintieron al chef yéndose a la sala.

- No estás celoso, ¿cierto?- Seokjin levantó un cuchillo de carnicero- ¡¿Cierto?! Yo no me molesté cuando bajaste del coche de tu ex en la noche después de ir a un club.

- Claro que no estoy celoso- picó la berenjena en mil trocitos- Sin embargo, un pequeño recordatorio- se giró sonriendo angelicalmente- Me llegas a ser infiel y te corto el pene- los dos eran alfas, lobos territoriales y de sangre caliente, a veces eso se le olvidaba al jefe Kim. Su pareja era un alfa, y no uno común- Se tiene la creencia de que los deltas son a partes iguales promiscuos y celosos, esto se debe a su imposibilidad de tener una relación seria y a el miedo constante de que te dejen por un omega- clavó el cuchillo en la tabla de madera- No caigamos en los estereotipos.

- Si, señor- tragó duro. 

El secretario salió de la cocina prefiriendo lavarse las manos en el baño, encontrándose a los padres de su novio cuchicheando en el pasillo.

- Cariño solo sopórtalo un poco más- el hombre negó a su esposa.

- No me importa que esté "experimentando" como lo llamas tú, está con un alfa y eso es antinatural- la mujer se desespero pues habían tenido esta conversación repetidas veces y su paciencia no era infinita.

- En unos meses estará fuera de su vida, hazme caso, conozco a mi hijo mejor que nadie y él no es un delta- Seokjin suspiró silencioso, ¿no había dicho lo mismo su padre omega cuando era pequeño? Y al final, irremediablemente, igual que se enamoró de los alfas de su colegio, se enamoró de los alfas en su vida adulta.

- ¿Y si no recapacita? ¿Entonces qué?- la omega se cruzó de brazos decidida.

- Le apoyaremos aunque nos duela, me he perdido muchos años de su vida por el bien de su futuro y su formación, no voy a perderme más por lo que haga en su dormitorio- Namjoon realmente tenía buenos padres.

- Ya les he preparado la cena a mis suegros- le dio un beso rápido a su alfa- Me marcho

- ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?- le retuvo tomándole de las manos preocupado.

- Necesito un tiempo a solas- sonrió intentando tranquilizarle- Pensar algunas cosas.

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Where stories live. Discover now