⊶26⊷

1.1K 179 13
                                    

- ¿Jefe ve algo fuera de lugar?- Namjoon miró su informe- ¿Me equivoqué en la fuente? ¿En los márgenes? Se ve distinto por alguna razón- ciertos papeles debían entregarse bajo unas estrictas normal de presentación, cuidando las medidas, evitando los dobles espacios, siguiendo un orden preestablecido...

- Pregúntale al secretario Kim, él es bueno notando los pequeños errores- Taehyung rodó los ojos- ¿Qué? Está a tres pasos, no tardarás nada.

- No es mi superior, es más, es mi enemigo, no tiene por qué corregir mis tareas. Es vergonzoso- esta vez fue él quien hizo el gesto.

- Es tu compañero de trabajo y te lleva años de experiencia, esto no lo haces por ti sino por la empresa, ve y pregúntale- el menor se levantó de mal humor y entró en la oficina de Min.

- Buenos días- Yoongi alzó una ceja petulante.

- ¿Qué se le ofrece?- Seokjin dejó de ordenar el papeleo sobre los palillos de madera de bambú.

- Quisiera que el secretario Kim me ayudara en la presentación del dossier de final de año- el mayor le pidió que se acercara a su mesa moviendo la mano, agarró su carpeta y la revisó colocándose sus gafas de lectura. Taehyung sintió que había viajado al pasado y que estaba frente a su profesor, no le gustó en lo absoluto- En la pantalla se veía bien, pero algo desentona.

- Es culpa de la impresora, ¿recordó cambiar los ajustes antes de imprimir?- le devolvió las cincuenta hojas que ahora tendría que tirar a la basura.

- No, señor- ¿Señor? ¡Él no era su jefe!

- Es un fallo humano, supongo- cualquier cosa que saliera por su boca, el menor lo malinterpretaba de la peor forma, creyendo que por fallo humano quería realmente decir "fallo tonto que haría un principiante"- Déjamelo a mí, no podemos retrasar más esto, el gran jefe lo necesita para la junta de los accionistas- "Eres un inútil y nos estás estorbando, te salvaré el culo porque me das pena"-  Encárgate de ordenar los nombres de los invitados de la gala en orden alfabético- le dio una lista interminable de comensales- ¿Sabes usar esa función en Excel, verdad?

- Por supuesto, muchas gracias... sunbae- no, no lo sabía, tuvo que ordenarlos él uno a uno manualmente y casi se vuelve loco. Taehyung no estaba llevando bien la posibilidad de que tuviera que compartir a su amigo en un futuro, sobre todo con alguien que admiraba secretamente por ser el secretario perfecto.

﹄✑☎☏✒﹃

- ¿Tienes planes para San Valentín?- el delta negó guardando la partida de Mario Kard.

- No estoy viendo a nadie en este momento- Namjoon no se esperaba esa respuesta. Pues claro que no estas viendo a nadie, porque te gusto, ¿no? ¿O incluso enamorado de mí estarías con otras personas? ¿O ya no me quieres tanto? ¿Me has superado sin darme cuenta? ¿Has encontrado a alguien mejor?- ¿Y tú? ¿Algún afortunado o afortunada?

- No estoy interesado en eso- se colocó detrás de él y le habló al oído, satisfecho al notar el rápido sonrojo expandiéndose por sus orejas- Había pensando en que podríamos pedir comida a domicilio, he visto muchas ofertas por la festividad y nuevas versiones de dulces. Aprovechemos.

- ¿Me comprarás una tarta rosa?- Seokjin sonrió imaginándose el atracón de chocolate que se daría- He visto una en forma de corazón que solo venden en San Valentín.

- ¿Esa que llevas mirando con ojos de cachorrito desde hace una semana cada vez que pasamos por mi calle?- el rojo llegó a su cuello, la manos del alfa se posaron en los hombros ajenos.

- ¿Soy tan obvio?- el secretario notaba como sus latidos se descontrolaban por esos labios a milímetros de rozar su piel y el cuerpo presionándose contra su espalda.

- ¿Qué me darás si te digo que ya hay un encargo y que la vamos a recoger esta noche?- sacó una cajita de su traje- Feliz San Valentín- el delta sacó las pequeñas estrellas de distintos chocolates de la caja riendo de felicidad.

- ¿De verdad?- el alfa se inclinó todavía más dejando que viera su rostro completo.

- ¿Me veo como alguien que miente?- se ve como alguien que se miente a sí mismo sobre su sexualidad.

- Eres uno entre un millón, joder- el secretario se levantó apoyándose en la mesa, quedando una distancia ínfima entre sus cuerpos, cara a cara- Veamos una película romántica, de esas que hacen llorar y que a mi amigo masoquista le encantan.

- Tu amigo masoquista aprecia el detalle- colocó una mano en la madera, próxima a esa cintura tan pequeña. La alarma de Seokjin saltó, lo que significaba que el descanso había terminado- Nos vemos, hyung- besó su mejilla, cada día desviándose un poquito más en dirección a los rosados y llenos labios.

- Adiós- abrió uno de sus cajones observando las toneladas de dulces que le habían dejado los omegas de la empresa antes de que llegara a la oficina, pensaba dejar ahí las estrellitas, sin embargo, acabó por dejar la cajita en su abrigo. Eran distintos, se merecían ser tratados de forma distinta. 

Un sonido metálico al caer al fondo del bolsillo llamó su atención, abrió la tapa de nuevo y notó un diminuta bolsa de terciopelo negro, dentro había un único pendiente, una larga cadena de plata. ¿Cuándo se había dado cuenta Namjoon de que tenía un lóbulo perforado? Iba acompañado de una nota. "Se que no es formal usarlo en el trabajo pero puedes llevarlo esta noche".

﹄✑☎☏✒﹃

- Por el amor de Dios, casi se comen la boca ahí mismo- Jungkook había pegado una grabadora debajo de la silla de su primo y ahora le mostraba que había ganado la apuesta a su medio novio- Mi dinero- Taehyung se lo dio de mala gana- Deberías estar feliz, son adorables.

- ¡Son amigos que para no sentirse solos han quedado en ver una película! ¡No significa nada!- el omega le miró largamente- ¿¡Qué!?

- Eso no te lo crees ni tu, nene. Estás claramente en negación- tocó las plantas de decoración, verdes y bien cuidadas- Que comparta su tiempo no significa que te haya dejado a un lado, no has hecho un viaje de 200 kilómetros para nada- el mayor bajó la cabeza, expuesto- Él te menciona constantemente, ¿sabes?

- Si empiezan a salir, buscará que él sea su secretario y yo tendré que volver a Daegu. El secretario Kim es un trabajador respetado, no soy siquiera competencia para él- Jungkook le tomó de la barbilla levantándosela.

- Eres un tonto por pensar eso, no eres competencia porque él no compite por nada, tiene su jefe igual que tú el tuyo, y eso no va a cambiar. ¡Ten más confianza en ti mismo y en el poder de la amistad!

- ¿Qué es eso? ¿El nuevo lema de Barbie?- el omega se guardó el golpe por piedad.

- Invítame a chocolate, si me haces reír te besaré al final de nuestra cita.

- No estamos en una cita.

- Ahora sí. 

﹄✑☎☏✒﹃


A veces subo caps seguidos, por favor revisen para no saltarlos sin querer :p

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora