⊶40⊷

1K 175 10
                                    

- ¿Qué?- la omega rió incómoda- Soy su hermana.

- Oh- sintió que volvía a respirar- Encantado.

- Él es Kim Seokjin- la chica exhaló reconociéndole- Y ella es mi hermana, Sooyoung- le dio una mirada de muerte por dudar de él de esa forma.

- Mi hermano no para de hablarnos de ti- era una chica preciosa, sin embargo, se abrumó por la desbordante belleza del extraño- Aunque no nos había contado que eras tan guapo, Namjoon siempre te olvidas de los detalles importantes- su broma nerviosa hizo que el delta relajara su postura, encontrándola adorable.

- ¿Qué haces aquí?- el alfa la llevó a la sala de estar tras darle un abrazo- ¿Tomaste las llaves que os di en caso de absoluta y necesaria emergencia?

- ¡Jefe Kim!- su amante volvió a ponerse el abrigo no habiéndose movido de la entrada- Creo que es mejor que me vaya, a Jungkook le gusta experimentar en la cocina y Taehyung no sabe decirle que no por lo que se intoxicará. ¡Nos vemos en la oficina!- no le iba a dar tiempo a que protestara, su familia había cruzado el país para verle, tenía que estar con ella- ¡Adiós!

- ¿Así que ese es Kim Seokjin?- se sentaron en el sofá, el hombre todavía mirando a la puerta- Es huidizo.

- Es su talento natural- Sooyoung le picó la rodilla consiguiendo su atención.

- ¿Hola? Tu hermana está aquí, casi parece que te has olvidado de nosotros- que Namjoon la quisiera con el alma no significaba que por arte de magia se convirtiera en una persona afectuosa- Cuando mamá escuchó que volvías de Japón, saltó de la alegría creyendo que nos veríamos todos los días, y unos años después, te esfumaste de nuevo mudándote a la capital. ¿Si quiera me reconoces? Soy esa niña que vivía en tu casa en tu época adolescente.

- Deja las broma. ¿Qué? ¿Quieres hacer una guía turística? ¿Cuánto tiempo te vas a quedar? Deberías haberme avisando con tiempo para hacer hueco- ella rió.

- ¿Y perderme esa escenita delta? No, gracias- el alfa apretó el cojín del mueble disimuladamente, su corazón prácticamente deteniéndose.

- ¿Qué?- su hermana sonrió no notando su pánica, ella también bastante sorprendida.

- Ya sabes, tú besuqueando a otro alfa hace como cinco minutos- se tumbó cansada por el viaje- En realidad, lo sospechaba desde hace tiempo, tu meticulosidad al vestirte, tu sensibilidad, los poemas que escribías de pequeño... Mamá me lo preguntó cuando estabas en Estados Unidos.

- ¿Te piensas que soy un jodido delta? ¿Qué tengo yo de delta?- se puso de pie molesto- Soy un alfa, Sooyoung, un alfa- la omega se enderezó al escuchar la voz de mando.

- ¿Por qué te estás ofendiendo? ¿Qué mierda te pasa? No hay nada de malo en ser un delta, tranquilízate.

- No me he ofendido- sí lo había hecho- No puedes llamar a un alfa delta y esperar que, que- ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué estaba diciendo? Se frotó la cara frustrando consigo mismo- No soy un delta, ¿vale? Me parece perfecto que hagan su vida, no me dan asco, no los odio, pero, ¡no soy uno de ellos!- había llegado al límite, la charla de esa tarde le había empujado a la orilla del abismo.

> ¡No quiero ser un delta! Yo sí quiero casarme, quiero tener hijos, quiero ir de la mano con mi pareja por la calle. No quiero vivir escondido. Llevaba una vida tranquila hasta que le conocí y ahora mi mundo está patas arriba, ¡no me reconozco!

- Namjoon no entiendo que está pasando- su hermana le agarró del brazo evitando que siguiera dando vueltas por la habitación como loco.

- Me he enamorado de un delta, eso es lo que pasa- la observó fijamente no viéndola realmente, sus ojos afilados y húmedos- Le amo, es un hombre maravilloso, haría lo que fuese por él, estoy a sus jodidos pies, es... es mío.

- ¿Y cuál es el problema?

- Una vez que lo admita todo cambiará, mi vida cambiará, yo cambiaré- ella le abrazó, recogiendo sus pedazos y devolviéndolos a su lugar- No estoy preparado, no me gusta. Siento que estoy dejándome caer con los ojos vendados.

- Namu, no puedes huir de tus sentimientos- le habló franca- Amas a ese alfa y se nota a kilómetros que él te corresponde, hasta una espectadora como yo es capaz de notarlo. Si dejas ir al hombre de tu vida, ¿de qué te sirve poder casarte? ¿De qué sirve mantener tus "privilegios" si no estás junto a la persona que amas? ¿No es el hecho de que te replantees poner tu mundo patas arriba, la suficiente prueba de que ese Seokjin merece la pena? Además, no estás solo, él te guiará en esto, estoy segura. Y yo siempre te apoyaré incondicionalmente- necesitaba oír esas palabras, no sabía cuánto hasta que llegaron.

- ...Papá me va a matar.

- Primero encárgate de conquistar a ese hombre- conquistar, él era el único alfa que había entrado en su corazón sin hacer el mínimo esfuerzo, no se lo merecía, definitivamente no se merecía a ese delta. Era muy afortunado de poder tener sus ojos almendrados en él.

- ¿Y cómo demonios voy a hacer eso? Le han regalado autos, casas, ¡le han escrito palabras con fuegos artificiales en el cielo!- ella abrió los ojos asombrada.

- ¿Tan solicitado es?- Namjoon asintió aterrado- ¿Por qué está contigo?

- Ni yo lo se. ¿Has visto esa cara? Está tallada por los mismo ángeles. Su personalidad es adictiva y es tan malditamente tierno, bueno, ese lado lo ven poco en el club, ahí es bastante divo, debes verle arreglado, usando esos panta- Sooyoung le calló tapándole la boca.

- ¿Club? ¿Es un stripper?- el jefe Kim rió sarcástico.

- Eso ya le haría demasiado inalcanzable, solo es algo libertino, me encuentro a sus ex constantemente, he golpeado a varios... y a su hermano- la omega le miró estupefacta- No, no es stripper, no tiene coordinación corporal aunque sea el rey del Just Dance. 

> ¡Tengo que planear una propuesta que eclipse a las demás!- maldijo por lo bajo- ¿Por qué tuvo que involucrarse únicamente con alfas de dinero?- su hermana empezó a tener una idea muy equivocada del dulce Seokjin ahora caza fortunas.

- Namu, igual deberíamos repasar lo que te he dicho- su hermano la ignoró concentrado en su gran conquista.

﹄✑☎☏✒﹃

Secretary Kim, look at me! [Namjin]Where stories live. Discover now