Divorcio

752 124 63
                                    

Él oficial Erwin Smith se convirtió en un gran colaborador de la familia Jeager, estuvo en todo momento forzando para que el caso tuviera una explicación lógica, y ya estaba llegando a los secretos más profundos de la vida de Eren.

Sin embargo, sus padres sentían que ya no conocían a ese joven que permanecía en un hospital con sueros de vitaminas, sus ojos eran los de alguien triste y cansado.

Carla- Eren ya han pasado dos días en los que estás en este hospital, ¿de verdad no vas a decir nada?, te encontramos y pensé que estabas muerto, pensé que alguien te había hecho algo

Grisha estaba tan molesto con Eren después de ver todo lo que la policía había encontrado, solo se dedicaba a atender a los gemelos en silencio, no quería saber nada del caso pues lloraría como un niño sin importar que fuera, se sentía mal padre pues se suponía que debía proteger a sus hijos de todo y no lo hizo, tardo un mes sin llamar.

Eren- Farlan me pidió el divorcio el mes pasado

Carla- ¿Qué?, pero si ustedes eran una hermosa pareja

Eren- no, después de que mis hijos nacieron...él me odiaba

Eren empezó a llorar y ambos padres se olvidaron de todo para ir a abrazarlo, trataron de consolarlo de ser los padres que él necesitaba, mostrar forlateza y refugio, pero no podían hacerlo, eran dos viejitos sensibles que nunca se imaginaron tener que ver a su hijo en dicha situación.

Eren- todos los días me recordaba que mi cuerpo era diferente, me decía que debía bajar de peso, me tenía asco...ni siquiera quería tener relaciones conmigo

Carla- ¡¿cómo se atreve?!, ese maldito, después de que nosotros lo teníamos como él hombre ideal

Eren- es mi culpa, yo me descuide...y es que...¿Cómo no entenderlo?, ¿quien quiere estar casado con esta porquería en la que me he convertido?

Grisha- ¿Qué demonios estás diciendo?, eres hermoso hijo, siempre lo fuiste y lo serás, no dejes que sus palabras te hagan creer algo tan falso

Eren- no me siento bien papá, no sé como es amarse a uno mismo

El llanto de los tres fue tan doloroso, era una sinfonía de angustia, dos padres que no podían con el dolor de su hijo y un joven que había sido dañado, que no tenía forma de ver que está equivocado, que esas opiniones sobre sí mismo las había sacado de alguien estúpido que no merecía nada de la vida.

En otro lugar

La policía encontró a Farlan y fue todo un reto poder llevarlo hasta la ciudad, él muy descarado se encontraba en un crucero con su novia, habían llegado ese mismo día y fue apresado en el puerto.

Farlan- ¿de que se trata esto?, ¡no pueden meterme preso sin ningún motivo!

Erwin- el motivo es abandono infantil, incumplimiento de la pensión alimentaria, y fuga, en su divorcio específicaba que debía pasar cada fin de semana a ver a sus hijos y pagar una manutención

Farlan- ¡solo fui de vacaciones con mi novia!, no es para tanto joder, apuesto a que Eren está detrás de esto

Isabel- ¿amor?, ¿que sucede?, ¿a donde lo llevan?, ¡esperen!

Smith estaba indignado, la novia de este hombre adulto era una jovencita de 19 años, de una estatura muy baja, y una cara que si no veías sus papeles no sabías que era mayor de edad, él sin vergüenza no preguntó ni una sola vez por sus hijos, se veía más preocupado por que no arrugaran su camisa.

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Where stories live. Discover now