500

229 36 8
                                    

Con amor Levi observó la foto de él con los niños antes de dormir, estaban los tres en la cama pues esperó a que Eren se durmiera para llevarlos a su habitación y acostarse con ellos, habían pasado todo el día juntos y tendría que levantarse temprano para ir al curso pues ya había avisado que podría volver tras la finalizacion del proceso judicial.

Estaba acomodandolos de modo que no se tocaran y para esto se ayudó con almohadas, les dio un beso a cada uno y las buenas noches de manera dulce, adoraba esos niños con todo el corazón y estaba viéndose en un futuro dándoles todo lo que necesiten de él y más.

Había hablado con su padre y se ofreció a cuidarlos al día siguiente para empezar a familiarizar el concepto de nietos en torno a ellos, Kutchel no dijo nada pero tampoco se negó, estaba confundido porque ella al conocerlos se volvió loca, tal vez nunca superaría que ahora eran suyos.

Cerró los ojos e intentó dormir pero el sonido de su puerta más el rayo de luz del pasillo lo hizo mirar confundido, allí contorneado por la oscuridad del cuarto vio esa figura exótica con muy poca ropa, muy poquita ropa, pero lo que bien distinguió fue esa diadema a la que ambos le habían tomado tanto cariño para intimar.

Antes de que pudiese decir algo Eren encendió la lámpara y se le montó encima besándolo como si tuviese meses sin verlo, Levi lo estaba apartando tratando de decirle que los bebés estaban ahí pero sintió el sabor a alcohol en su boca, debió haber encontrado el escondite que una semana atrás le encontró a ese Ron que trajo su padre. 

Sí, hacía una semana de ese momento tan extaciante donde Eren dejó de lado cualquier tapujo y ahora ese disfraz erotico se hizo parte de la rutina, hoy solo tenía el accesorio pero ya llevaban varias noches de gemidos llevando a cabo un exótico contraste.

Levi- ya sé que estabas bebiendo pero-

Eren- shh, me tomó 5 días encontrar esa botella y- ¿q- ¿que hacen los niños aquí?

Levi- eso te trataba de decir, tks, como mañana vuelvo al curso quería pasar una noche con ellos

Eren- ¿entonces hoy no habrá-

Levi- no, él granjero está cansado

Eren- ¿ah?, ¿y porqué yo debo aceptar un no por respuesta?

Eren intentó tomar al bebé más cercano pero Levi lo detuvo y se levantó para llevarlo hasta la puerta, Eren estaba borracho puesto que con una explicación razonable como esa se hubiera calmado al instante, además viendo a sus hijos ahí no haría algo así, Levi lo tomó de ambas manos y lo dejó en la puerta de su habitación.

Levi- ¿por qué bebiste hoy?

Eren- ¿qué tiene?, soy mayor de edad

Levi- Eren responde

Eren tambaleó al intentar señalarlo con autoridad y abrió torpemente la puerta de su cuarto, Levi sabía que sin algún motivo no se tragaba ni un solo trago de alcohol y no le había contado ninguna situación, lo vio quedarse unos segundo parado frente al closet e intentó enfocarse en lo importante porque Eren con poca ropa era muy tentador.

Eren- ven a ver

Levi- si es una trampa para ponerme el trasero en la cara, que rico, pero me ofende y no vine a eso

Eren- ya no tengo ganas

Abrió la puerta del mueble para sacar una pijama normal ya que sus pequeñitas prendas las tendría que mandar al area de lavado, luego de cambiarse y notar que su novio no se quería acercar para no caer en la tentación le mostró su carita triste apunto de llorar, ahora si había una verdadera seriedad.

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Where stories live. Discover now