Tijeras

421 90 32
                                    

Aunque se estaba superando emocionalmente aún muy en el fondo no quería las críticas de él, esto fue una decisión torpe, se sentía como un gato que se metía a una jaula de pitbulls con rabia, pero lo hecho está hecho y fue para evitar una tediosa audiencia donde debían verlo llorar muchos extraños, se volvió a poner ropa grande para ocultarse de la fría mirada que lo juzgó tantas veces en el pasado, ni siquiera se miró al espejo.

Eren- ¿cómo vas con los niños?

Levi- ya estan lis- Eren, ¿qué llevas puesto?

Eren- ay, es a ver a esos idiotas, ni ganas de gastar un oufit

Levi- es verdad da flojera, carga a Dey tú porque a mí siempre me pega

Derian- pap- pa- papa

Levi- ni se te ocurra decir eso delante de Farlan porque te doy tu biberon con picante

Eren- no seas llorón, ¿te da miedo Farlan?

Levi- ¡¿ah?!, ¿miedo?, tks, es más dilo Dey, que yo soy tu papá

Eren- jajaja, que volátil

Levi se creyó su cuento de la flojera y eso le dio alivio porque no quería explicar algo que supuestamente ya había superado, revisó el bolso de los niños y agregó una tijera para poder abrir con facilidad los sobres de cereal que llevaba para la tarde.

Estaba cada vez más confundido, Levi era un chico cariñoso con sus hijos, aunque se moría del asco les limpiaba los pañales, pasaba tanto tiempo con ellos que empezaron a llamarle papá identificación que no se les quitaba ni mirando a su propia madre, estaba por empezar un curso para avanzar laboralmente, es realmente confuso lo que empezaba a sentir por él, Levi se estaba volviendo un hombre frente a sus ojos.

Eren- Dey, ¿te gustaría un hermano más?

Él pequeño solo recostó su cabecita en el hombro de su mamá y vio alejarse el pasillo mientras su madre caminaba a la puerta, ellos no sabían nada, solo que les gustaba la cara de Levi y su nariz porque mayormente lo agarraban de ahí, ya era normal que Levi tuviera una marca roja en su bella y estilizada nariz.

Eren- Levi revisaste si-

Levi- sí, la llave del baño está cerrada, sí, lo revisé todo

Eren- supongo que ya pu-

Levi- puse la silla de los niños, sí, dame a Dey que solo me falta sentarlo a él

Eren- presumido

Levi- este esposo tuyo cada día más eficiente

Eren- ay sí, este esposito mio va a cambiar muchos pañales hoy, sabes lo que hace el cereal en ellos

Levi- ¡tks!, joder, no

Derian era escandaloso, ahora que estaba estimulando más su lenguaje no paraba de balbucear con su hermano, Dey era más callado pero aveces lo intentaba, eran unos niños muy activos incluso entre ellos era muy fácil armar cualquier cosa entretenida, "tu jalas un lado y yo el otro", así empezaron con el cinturón que restaba, y claro, no podían faltar las melódicas risas.

Eren- Levi allá controlarte, nada de comentarios sexuales, nada de pelearse, tú sabes muy bien lo que debes y que no hacer frente a ellos, no le pongas leña al fuego porque esto es para evitar audiencias

Levi- Farlan debería de chuparmela, no entiendo su afán conmigo, no puede comparar a esa chica con lo que soy

Eren- Isabel es bien chillona así que tampoco la molestes

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt