Proyector

342 54 9
                                    

Dejó el cigarrillo terminado sobre el escritorio de caoba fina y observó el montón de papeles que tenía su abogado sobre este, tomó otro cigarrillo y lo encendió sin pena para darle la primera calada, el humo no tomó por sorpresa al agente legal de traje que entró con una citación en sus manos. Que lo llamaran a esta hora lo dejó un poco fuera de onda, se suponía que tendría una salida nocturna para emborracharse pero sus planes ya habían sido frenados en seco.

- ay Farlan, en la qué te acabas de meter...

Farlan- no le entiendo, ¿qué hago aquí?, no he dejado de pagar la manutención, no he dejado mi servicio comunitario, ¿qué hice mal para que me cites aquí?, eres mi abogado de confianza debiste resolverlo todo sin llamarme porque estoy perdiendo tiempo, planeo invitar a Eren a unas vacac-

- a Eren lo vas a ver muy pronto en un juicio por intento de violacion y violencia agravada, cargos porque hay hijos de por medio... Y si lo gana ya no serás el padre de Dey y Derian, te van a excluir de la paternidad legal

Farlan- ¡¿qué?!, ¿de que mierda hablas?, esto es ridículo, ¿cuando me abrieron un caso?

- no lo sé, solo me llegó una notificación de un juez y él oficial Smith, tengo solo 3 días para armarte una defensa y ni siquiera sé por donde empezar, ¿Farlan de dónde viene todo esto?

Farlan- ¡es una estrategia para joderme!, yo vi a Eren hace unos días ni siquiera he querido volver con él, ¿de dónde se saca dicha mierda?

- debo investigar que tienen ahí para acusarte, sin pruebas no hay nada

Farlan- exactamente, no pueden acusarme de porquería así sin tener nada

- te ruego que si quieres salir bien de esto, no hagas idioteces, no la cagues Farlan, no te le acerques porque todo puede ser usado en tu contra de aquí en adelante

Farlan- me pides mucho, yo espero que se demuestre que soy inocente

Salió de ahí fumando como un maniático, guardó el encendedor en el bolsillo delantero y caminando firme y molesto llegó hasta su auto, condujo sin pensar en nada y solo tenía en mente enfrentar a Eren, bien claro le dijo que no dijera nada y por otro lado estaba pensando en que su plan cayó. Levi lo había bloqueado desde el principio así que no pudo recibir respuesta por lo del video que le envió, pensó que estarían dejados cuando volviera a la casa de sus hijos y empezaría de nuevo su vida con Eren.

Estaba nervioso porque ni él ni su abogado sabían cómo iba el caso en su contra, ni sabían que pruebas tenían los del otro bando, no sabía como podría acercarse sin que quedara rastro de él, pero no se quedaría sin decirle su par de cosas al castaño.

El video no había salido de su celular así que para mayor seguridad en un semáforo en rojo aprovechó para borrarlo, respiró aliviado y fijó rumbo a la casa de su ex pareja, era de noche así que era el ambiente perfecto para no ser tan obvio en sus intenciones.

No había tanto tráfico y tenía el juicio en el suelo, estaba furioso porque Eren debió ser discreto, en su mente no tenía más planes de agredirlo sólo lo quería devuelta, pero planeaba usar la fuerza para enseñarle que de cualquier modo estarían juntos otra vez, no comprendía porque le rogó tanto para no divorciarse y ahora no lo quería, pensó que solo era una venganza por haberlo dejado.

Apagó las luces de su vehículo y entró al vecindario lento y sin hacer mucho ruido, ya conocía los malos pedazos de la calle así que los evitó, se estacionó frente a la bonita casa en la que tantos momentos felices había tenido, observó su caro reloj que reposaba sobre su muñeca y las agujas marcaban las 9:28 de la noche.

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora