Desalojado

513 112 21
                                    

Kutchel- es un gusto saber de ti, ¿y cómo va todo querido mio?

- bien, mire (suspira) es muy lamentable para mi informarle las razones por las que su hijo ya no puede permanecer más trabajando en este establecimiento

Kutchel- de eso quería hablarle, perdón por su renuncia tan apresurada, según me dijo consiguió otro empleo y decidió-

- ¿su renuncia?, no, no, él agredió físicamente a 3 de mis clientes por un desacuerdo, tuve que sacarlo casi arrastrado

Kutchel- por favor dígame que es mentira, Levi me dijo algo totalmente diferente a eso

- le mintió, desde el primer día fue un espanta pájaros para mis clientes y lo siento mucho, de verdad quise ser paciente por usted pero no pude más

Cerró los ojos y respiró hondo, no por buscar paz, sino para no irse a casa y estampar a ese muchacho contra la pared, ya no podía más, no podía vivir un segundo más con una persona que no quería dejar de actuar como un niño irresponsable, no más de soportar todas sus tonterías, todos tenían un límite, pero ella por el amor que le tenía había ido millones de kilómetros lejos del suyo.

Hanji- ¿pasa algo doña Kut?

Kutchel- ¿sabés donde venden cajas grandes?

Hanji- no sé pero voy a averiguar, y antes que nada, ¿cómo está Levi?, olvide preguntar

Kutchel- Levi, él está...él está a punto de conocerme en verdad

En otro lugar

Gracias a la recomendación de Eren pudo conseguir el empleo, él jefe que se presentó muy amable como Floch fue muy indiscreto con sus emociones en la llamada que le hizo directamente él, notó que pasaron su mal historial laboral por alto solo porque se trataba del castaño y eso lo usaría a su favor cuando lo necesitara.

Extrañamente Eren y su situación con su ex esposo no salían de su mente, no se veía nada mal, tenía un rostro muy bello, su perfil era tan atractivo, y ni hablar de esos ojos tan grandes, sabía que el color verde era muy inusual en los ojos, eso era un plus a su belleza, además su actitud le causaba ternura, ¿un adulto tierno?, jamás pensó que llegaría a pesar tal cosa.

Levi estaba en estado crítico, la pelea de la noche anterior con su madre le hizo saber muchas cosas que no quería, ahora se sentía culpable y dolido.

¿A dónde fue eso de "no me importa nada"?, se había roto aquel chico indiferente a la vida, le dolió saber que lastimaba tanto a su madre, y que la hizo llorar más de una vez por su comportamiento.

Llevaba años siendo él peor hijo, compañero, amigo, todo lo hacía mal sin pensar en los demás, por eso cada vez estaba más solo y perdía las oportunidades. Siempre exprimiendo la profesión y estatus de su madre como si fuera tan relevante, sólo era una muy buena doctora con muchos clientes satisfechos que le devolvían el favor.

A Levi no le cabía un reporte más en todo esto de los trabajos y eso para su madre era un dolor intenso, ella lo crió con tanto amor que no entendía de dónde había llegado esta actitud, esperaba un profesional, alguien con un rol en la vída, no un chico que se la pasaba de empleo en empleo creando una fama horrorosa en su entorno, no sólo eso, también hacía quedar mal a la mujer que tanto se esforzaba por él.

Bajó por última vez para ver si había algo de desayunar y solo encontró una nota que decía "ahora te vales por ti mismo imbécil", ¿por qué hoy?, ¿por qué tuvo que esperar tanto para darse cuenta de sus errores?, ahora estaba arrepentido, ¿pero a que costo?, no tenía a nadie.

No la había visto desde la madrugada y pensó en llamarla, le marcó, le mandó diversos mensajes pero ella simplemente lo ignoraba, empezaba a desesperarse, vio la hora y se dio cuenta de que ya era medio día y que ella estaba por llegar.

Decidió limpiar la casa como hacía siempre pero está vez sin que ella se lo esperara, tal vez para alivianar el asunto, no sabía cocinar así que no podía prepararle el almuerzo, con un poco de dinero que tenía iba a comprar comida preparada para dejársela a su disposición, pero fue muy tarde, no pudo hacer ninguna de las dos cosas puesto que Kutchel ya estaba ahí.

Kutchel- Levi, ¿estás en casa?

Levi- hola, ahm- llegaste temprano, estaba por limpiar y salir a comprar comida para los dos, para que no tengas que ponerte a cocinar

Kutchel- recoge tus cosas y largate de mi casa

Levi- ¿Qué?

Kutchel- no sé a donde iras pero te me vas a de parecer de la vista, ¡me tienes harta!, no puedo soportar lidiar con un adulto como si de un niño se tratara

Levi- mamá por favor

Kutchel- no, yo te crié de una forma, yo me despelleje en una fábrica asquerosa por ti para que no te faltara nada, ¿y así me pagas?, hago todo por ti, ¡vives de mí como si tuvieras 10!

Levi- conseguí otro empleo es- es más formal, ya estoy en proceso de cambiar algunas cosas

Kutchel- no te creo nada, no me haz demostrado nada bueno en todos estos años, y antes de la noche debes estar fuera de mi casa

Levi- espera estás siendo muy drástica

Por más que le rogó no ayudó hacerla cambiar de opinión, había decidido ponerle un alto a esta situación, era duro para ella estaba a punto de llorar pero no iba a permitir que Levi siguiera de esta manera, a las malas debía de aprender a valorar los esfuerzos, a convivir, y a ser independiente.

Él azabache se llevó las manos a la cabeza cuando salió detrás de ella y vio que esta había comprado cajas grandes para sus cosas, le estaba pidiendo casi a gritos que no lo sacara porque no tenía ningún otro lugar donde ir, y menos tenía dinero, pero la decisión ya estaba tomada.

Su teléfono comenzó a sonar y alterado contestó, su voz y su respiración eran las de una persona muy preocupada. Del otro lado estaba  una persona muy empatica y preocupada, esa persona tan noble era Eren que intentaba preguntarle qué pasaba, lo había llamado para felicitarlo por haber conseguido el trabajo, pero la conversación se tornó un intenso interrogatorio, Eren de verdad estaba preocupado y Levi no quería decirle, al final se quebró en llanto.

Levi- me van a dejar en la calle, mi mamá me- me acaba de votar

Eren- ¡¿Qué?!, Levi, ¿a dónde irás?

Levi- ¡maldición no sé!, no tengo dinero, ¡no tengo nada!

Eren- ahm, no te preocupes, voy a buscarte y te voy a traer a mi casa, ¿te parece bien?

Levi- per-

Eren- tranquilo, podrás quedarte el tiempo que quieras mientras buscas dónde alojarte, o si se arreglan las cosas

Levi- maldita sea, gracias de verdad

Eren- tranquilo yo también de joven tuve problemas con mis padres, respira y no la enfades más, recoge todo y esperame con calma

Levi- de verdad gracias

_______________________________________

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Where stories live. Discover now