Más Abajo

307 41 17
                                    

Con todo el gusto del mundo el casi nuevo socio escuchaba a Eren con una atención, estaba derritiendose por el castaño que hablaba tan jodidamente sexy, sus gestos, su inteligencia, su seguridad, todo era exquisito y ahora tenía un motivo grandote para venir a cada reunión, para su mala suerte su secretaria le informó que ya era su hora de irse y no perdió en tiempo, le dejó al empresario una papelito con su número personal.

Floch- uy, aquí habrá alianza

Bertolt- pero te estaba devorando con la mirada

Eren- suele pasar, pero ahí yo no tengo nada que buscar

Empezó a recoger lo que no necesitaba y la secretaria del lugar acompañó hasta la puerta al enojado azabache, acababa de salir de la reunión de la guardería, tenía las venas que le pasaba un alfiler cerca y reventaria.

Su novio estaba de espaldas y le soltó tremenda nalgada, Eren rápido se dio la vuelta para machacar al atrevido pero era su chiquitín que lo quería matar, unas caricias en la barbilla le bajaron los humos en dos segundos.

Eren sacó de su bolso las nuevas actas de nacimiento que Floch le hizo el favor de pasarlas a recoger y ambos estaban contentos, se dieron un beso muy leve y Levi se quedó analizando todo, ahí estaba su nombre y los niños tenían su apellido.

Bertolt- bueno, bueno, miren quien decidió venir

Levi miró sus dos hombros puesto que estos estaban atrapados en las manos del gran hombre, Bertolt era muy alto en comparación con él y luego de que esto le sorprendió su cara cambió a disgusto en segundos.

Levi- quitame las manos de encima

Bertolt- y con toda la actitud

Eren- no me hagas salir de mi profesionalismo, tu sabés lo que hablamos la otra vez

Bertolt- te doy dos propiedades por él

Levi- ¿disculpa?

Bertolt- bueno esta bien, que malos

Se fue a su asiento para fingir que lloraba mientras Eren cambió de opinión y avisó a Floch que se iría a casa, los novios salieron agarraditos de la mano llamando la atención porque algunas personas se lo encontraban de lo más extraño, y otros porque querían estar en el lugar de Levi, ahora que era caminaba y actuaba con seguridad era difícil no mirarlo.

Llegaron hasta el estacionamiento donde se dieron otro beso, esta vez fue Eren que tomó a su chico de la nuca y quiso comérselo ahí mismo pero el guardia les tocó el silbato.

Eren- adelantate yo haré una llamada

Levi- los niños se quedaron con Frieda porque Carla no estaba, y ella me preguntó si se podían quedar a dormir allá y le dije que sí

Eren- está bien, que ya se vayan familiarizando con ellos

Esperó hasta que Levi se fuera en su auto para poder llamar a sus suegros, los citó en la casa y ambos aceptaron, sabía que si dejaba eso en manos de su novio no pasaría y seguiría acumulando esa ira que lo atormentaba.

Tomó carretera y se desvío para comprar algo de comer, Levi se comunicó con él para decirle que pasaría por Jean pero fue avisado de que debía llegar a casa cuanto antes. Eren realmente percibía una diferencia en su situación con Kutchel aunque ella solo estaba siendo calmada.

Nunca se preguntó qué decían ni sus padres ni sus suegros sobre el cargo de papá para Levi, realmente le pasó por alto a todo eso porque no veía ninguna necesidad de informar cada cosa que decidiera para sus hijos, ya estaba dejando de lado las opiniones y sentía que le funcionaba más.

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora