Cocodrilo

231 40 8
                                    

Luego de entregar su tarea de manera virtual Levi salió con el bolso de los niños al hombro, Dey estaba llorando porque no quería ponerse en cinturón de la silla de bebé y sólo podía escuchar a Derian en su cabeza puesto que cuando se trataba de llorar ahí estaba el para eso. Eren se percató que la gente estaba sacando las bolsas de basura así que dejó a Levi terminando con los niños y fue a buscar lo que había recolectado de Farlan.

Cerró todo en la casa y ya estaban listos para partir, Levi había reservado un día de campo en un lugar muy bonito y algo alejado por eso salían tan temprano, apenas eran las 7 de la mañana.

Jean- (bostezo) ¿a dónde vas a esta hora?

Levi- vaya, vaya, él hombre va a practicar puntual, me estás sorprendiendo Jean

Jean- te dije que estoy comprometido con esto, ¿y a donde van?

Levi- un día de campo en una zona rentable, tiene muchas cosas y quiero que los niños hagan algo más que jugar en el sala

Jean- oh, él papá más papá del mundo

Levi- sí, ahora largo para que no llegues tarde

Jean- nos vemos en la noche para que me ayudes con algo

Se subieron al auto del azabache y partieron al viaje, Eren colocó su laptop en medio de los asientos delanteros para que los niños vieran dibujos animados y tal vez les diera sueño.

Levi- fue pura suerte encontrar cupo

Eren- aquí dice que tienen cocodrilos, es como un club

Levi- genial, yo quiero ver un cocodrilo

Eren- por unos dólares extra te meten con ellos

Levi- ¿enserio?

Eren- sí, pero ni de chiste te vas a entrar en eso

Levi- ¿por?, me gustan los cocodrilos

Eren- ¿y cómo diste con la página de ese sitio?

Levi- anoche Ymir me la envió y me dijo que llevaría a Historia, ojalá no nos topemos

Eren- no digas eso, ambas son buenas chicas

El camino fue de puro hablar, pararon para ir al baño y también para cambiar el pañal de Derian, luego de rodar un poco más llegaron hasta un pequeño market donde bajaron con los niños para comprar comida ya que aunque a Eren no le importaba mucho gastar en su novio e hijos veía la comida con unos precios absurdos, ese club por tener unos cocodrilos ya querían sacarle los ojos a la gente.

Levi- no lleves muchos dulces, no se van a dormir después

Eren- les compré estos de gomitas grandes para que se tarden un buen rato con ellas

Levi- voy a pagar estás cosas, vuelvo enseguida

Salió huyendo antes de que no lo dejara pagar porque ya sabía como era, Levi tenía dinero gracias a que ahorraba y también porque Eren le ponía dinero en su habitación a cada rato porque sabía que si se lo intentaba dar no lo aceptaría.

Unas muchachas se acercaron a Eren y empezaron a mimar a los gemelos, toda una odisea que vieran esos bebés tan hermosos y quisieran comérselos a besos, claramente no permitía besos ni tactos inapropiados en los niños, solo saluditos de lejos y quizá alguno que otro pequeño agarre en las manitas, pero no más.

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Where stories live. Discover now